Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

Dios, hoy me metí en el coche la Superbowl del año pasado y la estoy escuchando. Es que es muy normal la que se lió xDDDDD

_CheTe_

Hablando tanto de SuperBowl me han entrado ganas de oirlas de nuevo y las he encontrado. Las comparto con vosotros!!

SuperBowl 2004
SuperBowl 2005
SuperBowl 2006
SuperBowl 2007
SuperBowl 2008
SuperBolw 2009

Disfrutadlo!! :)

7 3 respuestas
JamesHunt

#4022 Dios te lo pague con mujeres y drogas

B

#4022 L

BuLLeT_AZ

#4022 ------> #3984

Ladrón.

1 respuesta
PeLoTaSo

#4018 joder yo estaba igual que tú, pero me daba vergüenza preguntar porque hablan de ellos como si fuera tan normal esos motes jajaja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4026
Cherry es Cerezo, del resto no lo aseguro xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#4027 lo han dicho en #4019, pero estaba yo leyendo y no sabía a quien se referían, y lo más gordo es que solo entiendo lo de sudoroso el resto no xD

1 respuesta
vicka

Cherry Cerezo, el sudoroso es Roberto Gomez palmero profesional de Cherry, Calderon, Capello y Juande Ramos, y cara8 supongo que será Miguel Angel Gil xd.

Por cierto en el twitter del pedobear de Brunete dice que hoy van Del Bosque y Torres :palm:

_CheTe_

#4025 en ningun momento he dicho que las he subido yo ni nada por el estilo... ¬¬

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4030
Nada nada, chorizo.

3
T

"Bueno excelencia, Marques, señor de Del Bosque..." Hola que tal Alcalá, no eres mas tonto porque no te entrenas, no ves que no va a entrar al trapo? Payaso.

-Te han vacilado mucho los chicos con lo de marques?.
-No...
-Venga, seguro que Ramos...
-No
-Bueno, seguro que algo ha habido
-...

2 1 respuesta
PalesTina

es que del bosque es mas soso que un yogur de agua xD

3
vicka

#4032 Jajajajajaja

A mi tambien me da bastante asco Alcalá, eso que lleva poco tiempo y es un pedante de cojones.

#4035 El año pasado en los sms de la SuperBowl se metían a saco con Alcalá, diciendo que lo habían visto y que tio mas feo y lamentable jajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4034
Pues a mi no me sobra. ¿Con quien se meterán en las noches de borrachera si no? Ponsetti ya no está xD

EDIT: Por eso lo digo. El SMS de la madre y lo de que era más feo que un muñeco de Avatar fueron geniales xDDDDDDD

1 respuesta
CaLaTa

Su familia debe de estar hundida.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4036
Rota, dijo que estaba rota xDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

El 20 A Emilio llorará (8)

1
Demitz

yo me descojono con guash, enserio, es un jefe xDD

PalesTina

joer es que no hay color entre la entrevista de benitez con la de del bosque

me cae bien el marques, pero es que es anti-espectaculo xD

vicka

Tomas primero dando espectáculo en futboleros y despues en la cope, es como el Messi de las comunicaciones !!!

KuS

#4028 Cherry es porque es cereza en inglés, no más xD Y cara8, caracórner y demas similares a Gil Marín es porque tiene la cara torcidísima... probablemente de tanto mentir XD

Estoy escuchando el larguero de anoche y pfffffffff xD

KuS

La limpieza de todos los años, que lástima de "periodismo" de verdad.

oFF-sIDE

Dios mio, he escuchado el principio de la superbowl de 2005 y he decidido que se van todas al ipod, menudo descojone jajajajajaja. Están todos borrachos o qué? xD

Me voy a cascar un viaje a Bristol por todo lo alto con Superbowl xD

1 respuesta
0nLy

#4044 Es evidente que sí van mamados xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4045
Buf, es que en la del año pasado iban muy muy mamados xDDDDD Eso sí, me duele todo de reir xD

1 respuesta
0nLy

#4046 el año pasado hevia debía de llevar un pedal importante, y se debió dormir ahi porque paco y compañía se reian de él diciendo: "hevia se nos va" "hevia aguanta" xDDDDDDD

vicka

Tiempo de Juego

MIERCOLES, ESPAÑA - COLOMBIA DE 20:30 A 23:30

Hoy alomejor dan mas datos sobre la borrachera All Star.

BuLLeT_AZ

Acabé de escuchar hace un rato la del año pasado y ya dicen que este año querían hacer la NBA. Al final mira por donde xDDDDD

Demitz

Dios mio, los comentaristas de hoy :

  • Poli
  • Guash
  • Marcos lopez
  • Manolo lama
  • Paco gonzalez
  • Morientes
  • Miguelito

La crema de TdJ, esperemos que españa resuelva pronto el partido de se pongan en su salsa =)