El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

R

Pues nada. Ya sabemos que si jugamos contra Inglaterra, Italia o Portugal en la Eurocopa, estamos eliminados.

Gracias Marqués.

2 respuestas
Scavenger19

casi xD

ArThoiD

#3961 Portugal sobre todo que va a la repesca XD

1 respuesta
V

#3961 Portugal? lo dudo bastante xdd

B

#3953 hace que se le pierda todo el respeto aun habiendo marcado goles vitales.

infrico

Como Villa no este acertado en la Eurocopa vamos bien.......
Llorente?
Silva como falso delantero?
Torres????????????????????????????????

Vamos apañaos con los delanteros

PD: se me olvido el gran sex, que juega tambien de falso delantero...... :/

1 respuesta
B

Tranquilos españoles, el Real Madrid sigue líder.

Scavenger19

España gano la Eurocopa entrando por la repesca.

V

#3966 Supongo q Negredo, o sino a Cesc de falso DC

R

#3963
No, Portugal sobre todo que nos metió cuatro.

Scavenger19

Cesc....si Cesc.

infrico

El gran Sexx va a meter los goles? enserio? jajajja

V

En el barça bien q los mete...

JamesDuke

despues del mundial (que ganamos gracias a 4 partidos que acabaron 1-0, algunos de ellos casi milagrosos), estos son los hitos de krusty con la seleccion:

Mexico 1 -1 España
Portugal 4 - 0 España
Argentina 4 - 1 España
Italia 2 - 1 España
España 3 - 2 Chile (victoria en el 91)
Inglaterra 1 - 0 España

y lo que es peor, la imagen que damos es PENOSA. Escopetilla esta a un nivel lamentable, y paquetorres dejo de ser jugador de futbol hace un año. Cualquier retrasado habria al menos convocado a soldado... En fin, no sigo que me caliento, pero es que me jode que el prestigio que tan duramente hemos ganado se este yendo por la alcantarilla porque tenemos un seleccionador que, simplemente, no da la talla.

2 respuestas
Ulmo

Bueno señores, hemos perdido un casi amistoso, ¿echamos ya a del Bosque?

Pq vamos, me parece patética las culpas q se le echan por haber perdido un partido sin importancia despues de haber hecho lo q ha hecho y de estar batiendo todos los records con la seleccion, nunca aprenderemos.....

#3974 El caso es q "ese prestigio q tan duramente nos hemos ganado", viene al menos en un 60% por ese entrenador al q menosprecias.

3 respuestas
Fdkn

#3975 Pero entonces como en el mundial hizo las cosas bien (y yo me cansé de defenderlo mientras que medio foro le mataba por poner a Xabi Alonso y demás cosas que le achacaban y que no ibamos a pasar de octavos) ya no podemos criticarle ahora que EVIDENTEMENTE se equivoca en las convocatorias, alineaciones y motivación?

1 respuesta
A

#3974 Despues del mundial hemos perdido "x" amistosos, y claro... como un mundial no es nada del otro mundo...

En fin

1 respuesta
infrico

Atencion ya tenemos delantero titular para la Eurocopa.

http://www.marca.com/2011/11/12/futbol/equipos/espanyol/1321102945.html

Krusty fichalo!!

SupermaN_CK

Firmo perder todos los amistosos y ganar euro y mundial. Eso sí, odio eterno a Krusty, el marqués.

LiuM

Sobra Arbeloa, el doble pivote, Torres y la mala suerte de Villa.

Y sobre todo sobra gente veleta.

1 1 respuesta
Ulmo

#3976 Criticar y discutir alineaciones o plantamientos de partidos != pedir q se le eche.

Y muchos ni critican ni discuten, solo piden su dimisión cada vez q se pierde un amistoso, aunque se haya jugado mejor q el rival y aunque entre amisotos y amistoso estemos ganando los partidos oficiales y llevandonos titulos del mundo.

1 respuesta
Fdkn

#3981 ¿Yo he pedido que se le eche?

Y tanto contra portugal, como contra Argentina, como contra Italia, como hoy, jugamos PEOR que el rival y merecimos perder.

Sobar la bola sin crear peligro no es jugar bien.

infrico

Lo unico que se puede sacar de bueno de este partido es que ya tenemos lateral izquierda para la eurocopa

sarvadohh

¿Qué tal ha estado Jordi Alba?

DiAbLo_

que cojones tiene que pasar para que no se convoque a Torres? Esque no lo entiendo, me veo a este burto en la eurocopa y ni la veo. Y lo de hoy atacando con Arbeloa teniendo a Jordi Alba por la izquierda? Encima las que ha tenido el chaval, tampoco se ha animado no vaya a ser que la joda y se le eche mierda.

JamesDuke

#3975 #3977 pero es que el mundial lo ganamos con algunos golpes de suerte tremendos:

Chile 1 - 2 España: 3er partido de la fase de grupos, si os acordais los chilenos nos pintaron la cara en la primera parte y marcamos 2 veces sin merecerlo
Portugal 0 - 1 España: Octavos, sobrados con un 1-0
Paraguay 0 - 1 España: Cuartos, sobrados con un 1-0 (un penalti fallado para cada equipo, pudimos irnos fuera perfectamente)
Alemania 0 - 1 España: Semis, sobrados con un 1-0, marcado en el 73 por un central a saque de corner, sobrados, repito.
Holanda 0 - 1 España: Final, sobrados con un 1-0, marcado en la prorroga despues de que robben fallara 2 clarisimas (mas fallo de robben que acierto de iker, en mi opinion)

y todo esto teniendo en cuenta que nuestra plantilla era DE LARGO la mejor del mundial. a mi no me parece que haya que darle el menor merito a krusty, aunque esa es mi opinion, y respeto que no penseis igual. y no me vengais con que esto es solo un amistoso, cuando llevamos varios en los que nos estamos mereciendo las derrotas con, repito, una plantilla inmensamente superior a la de los demas.

1 respuesta
Danico

Villa retirate

DiAbLo_

Del Bosque dimisión, que vuelva nuestro adorable Aragonés

CrS-

#3980 Sobretodo lo que sobra es el doble pivote, concretamente busquets(no tengo nada en contra de el pero alonso>busquets de aqui a roma). 4 3 3, en las 6 posiciones tienen que estar si o si xavi xabi iniesta y silva, los otros 2 entre cesc cazorla mata villa.

1
Enccel

D'Alessandro es el hombre que necesita España

3

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr