Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

Ayer lo que había que oir era Punto Radio hablando sobre la última puñalada de los gestores del Atleti, sobre todo el último tercio de este primer corte.

En cuanto a lo de De la Morena... que lástima los usos que hace de twitter la gente, él incluído.

PalesTina

Como le ha jodido a Alcala que pasase el Barça, entrevista a Pedro y solo le pregunta por las polemicas del partido a favor del Barça xDD

1 respuesta
B

#6032 es un triste y encima se cree que ha inventado el twitter.
pd: o d i o su risa falsa , esa que pone cuando alguien dice algun comentario y el pretende
sacarle un doble sentido que no tiene.

" ha ha ha ha " argh!!

Demitz

Como está tomas en el tiempo de opinion, pletorico xDDD

os dais cuenta de que siempre estamos con lo mismo?

"Grande guash blalbla" joder este tio hace muchisimo eh? es un tandem intocable pienso yo

Ux1o

En este mismo hilo había personas que decían que Guash era un bufón que debería haberse quedado en la SER porque tenía 0 de gracia, era cansino, repetitivo y no aportaba nada en las retransmisiones.

Er_XaVo

El gran Guasch es lo mejor de lo mejor, te puede soltar cualquier tonteria y te partes la caja, como te da un comentario de lo mas sobrio y objetivo. el amo.

GranTorino

Lo que es triste es que cientos de miles de personas más graciosas que Guasch se levanten cada día a las 8 de la mañana para fregar portales o repartir cerveza durante 12 horas mientras ese tío cobra un pastón por hacer bromas en la radio y muy de vez en cuando, pasarse por la ciudad deportiva del Espanyol para darnos una ilusión de información acerca de la actualidad perica.

4 2 respuestas
B4rrakus

#6037 No creo que de un día para otro le dijeran, "ale campeón, a la SER a currar" el hombre se lo habrá currado bastante como para llegar a ser ¿subdirector? del AS y jefe en Barcelona, tanto de la SER como ahora de la COPE, y si además deja forofismos aparte cosa que da asco escuchar a Inda por ejemplo mejor que mejor.

SKuLLi

El tio es un jodido crack y ademas se nota q es bastante inteligente, x decirlo de algun modo... trollea con cabeza :D

for1z

#6037 De momento tiene una carrera, así que nadie le ha regalado nada.

Er_XaVo

Cuando se pone serio, es de los mas objetivos que hay en la cope. Y cuando se pone modo cachondeo no hay quien le gane. Y el puesto se lo habra currado como tantos otros en la radio.

GranTorino

No digo que no lo merezca, pero que su aportación es bien escasa. Se puede hacer humor aportando algo más de información, pero Guasch se limita a hacer el bufón. Lo que tampoco me parece del todo bien.

NTC-________

Es el rol que desempeña. Para los aportes tecnicos estan otros colaboradores. La conjugacion de todos estos elementos (en ambos sentidos) es la esencia de tiempo de juego, antes carrusel. Si no te gusta por lo que sea siempre puedes ignorarlo o cambiar de emisora.

Y hablar de vidorras por la cara en España y mencionar a Guasch es tener unos cojones de acero (como te han dicho por arriba tiene una carrera y dudo que nadie la haya regalado nada), habiendo personajes como Belen Esteban y toda esa calaña.

1 respuesta
GranTorino

En absoluto cambiaré, me encanta Tiempo de Juego, pero creo que se aprecia demasiado a Guasch porque es el que da la cara graciosa del programa y nos olvidamos a veces de aportaciones de otros colaboradores que trabajan mucho más que Tomasito.

Gente como Belén Esteban no merecen ni mi palabra ni mi respeto, prefiero 20 Guaschs que 1 Princesa del Pueblo. Toda la gente que sale en programas del corazón no merecen una palabra más.

1
GrimMcSlam

A Tomas Guasch le ponía yo a cargar barriles joder!. No sabe lo q es trabajar.

1
futurman

se os olvida que el Guash puede tener perfectamente 55-60 años o asi, no nació y le metieron a cobrar por la cara haciendo chistes. ^ ^

XaViMeTaL

¿Y Armenteros? Ese sí que es un jodido genio xD.

Sanchez91

A mi Armenteros sí que me parece un poco buffon, no me molesta el papel que hace pero ni mucho menos me parece gracioso..

