El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

oOL4sTOo

Entonces, si Ramos no juega, Piqué y Puyol tampoco, podemos poner a la defensa de la sub-21 y jugarnos y defender un título mundial.

tocate los cojones

1
B

Vale, voy yo entonces:

  • Casillas para la proximo euro si queremos hacer algo no deberia ir ni convocado.
1 3 respuestas
T

#62 si, no vaya a ser que pare algun penalty y algun 1vs1 decisivo ¿no?

1
vappatixihm

#62 No convocado no, pero q valdés fuera el titular sería lo justo xd

1 1 respuesta
Hardy

Yo hubiera llevado a Jose Enrique sin dudarlo. Ahora mismo me convence mucho como LI para la selección.

Fdkn

Que raro, diría que Casillas era el qeu se paraba los penaltys y mano a manos provocados por errores de Piqué.

LiuM

Hay que probar sangre nueva para el futuro, que la selección de eso va sobrada.

A ver que tal funcionan

I

#64 justísimo después de su zampada contra Italia

B

Lo tipico, la culpa de los jugadores del Barca, si en vez de Pique hubiera estado Albiol mucho mejor donde va a parar.

Fdkn

Una cosa es probar sangre nueva y otra probar sangre verdísima que no pinta nada habiendo hasta 5 tios que son mejores y más experimentados en su puesto disponibles.

B

Lo de Montoya es una mala broma. Y que siga sin ir Reyes me parece peor aun.

Y Pique hizo un mundial bastante mediocre. Tanto que es culpa de los del Barça, y a Ramos no para de caerle mierda cuando ha sido titular en euro y mundial y ha ganado las dos.

inter

Fuera Montoya y fuera Torres y que entre a la convocatoria Reyes, J.Gámez y Monreal. Krusty se va a pegar una buena talegada en la EURO, al tiempo.

B

Talegada dudo que se meta, xk el bloque que lleva siguen siendo los putos amos.

Crus

"La culpa es de Mou!"

7 1 respuesta
Q

#62 Pues para mi eso que dices no es ninguna tontería. Casillas no es precisamente santo de mi devoción. Valdés me da más seguridad que Casillas en todas las facetas del juego.

1 respuesta
B

#74 , edita y borra esa gilipollez, xk vas a volver a crear un bucle estupido.

#75, joder, me has dejado helado con esa respuesta xD.

oOL4sTOo

Querer vetar a Piqué es una soplapollez, encima es un defensa que mete goles, que siempre te puede subir el balón desde atras para oxigenar, que por alto va bien, y de acuerdo que últimamente no esté del todo bien con la selección...pero Ramos hizo la peor Eurocopa recordada de un jugador y mira...

No digais tonterias please

T

El problema no es probar sangre nueva, eso está bien, el problema es cundo de la "sangre nueva" eliges la peor, como en este caso.

1
B

Por regla de tres, si convoca a Montoya, que Vicente convoque a Morata por Pedro o Torres, es que desde luego...

CaLaTa

Habría molado que convocase a Morata tambien. Madridistas y culés a tirar mierda por ambos lados jajajaja.

1 respuesta
Crus

Lo de Montoya es un WTF en toda regla, un chaval que no fué de lo mas destacado de la sub21, sin experiencia en primera división, y es convocado en una posición donde ya tenemos a Arbeloa y Ramos

Y todo ello sin convocar a ni un solo lateral zurdo teniendo algunos muy interesantes y expertos como Jose Angel o Monreal, o incluso los Didac, Jose Angel y Canella que ya tienen experiencia a primer nivel.

Y Sobre Botia y Dominguez... Botiá personalmente me gusta, pero lo de Dominguez me sorprende.

p0rrusmaN1

Pero si es un amistoso, da igual perder que ganar (o empatar) estos partidos son para los jovenes que quieren hacerse con un puesto en la seleccion y aunque lo tengan muy dificil, siempre es buen darles esa oportunidad, a si es que no protesteis de que han elegido a los malos por que hay 200 amistosos donde ir probandoles.

1
Q

#80 Si convoca a Morata los madridistas seríamos los primeros en criticarlo.

CaLaTa

Si yo soy del Barça y ya digo que no entiendo lo de Montoya. Azpilicueta todavia no se ha recuperado bien de la lesión o que? O despues de eso perdió el nivel?

Crus

Ademas, (acusadme de madridista si quereis esta vez xD) viene por detras un tal Carvajal de 19 años, lateral del Castilla y campeón de la sub19, que es el mejor defensa que ha salido de la cantera del Real Madrid en los ultimos 15 años.

Acordaros de este nombre: Carvajal

La gente habla de Morata, Sarabia, Alex, porque son mas ofensivos y meten mas goles pero el que realmente acabará jugando en el Madrid es Carvajal, los demas veo muy dificil que acaben en el primer equipo.

2 1 respuesta
Scavenger19

pero Ramos hizo la peor Eurocopa recordada de un jugador y mira

Si, que se lo digan a Italia, Rusia o Alemania, que con los metro setenta de Puyol y Marchena poco ibamos a hacer por arriba.....

Kenny

Montoya lleva la escalofriante cifra de 17 minutos en Primera División.

6 1 respuesta
Fdkn

#87 Pero es del barça.

6
ISAILOVIC

#26 Reyes lleva temporada y media saliendose, no es empeñarse, es saber ver la realidad

Me sorprende mas la convocatoria de Dominguez que la no convocatoria de Reyes. No se que va a tener que hacer este chico ya

B

#85 , a mi Carvajal me ENCANTA, al igual que Sarabia xd