Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Pero que pesadito el cabezabuque con Forlán ...

Babsky

Joder ayer vi la foto de la Lorena esta y lo primero que pensé es que el Antoñito a triunfao el cabrón, eso si, el buitreo que hubo por parte de la peña fué espectacular xD

Ux1o

¿Se confirma lo de Rubén+Poli+Guash en el partido de mañana del Raúl 04 por internet?

angelorz

EDIT: Sus jodéis xDD

ekeix

joder está muy rica pero coño tias wapas hay en todos los curros parece la primera vez que véis una xDD

2 2 respuestas
angelorz

#6815 ¿y? Respecto a la mayoría de las periodistas de este país QUE NO TRABAJAN EN LASEXTA creo que no hay comparación posible ^^

1 respuesta
Demitz

Yo le doy la razon a #6815 . MELAFO bastamente, una y otra vez, pero es una tia buena como otra cualquiera, en todos los rincones del mundo hay tias como esta macho xD

1 respuesta
ekeix

#6816 jajaaj Sara Carbonero, Susana Guasch, Mar Montoro, etc... hay wapas en muchos lados xDD
eso sí pon la foto si quieres será bienvenida jajaja

angelorz

#6817 Esto.. es obvio que ¿exagero?

Parecéis nuevos :( Ale, ya edito, ya :(

Su.. Su.. Susana Guasch te gusta?? En serio?? A mi me parece una jaca con cara de cerdo, macho...

No sé, no sé. De cuerpo no te digo yo que no, pero la cara...

EDIT: Y parece que no soy el único que lo piensa:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Demitz

#6819 da igual hombre, encima que nos das una alegria, no nos la quites ahora xD

edit : fuuu

ekeix

#6819 ponla no seas desgraciao jajaja o pontela de avatar así te damos más manitas XDDDDDDDDD
Digo que Susana Guasch es guapa joder... prefiero a Susana que a Eva H jajajaj

angelorz

Ahora os habéis quedado sin alegrías visuales. Ale.

Ux1o

ekeix

na na
Mar Montoro la pongo yo vale que Susana es un orco, retrocedo jajaaj

BuLLeT_AZ

Acabar siendo familia del gran Tomás es un plus para Susana...

3
PalesTina

Ya que nos ponemos a poner periodistas cachondas tenemos a Karina Kvasniova



xXxHarlockxX

Vale, no he dicho nada.

1 respuesta
PeTu

20.30 solo en la web de cope

#6827 fixed

B

¿el partido de raul se puede escuchar a traves de la aplicacion del IPHONE?

1 respuesta
ekeix

#6829 Creo que si porque las app de los smartphones cogen la radio de internet los que no tienen FM sino 3G

1 respuesta
B

#6830 A que hora empieza la emision de la Cope? :S Vale, por el iphone si que se escucha. GO BAUL!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6831 lo pone 3 post más arriba tuyo... :palm:

CrS-

Ya ha empezado.

http://www.cope.es/player_noflash.php5

Demitz

Va a ser una putada por que por la web no voy a poder sincronizarlo con la TV; alguna idea? xD

1 respuesta
PeTu

#6834 Que mas da, si no van a estar al partido xDD

Demitz

JA! siempre me salgo con la mia, con el IPLUS que tengo de prueba me deja parar el partido y esperar a que se sincronice con internet! xDDD

1 respuesta
KueS

Guasch: "Yo llego a mi casa y me encuentro a mi mujer con 3 tios y me creo que son el carpintero, el butanero, el..."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Demitz

Que harias tu en 30 segundos Jose Francisco?

  • Pues.... Vigilar las macetas

xDDDD

esta gente no defrauda ni por internet xD

1 respuesta
T

Hola, soy Lama y digo que YO he dicho lo de la central lechera y la prensa mamadora del movimiento porque YO lo dije y por si no lo he dicho, YO lo dije y la frase es MIA porque YO la he dicho y es MIA y la prensa mamadora del movimiento la he dicho YO.

Vete a la mierda, payaso.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6839 Es un hijodeputa. Que asco de tío colega, es increíble como le gusta atribuirse méritos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • ruben132
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz