Tiempo de juego & El partido de las 12

inter

Alguien sabe cual era la cancion que sonaba cuando joseba daba los resultados y eso, es superfamosa y me parece que ha salido en matrix, empieza muy lentita y el estribillo es algo rollo "Don't you ____ hate mee!" o algo así.

gracias!

gloin666

#3601 No recuerdo cual es la cancion, pero con lo que dices quiza sea esta:

RusTu

#3602 andas perdido xD

gloin666

#3603 Habia empezado a escuchar el podcast ahora haber que coño era. Pero con la descripcion que ha dado no me digas que no pega.

Soy_ZdRaVo

Joseba siempre pone algo rockerillo xD

angelorz

#3601 Si es la de #3603 no sale en The Matrix, sino en Mission Impossible.

RusTu

#3604 Hombre, no sé, no me pegaría mucho Simple Minds en Matrix según su descripción. De todas formas era de Misión Imposible.

0buS

esa canción la llevo de tono xD. La intro nada más vamos.

Demitz

Hoy se esta saliendo el TdJ con un combo buenisimo, Ruben + guash + marcos + los de sevilla + paco y cia, es bestial xDD

1 respuesta
0nLy

son extremadamente buenos XD

Ux1o

Venía en el bus después de salir de trabajar escuchando TdJ y en la conversación:

Rubén: ¿Pepe en año santo no indultáis pulpos?
Pepe: No
Rubén: JAJAJA, ah, que los matáis a todos y no queda ninguno
Pepe: Sí

Me he empezado a reir como un enfermo y medio bus mirando para mí, en fin. HDP xDDDDDD

N

Buenas gente. Llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado, ya lo he hecho y ya puedo participar :D :D

Vereis escribo por lo que habeis estado hablando sobre de que equipo es Manolo Lama. Como oyentes que habreis sido del larguero sabreis por tantas veces que lo ha dicho Joserra que el padre de Lama era colchorero y el tambien lo era, pero de tanto seguir al equipo blanco como periodista pues se ha vuelto merengon.
Yo creo que es del atleti, no se si tambien del madrid pero del atletico tengo claro que si por un comentario que dijeron en los deportes de Cuatro. Fue en la jornada del Domingo, 19 de octubre, 2008 (lo buscado en internet y todo para que comprobeis la informacion). Vereis en esa jornada el madrid jugo con el atleti en el calderon y gano 1-2. Al dia siguiente o a los dos dias en el informativo de cuatro (que lo presentaba juanma castaño y otro mas) dieron todas las noticias del dia y al final de informativo no se en relacion a que direron el resultado del egabrense de cabra (el equipo de lama, vamos) y comentaron que perdio 1-3 con el priego cf de la regional preferente de cordoba. Hasta aqui nada especial, lo interesante fue lo que dijo castaño despues de que el otro presentador diera este resultado, y es que dijo, palabras textuales que me acuerdo, y sin ironia ni nada- "No hay forma de que Lama gane un derbi este finde" en alusion a los dos partidos, pues el partido del egabrense tambien era un derbi. Puede parecer una tonteria pero con todo lo que he escuchado estos años a Lama y este comentario de Juanma pienso que es colchonero, aunque tambien madridista.

Bueno que solo escribia para que lo supeseis y por si alguien tambien recuerda ese comentario, yo no se por que me acuerdo pero es asi :muac: :muac:

Y Paquito tambien me tiene desconcertado, aunque por lo que dijo Rueben Martin con Lama "mano a mano en el baño" lloró cuando el madrid gano la septima. Ya habreis escuchado el audio supongo, si no lo puedo colgar. Bueno gente nada mas perdon por el tocho!!!!!!!!

2 3 respuestas
Demitz

Bienvenido nuboso :D ( #3612 ) un placer ver gente nueva por estos lares =)

Yo , sinceramente, también pienso que lama es del atleti, pero puedes comprobar paginas y paginas mas atrás las discusiones que han habido en este foro al respecto xD.

