+1 a los que dicen que se está pasando con Miguelito, va de sobrao y no me gusta nada
En Punto Radio están hablando sobre el manifiesto de Atleticos por el Cambio con Vicente Calderón Jr. y Gabriel Camuñas.
Abellán va a ir mañana a La Noria y contará la verdad del fichaje de Paco González y compañía por Cope. Será interesante escucharle...
Via twitter de Carlos Fité, uno de los que se tuvo que ir de la Cope.
Y va a contarlo desde el punto de vista de como les robó paco y compañia el trabajo?
o apollandoles?
Con polémica no lo dudes, va a La Noria xDD
La cosa es que por lo visto, Abellán había renovado el contrato con la cope ya y luego lo largaron a los pocos dias para traer a Paco y cia o al menos eso dice el
#4092 Pues esta de juicio pq quiere cobrar todo el contrato que firmo y no estan por la labor de darselo
Sí bueno, pero ahí el culpable se llama "Cadena Cope", no "Tiempo de Juego" o "Paco González".
A mi también me jodería tener un contrato firmado y que lo rompieran a los dos días así, sin más.
La productora de La Noria acaba de comunicarle a Abellán que prescinden de él esta noche.
Joder, va de owned en owned el DJ xD
Habra poco que contar, la verdad es que Abellán hizo algunas cosas buenas cuando estaba en la cope pero es un hipocrita de mucho cuidao
#4100 El único éxito que se le conoce es el haberse cargado a Ramón Calderón junto a Inda y 2 o 3 parásitos más. A mí siempre me ha recordado a Gimenez Losantos pero de los deportes.
CarlesFite Carles Fité
La productora d La Noria acaba d comunicarle a Abellán q prescinden d él esta noche. La iglesia sigue teniendo demasiado poder en este país.
Manda huevos, no lo veía quejarse de la Iglesia cuando trabajaba en la COPE. Lo más gordo es que aun se creerá que la Iglesia ha tenido algo que ver ahí.