El thread de la Selección Española

GrimMcSlam

Hombre, parad ese hate, que Isco ha pasado de suplente a titular.

10-Totti-10

Como Iker, que ahora es titular y por eso no lo llevó al mundial, oh wait..

RubenLionel

Van Nolito y Callejón.

Parece que poco a poco deja de hacer la convocatoria don Paguitas

RubenLionel

E

Del Bosque haciendo una convocatoria seria y callando bocas.

Hardy

Me descojono cada vez que veo a un cadáver futbolístico como Pedro convocado xDDD

2
-Orb-

Sigo sin entender que pinta raul garcia en la seleccion...

RubenLionel

Me sobran bastísimo Casillas, Piqué y Pedro.

Y en menor medida Bartra, Cazorla y Busquets

3
obscurida

A mi me parece bastante mejor al menos que la actual, aunque faltaría quitar a alguno mas como pique.

TuR0K_Vva

bartra, jordi alba, pedro, piqué.. a pesar de las nuevas caras, del Bosque sigue siendo la mierda.

Me faltan y mucho Gayá y Rodrigo

E

Tampoco es que haya taaaanto donde elegir. Vamos a ser serios, va.

1 respuesta
OneKAME

Lo mismo que:

  • Bartra aka sigo buscando la cadera que me deje en Mestalla
  • Pique aka el calentador de banquillos profesional
  • Jordi Alba aka parecía bueno porque me compararon con Alves
  • Cazorla aka se puede jugar hasta los 40
  • Albiol aka no me quejo si no juego
  • Pedro aka el delantero definitivo, no juega, no asiste y no marca.
Enccel

Camacho,callejón, nolito,Raúl Garcia,Morata uffff

Tiempos duros.

PD: Pique y Pedro convocados es una broma de muy mal gusto.

TuR0K_Vva

¿Diego Costa está lesionado?

A ver si nacionalizamos ya a Murillo xq da lástima ver ahi a Pique y Bartra

Scavenger19

Por fin ha dejado libre a Diego Costa para que se termine de recuperar 100%. Aleluya xD

RubenLionel

#1841 Ese es el problema.

Ahora mismo Piqué y Busquets están para los leones.

Qué centrales y mediocentros hay que puedan cumplir con nivel?

Gabi es uno de ellos, pero Down Bosque sigue en su línea y no le llama

1 respuesta
antofi

Morata xddddddddd

-Orb-

Que no hay por donde elegir dice...

Navas, cualquier MCD por delante del lisiado Busquets que da puta pena aunque sea Bruno, Pique por cualquier random central de primera división, Raul Garcia!¿!!¿!?!? CamachoLOL, y un largo etc...

TuR0K_Vva

Camacho está haciendo muy buena temporada. Y ojo también en futuras convocatorias con Juanmi y Darder.

Del bosque sigue pasandose la meritocracia por el forro.

1 respuesta
B

A mí me gusta la convocatoria, como no ganemos a Bielorrusia con estos jugadores apaga y vámonos.

OneKAME

Habra que esperar a ver que 11 titular saca de esta convocatoria, porque vamos, creo que la mayoría tenemos claro quienes nos sobran.

E

#1846 Gabi, sí. Me lo llevaba.

Navas tampoco es que esté saliéndose. Ha preferido probar con gente que está más en forma actualmente como Nolito o Callejón. No veo ningún drama en ese sentido.

Y realmente sobran unos cuantos de esa convocatoria, pero es que de verdad que no hay tanto para elegir. Podéis engañaros a vosotros mismos si queréis.

2 respuestas
-Orb-

#1852
Si el que se engaña es el entrenador que se lleva a jugadores con la flechita roja para abajo llamados simplemente por el nombre.

Por mi tan contento, asi el entrenador de su club se siente obligado en seguir utilizandoles ya ves tu xD

ovarious

Podría ser mucho peor y lo sabéis

Hardy

#1852 Al nivel que está Pedro te renta más llevarte a cualquier extremo de segunda división. Lo haría mejor segurísimo.

S

Esta plantilla comparada con las que ganaron Eurocopa, Mundial y Eurocopa es de risa. Lo que nos vamos a reír de la selección.

RubenLionel

Tal y como están los jugadores, lo que debería salir sería un

De Gea; Juanfran-Ramos-Albiol-Bernat ; Fàbregas-Camacho; Nolito-Isco-Callejón; Alcácer

Pero luego el Marqués pondrá a Casillas-Piqué-Busquets-Cazorlita-Pedro

1 respuesta
Enccel

Nonono a Pedro hay que llevarlo,que es muy trabajador y humilde y con España siempre juega bien,aquí llevo leyendo a madridistas desde hace 3 años diciendo que como podemos criticar a un currante como a Pedrito,Pedro titular,7 de España.

#1857 buaaa,que equipazo xddd

1 respuesta
RubenLionel

#1858 Imagínate el nivel, si Alemania quiere le pinta la cara a España

1 respuesta
jocker8

Tampoco es que haya muchos extremos mejores que Pedrito en España xD... que ahora no esté en forma no quiere decir que sea un paquete, Pedrito en la selección era como jugar con 12 por el despliegue físico que aportaba, claro está que ya no es el que era.

Tema cerrado