Si, su padre era colchonero, según decía Joserra, y de ahí vendrá su afición.
Un placer verte por estos lares, ?=)

ekeix

Welcome #3612
jajaja la mayoría (TDJ) seguro que son del Madrid salvo el grupiyo del Barça, Lama es del Córdoba seguro y del Madrid por profesión y Colchonero de sentimiento.
A mí el que me entran dudas es de Guash que por mucho partido del Espanyol y Madrid u otros que retransmite yo creo que en el fondo es culé jaja no se pero pienso eso xD

1 respuesta
vicka

#3614 Hostias no jodas con Guasch jajaja, aunque para tocar la moral es capaz de hacerse del Barça xddd.

N

Gracias por el recibimiento Demit, entre todos haceis un gran foro por cierto. Ya me vi toda la discusion que teneis con mister x, solo queria contaros como lo veo yo.
Y como no he estado antes me pondre al dia rapidamente:

Grande Guasch

Paquito y Pepe Domingo dos cracks

Ruben Martin es un genio, tiene un humor mas participativo junto con guasch y poli, el humor de lama es mas individual por lo que se va a notar mucho en las narraciones del madrid

Poli es IMPRESCINDIBLE

y por cierto si no lo habeis notado soy del MADRID!!!!!!!!! jejee

jOrjUdA

Ayer lluegué a casa y vi el comentario de Demitz en #3609 . Por loq ue decidí ver la 2ª parte y pasar de verme una peli...

En fin, que delirio es tdj .. el combo Ruben Martin- Guasch dando palo a todo el que se ponía por delante fue brutal.. que lástima que lo hayamos perdido para los partidos del Madrid, pero todo llegará.

angelorz

#3612 Welcome! Pareces buena persona (excepto por lo del Madrid :D)

Ya nos vemos por el thread de la jornada de turno ;)

Kenny

A Inda lo sacas de talibanismo y no sabe razonar absolutamente nada.

Pero curiosamente en El Partido de las Doce están siendo bastante acertados en la situación de Mourinho, el 9, los arbitros...

cl0ud

Joder Lama da muchisima pena, se podia haber quedao en la SER, que tio mas pesado. Se pasa metiendo mierda 10 mins y luego dice, y vosotros que conoceis mejor a Florentino me podreis decir lo que piensa, anda y vete a cagar xD

B

De cara se contiene un poco mas Inda xD

B

¿No se dan cuenta que meter al papanatas de Inda les hace restar audiencia y buena imagen? ¿No miran internet? ¿No ven que no lo quieren ni los madridistas asiduos a leer marca?

1 respuesta
ekeix

Claro que lo saben pero tu sabes la inyección de pasta y publicidad que le da a TDJ tener al anormal ese ahí diciendo 3 chorradas? jajaja

PalesTina

joder lama es mi idolo, es el unico que ha metido mierda a inda y a su panfleto, los demas o se callan cuando inda pone a parir a as, o directamente le lamen el culo como alcala y guasch

1 respuesta
Er_XaVo

#3624 Ese momento de Lama ha sido EPIC! Desde que empezó TDJ nadie ha tenido el valor de decirle dos cosas, ha sido llegar él y en la primera que ha tenido con Inda...patapúm IN THE FACE! xDDD
Por cosas como esa me encanta Lama. Las cosas claras y a la cara :D

GrimMcSlam

#3622 Pues si es cierto q Lama se mete con Inda en directo, creo q han ganado un oyente mas XDD

Demitz

es bestial el palo que le mete lama, epico , xDD el alcala intenta tirar balones fuera pero va al cuello ( y con toda la razon )

TuR0K_Vva

Subir el corte de lo de Lama pls xD

Hardy

Lama suele pegar unos "Zas en toda la boca" muy bastos cuando habla de la "prensa mamadora del movimiento" habiendo gente como Inda o Palomar presentes xD

Demitz

Alrededor de 16:40 ( aun que suelta varias en todo el debate