Tiempo de juego & El partido de las 12

Crus

#7830

No espero que me des la razón, tratandose de un Madrd-Barça menos aun. Y tratandose de MV la ultima vez que un Culé le dió la razón a un Madridista (o vicecersa) fué en el 2006 y fue por error.

  • El 20N es domingo, yo creo que habrá futbol, y sino hay futbol se jugará en Sabado. Lo que tenía que haber pasado con el Barça-Madrid de 2010... Pero se jugó en Lunes.
  • El Barça no quería jugar en Domingo por la excusa de las elecciones, y el Sabado porque tendría solo 48 horas para recuperase de un viaje. Este año el partido se ha programado para un Sabado con las circunstancias exactas con las que el Barça no quiso jugar.

Las cosas que tiene la vida...

#7832

No tengo mas que decir, como decía, ya sabía que no me darias la razón. En varios años que llevamos discutiendo por aquí nunca me la has dado tras una debate xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça no quería jugar en Domingo por la excusa de las elecciones, y el Sabado porque tendría solo 48 horas para recuperase de un viaje. Este año el partido se ha programado para un Sabado con las circunstancias exactas con las que el Barça no quiso jugar.

El partido está programado para Sábado 10 de Diciembre, y hay elecciones el 20 de Noviembre. O estoy muy espeso o te explicas fatal, ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? No hay coincidencia de clásico con elecciones, punto xD

Y obviamente no se pueden comparar otros partidos porque no son declarados de alto riesgo como un clásico con toda la movilización de fuerzas del orden público que se requieren...

2 respuestas
SkOi

#7832 Aunque ya no tengas cargo, tú deberías saber más que nadie que este no es el sitio para discutir esas cosas ;)

PD: a que hora empiezan hoy? 20.30?

1
CybeR

a qué hora empiezan hoy?

1 respuesta
Sevequez

#7834 20.30 H

B

#7831 Mira que me pone de mala hostia leer estas cosas...pronto empezamos con los favores.

Mall0rk1NNN

oye, la cope esta retransmitiendo desde el estadio?

Y habra que esperar esta noche si tiene webos a salir brotons de nuevo

B

Amigos de tiempo de juego y EPDL12 si alguien por favor sabe el nombre de la canción de una cuña que hubo estos dias respecto a esta jornada....era un poco electronica y se escuchaba a un chica cantando, el estribillo decia algo como "hello" o " oh oh"

Debe ser una moñez pero es que la quiero oir xD

gracias!!!!

#7839 OLE OLE Y OLE !

1
X

http://www.youtube.com/watch?v=LnET4RKXx5k&ob=av2e ?

2 1 respuesta
Fdkn

JJbrotons: Las radios se quejan del bipartismo de la Liga, pero cuando un lunes no juehgan el Barça el Real Madrid no lo trasmiten.

Verdades.

1 respuesta
PalesTina

#7840 Las audiencias mandan, no creo que a todos los empleados de Telecinco les guste su programacion pero no les queda mas remedio porque es lo que vende

1 respuesta
Fdkn

#7841 Eso no hace más que darle la razón de su existencia al bipartidismo, y al Salvame, por mucho que lo critiquemos

Edit: Y sigue -> JJBrotons: Las teles se quejan del bipartidismo del Barça y del Real Madrid pero en sus informativos solo hablan de ellos y en las tertulias también

1 respuesta
PalesTina

#7842 Pero ese es el camino facil y ya vemos a que lleva

O soy el unico que no ve diferencia alguna entre los reportajes sobre lo que hacen Mourinho y Guardiola en los banquillos que hacen en Cuatro con los reportajes de los famosillos de turno que hacen en Salvame?

Barça y Madrid siempre fueron equipos con gran repercusion mediatica pero es que ahora se esta llevando al extremo

1 respuesta
Fdkn

#7843 Soy al primero que le dan asco los reportajes de cuatro o la sexta.

Pero parece que eso es lo que la gente quiere ver

Mall0rk1NNN

#7480 en ese tiene razon, pero el bipartidismo viene por culpa de los pagos de las transmisiones, el bipartidismo va a aumentar aun mas porque canales anuncian que daran "x" partidos del madrid y del barça y esto no acabara hasta que se pague a todos los equipos por igual

Aunque se nota que lo de las radios lo a dicho por la cope, va escocido por la discusion de anoche y a soltado eso

Enccel

Pues sere de los pocos que me cae bien Brotons xD

1 respuesta
B

ya ha tenido que volver el calvo :no:

X

A ver si entra brotons y me hace la noche entretenida.

BuLLeT_AZ

#7846
Yo a veces dudo si eres el de tapadillo xD

1 respuesta
inter

¿Alguien soporta a Petón y lo inteligente que se cree cuando es más tonto que una piedra?