B

Es animador, sin más, y su ausencia se notaría muchísimo, sería muy negativo para el ambiente del programa.

futurman

La verdad es que oir las narraciones y los resultados solamente le quitaria muchisimo encanto a tiempo de juego. Por eso es necesario armenteros, o guash o todos los demas.

Ux1o

A día de hoy Armenteros es un fijísimo.

"Ultrasóoooooooooooooooooonico?"

xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ¿Parra/Parrita qué cojones hace en TdJ?

2 respuestas
0nLy

#6051 molestar a evangelio con la 2ºB pilotando elicopteros de juguete

1
Demitz

#6051 vamos con un clasico, pero pueden pasar 20 años mas, que cuando estas escuchando un partido del osasuna y sin esperartelo escuchas un " LOLO! " "CAMUÑAAS!" "PUÑAAAAL!" "FLAÑO!" yo por lo menos siempre me sale una sonrisita xD

No se por que, es una gilipollez, pero siempre me parto .

2
oFF-sIDE

Los que critican a Guasch... sólo véis (escucháis) lo que hace cuando están en directo. Pero no sabemos cómo trabaja ese hombre a lo largo del día antes de que empiece el programa.

Sin ir más lejos, de Lama yo he oído que es el tío más trabajador del mundo... si sólo nos fijamos en lo que cuenta por la radio podríamos pensar que trabaja 10 horas a la semana. Pero no es así.

Perurena

El magistrado Francisco de Borja desestima las medidas cautelares que solicitaba la SER contra tiempo de juego.
http://www.cope.es/sociedad/09-03-11--la-justicia-da-la-razon-a-cope-y-a-tiempo-de-juego-en-la-demanda-por-plagio-de-la-ser-233903-1

0nLy

ruben martin: paco tu haces pilates no?

paco: mira, no se lo que es pero si lo hago, lo hago con tu novia, vale?

fondo: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

enorme XDDDDDD

angelorz

Cadena SER 0, cadena Cope 1. El Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid ha desestimado "íntegramente" las medidas cautelares solicitadas por la emisora de PRISA contra la cadena de los obispos por supuesto plagio del formato de Carrusel deportivo por el programa Tiempo de juego.

La SER había reclamado al juez la suspensión cautelar de la explotación del formato creado originalmente por la Cadena SER y reproducido en el programa Tiempo de juego de la COPE. De igual forma, instaba a la retirada provisional de las grabaciones de las emisiones de Tiempo de Juego alojadas en Cope.es desde el pasado 28 de agosto.

También solicitaba una indemnización por daños patrimoniales, cuya cuantía deberá fijar la sentencia, y la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos por la COPE en el programa Tiempo de Juego durante esta temporada.

El juez entiende que son "harto difusos" los argumentos esgrimidos por la SER en la demanda y subraya que "está absolutamente generalizada en la práctica radiofónica la emisión de anuncios realizados en directo por el locutor o presentador de un programa".

"Otro tanto ocurre con la existencia de espacios de interrelación con los espectadores, con invitación a que estos se manifiesten a través de mensajes cortos de telefonía. O el uso de un sonido como el del ‘código morse', cuya apropiación exclusiva difícilmente puede ser hecha para un formato radiofónico concreto", añade.

De igual forma recalca que "es notoriamente conocido el talante especialísimo, atribuíble a su personalidad, a su subjetividad en la manera de hacer, con el que José Domingo Castaño ejecuta tales anuncios".

Todo ello es lo que ahora rechaza el juez, que no condena en costas a ninguna de las dos partes litigantes.

http://www.publico.es/televisionygente/365379/el-juez-desestima-las-medidas-cautelares-contra-la-cope-pedidas-por-la-ser

gefea

Asímismo, y como otro aspecto destacable del Auto, en el mismo el Juez reconoce que “es notoriamente conocido el talante especialísimo, atribuíble a su personalidad, a su subjetividad en la manera de hacer, con el que José Domingo Castaño ejecuta tales anuncios”

Y tanto que es claro, es unico en el mundo undo undo

2
Ux1o

Titular de cadenaser.com sobre el owned del juez a la denuncia por plagio:

"La Justicia reconoce que 'Tiempo de Juego' es una copia de 'Carrusel Deportivo'"

xDDDDDDDDDDDDD

ídolos.

Kanoute

guantás sin manos lo llaman xDD