Entre los 3 defensas del Madrid y Busquets que no es defensa ... Nos pilla un equipo apañadito y vamos pa' lante
Los de los prejuicios os podiais ir a tomar por culo con tanta subnormalidad.
Parece q teneis 12 años joder.
tan dificil es poner a ramos de central, asi no sube tanto como de lateral y no hace esos centros que siempre se quedan cortos.
Pero que coño Ramos de central, los errores de Ramos en los ultimos partidos son para que no juege en un siglo, madre mia pedazo de inutil
#1596 Pues no , no es malo disparar desde feura del area. Si lo haces mas amenudo los olbigas a sacar el morro, y no meterse todos atras para no dejarte hacer utlimo toque en 5 cm.
Es que los prejuicios son normales. Albiol un tio que no ha jugado 2 partidos seguidos en año y medio. Arbeloa un tío que no sirve más que para dar palos. Y Ramos que se vuelve loco, con todo lo bien que lo haga atacando.
Miedo me da en la Euro.
Sabiendo que no atacan absolutamente nada; nadie entiende como mete a 2 laterales como Ramos y Arbeloa que tienen recorrido 0 en la banda.
Para este tipo de partidos no tenemos en España dos laterales que puedan llegar mejor a la linea de fondo ? Si van a estar 10 defendiendo.
Pero porque juega Albiol? O sea, me llevas a 1 central joven, un central sin rodar y otro que ni ha debutado en 1a. Encima va y no hace jugar a Thiago.
PD: EL SHOW DE KRUSTY
Como odio a Ramos cuando saca de banda y le enfocan y se ve su cara de pony haciendo gestos de "si si no no si si izquierda derecha", parece mongolo.
#1602 Claro, como tenemos muchos laterales.
Q metan a Domínguez de lateral q ese sí q tiene recorrido.
Esque las cosas no son o blancas o negras. Hay un punto intermedio.
Pero eso mucha gente lo desconoce, por lo que veo.
En España no hay laterales que llegen mejor a la linea de fondo que alguno de los dos que juegan hoy ?
Espero que Del Bosque ponga a los mejores cuando llegue el momento importante, esto es un partido ante la selección 119 del ranking, sería bastante triste no ganar.
En 1 partido importante y sin contratiempos como lesiones jugarían si o sí gente como Puyol, Piqué, Silva...
Ah, y que acabe ya la broma de los LI, que tenemos a muchos buenos, José Enrique, Jordi Alba, José Ángel... no sé por qué hay que aguantar a Arbeloa.