6 1 respuesta
Enccel

#7849 Ojala cobrara lo que debe cobrar el cabron,de todas formas yo no soy tan antimadridista como el xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7851
Cuentanos más

xDDDDDD

X

Perez de rozas tiene familia ?

1 respuesta
inter

#7853 Nop, vive en un cartón en los aledaños del Camp Nou. Que tio mas troll y yo me parto con el xDDDDDDDD

1
PeLoTaSo

#7826 La UEFA es un organismo internacional y una denuncia a la UEFA por no dejarles entrar a un campo a informar caería en saco roto, sin embargo si las radios deciden solicitar amparo judicial por vulneración de un derecho fundamental lo tienen bastante fácil para ganar dentro de España. Ten en cuenta que el derecho a informar es un derecho fundamental y como no afecta a ningún derecho de los clubes y/o televisiones pues les toca dejarles entrar y retransmitir ¿o por qué crees que los periodistas entran siempre gratis a todos los sitios o por qué no les dan palos en una manifestación? porque ejercen un derecho fundamental y hay que llevar mucho cuidado con eso.

La LFP está meando fuera de tiesto y antes o después reculará porque no tiene más remedio. Y la base de todo esto es que en primera hay varios clubes al borde de la ruina y eso sólo demuestra lo inútiles que son los responsables de la LFP. Piensa que en primera división hay 20 clubes que presupuestan sus cuentas del año siguiente partiendo de la base de que van a cumplir sus objetivos, es decir todos gastan presuponiendo que van a mantener la categoría, y eso es materialmente imposible al menos para 3 clubes. Si la LFP hace años hubiera prohibido endeudarse a los clubes ahora no pasarían estas cosas, aunque la deuda es un problema endémico de España. No se puede pretender que la radios ahora paguen las chapuzas de la LFP.

1 respuesta
SkiNeT

no se si habiais visto esta imagen pero TELA

son ingresos audiovisuales, pero da la idea de la liga de pandereta que tenemos y de como está el tinglao montao

2 1 respuesta
Fdkn

#7855 Así que la UEFA hace algo ilegal pero como es un organismo internacional no solo selo consienten sino que les pagan voluntariamente, eso es lo que me quieres decir? No te lo compro.

Y sin tan convencidos están de que todo este tema es ilegal, pues que denuncien. Telecinco denunció que no les dejasen entrar a los campos, y acabó ganando. Eso si, los clubes se reservan el derecho de colocarles donde les de la gana (normalmente en el peor sitio posible para putearlos) en el estadio que para eso es de su propiedad o al menos están bajo su tutela en el caso de estadios municipales.

Si las radios ganan, volverán a entrar gratis y podrán radiar lo que quieran sin pagar ni un duro, pero igual no obtienen ninguna facilidad por parte de los clubes.

1 respuesta
angelorz

#7850 No. Me parece un gilipollas enorme.

Pero me viene de largo, ¿eh? No me ha caído bien nunca.

Meiven

#7856

Que jodida vergüenza da ver esa tabla. Es que sólo hay 5 clubes que superen los 20 millones de ingresos audiovisuales. En Inglaterra, el último de la tabla se lleva más que el 5º de nuestra Liga (también es cierto, que el montante anual es más superior que en la nuestra: 602,2 frente a los 892,8) pero la diferencia en millones entre posiciones en la liga está muy igualada, al igual que la francesa (con un montante de 516,5).

No me extraña que Del Nido echa espuma por la boca, no por lo poco que recibe, sino por lo mucho que reciben Madrid y Barça y lo descompensado que está la Liga. La verdad es que poca emoción tienen los partidos de éstos

A ver si le hacen una entrevista en directo a Del Nido

Por cierto, De Rozas para mí, es el que más salseo da en el Partido de las 12 XD

PeLoTaSo

#7857 Que lo de la UEFA no es ilegal, lo que pasa es que al ser un organismo internacional entra en juego el derecho internacional, y ahí es prácticamente imposible conseguir nada. Por eso las radios tienen que pagar y aguantarse, porque no aceptar y demandar igual les lleva 6 o 7 años de litigio en los que no van a poder emitir.

Y como te he dicho en anteriores posts, lo que hace la LFP es ilegal y de ahí que los periodistas hayan acudido con notario a todos los campos, ahora sólo tienen que denunciar y esperar a que les den la razón. Al final los jueces dirán que ejercen un derecho fundamental y que hay que dejarles pasar a radiar partidos, y la LFP volverá a hacer el ridículo como con el conflicto con la AFE. Respecto a las facilidades de los clubes te aseguro que peor que están ahora en la mayoría de campos no van a poder estar los periodistas.

En definitiva, por mucho que os empeñéis en buscarle razonamiento no lo hay, en España los derechos sobre las cosas tienen unos límites, y no puedes ejercer ningún derecho ante la narración subjetiva que hace una persona de algo de tu propiedad porque de ser así se perdería la libertad de expresión y el derecho a la información.