Tiempo de juego & El partido de las 12

Sevequez

Vaya puñalada de Lama... "Fíjese que dejó la Real Sociedad con números que daban miedo, y mire qué bien le tratamos".

kas

Yo estoy flipando la de caña que le han dado. Como debe ser.

DEVE

Yo ya despues de escuchar la discusion con brotons hace unos dias ya me podia esperar cualquier cosa. Si alguien quiere un recordatorio mirar aqui

Andy

Menudo inepto desgraciado el Astiazarán. Le han tratado como se merece.

  • Cuánto deben los clubes de fútbol a la Seguridad Social? Astiazarán: "No tengo el dato, pero no más de 1.000 millones de euros".

Y SE QUEDA TAN PANCHO

1 respuesta
Ux1o

#8404

Pagaría por ver un 1vs1 entre Andy y Astiazaran xD

1 respuesta
Andy

#8405 qué quieres tio? Tu te imaginas la rabia que dar ver a este tio como presidente de la LFP y con los morros metidos en la UEFA después de meter a tu club en la crisis institucional, económica y deportiva más gorda de su historia, irse de rositas habiendo mangado dinero y defraudado a hacienda?

es increible. No me entra en la cabeza como un tio con ese currículum a sus espaldas puede seguir con puestos semejantes. No obstante, este tio es persona non-grata en Donosti. Si le pillan por la calle, no lo cuenta.

1 1 respuesta
Ux1o

#8406 Empatizo contigo x99999999999999.

AleXxXxX_25

Manolo Lama para mi perdio todo el respeto desde la entrevista q le hizo a Florentino en cuatro, vergonzoso...

1
Hardy

Menudo linchamiento le hicieron ayer al mafioso de Astiazarán. Bien merecido xD

Quedó demasiado claro que está a las órdenes de lo que diga su amo Roures.

pd: Anda que no quedó en evidencia cuando le preguntaron por lo de cobrar a RNE xD

Satori-San

Ayer se vió que el futbol español está podrido y en manos de un personaje al que lo único que parece importarle es sacar mas y mas dinero. La entrevista tuvo un ligero matiz revanchista, pero me parece lógico viendo como esta tratando a las radios.

borchhhhh

Yo ya directamente no le presto atención a estas gilipolleces , vivimos en un país de aprovechados en el que la rebelión del futbol humilde esta comandada por Del Nido.

Creo que eso dice bastante.

1 respuesta
futurman

#8411 A mi del Nido no me cae bien, prefiero a Roig, que es un tío mucho más serio, pero espero que igual que cambió el sindicato de futbolistas cambie ahora la liga...

angelorz

Me quedo con:

"Radio Nacional no pone publicidad y es algo que tienen que arreglar ellos, porque generan audiencia y tienen que pagar" (o similar).

"A mi Roures me dice los horarios y yo los ratifico"

"No sé qué pasa con el Zaragoza y es algo que tienen que resolver ellos"

"No voy a decir los porcentajes que se quedan los clubes de lo que se recauda con las radios" (aproximadamente 30% de los 15 millones de euros, todo esto repartido entre 20 clubes... da para los cafés de un mes).

"No deben más de 1000 millones de euros a Hacienda..." (Mira que decir esto con la que está cayendo...)

Este tío es un sinvergüenza, y mientras los clubes lo ratifiquen pues seguirá chupando sangre. Es Villar 2.0.

B

creo que fue un buen trabajo periodistico Alcalá!!! al paredón!

gloin666

Albiol aparte de no muy avispado no es algo gangoso? Hasta ahora no me lo habia parecido pero pronuncia extranisimo.

1 respuesta
sarvadohh

#8415 Gangoso no, pero (al menos cuando estaba en el Valencia) se ponia muy nervioso con las entrevistas. Se le veia siempre tenso y liandose con las palabras xD

1 respuesta
idioteque

Madre mia que metan en un ring a Siro López y a Emilio xdd

Ux1o

Muérete Siro.

Perurena

Emilio comparado con Siro es un angelito.

Ux1o
  • Siro: Mourinho respondió por los insultos recibidos.
  • Emilio: ¿Qué insultos?
  • S: Los que recibió por parte de todos.
  • E: Demuéstralo.
  • S: Pregúntaselo a los jugadores del Madrid.
  • E: Alcalá para esto!
  • S: Mourinho respondió por los insultos recibidos.
  • E: ¿Qué insultos?
  • S: Los que recibió por parte de todos.
  • S: Pregúntaselo a los jugadores del Madrid.
  • E: Alcalá para esto!
    (bucle)
gloin666

#8416 Sera eso, porque hasta ahora no me lo habia parecido, y hablaba muy raro en la entrevista.

Perurena

Por cierto todo el mundo queremos un pacto con hacienda para deber toda esa pasta no?

B

menuda mierda de noticias con la de cosas interesantes que se podian tratar. no, el hijo de mourinho: el entrenador bondadoso

a ampuero hombre ya!

PanZ

mira q abra noticias mas importantes q esta!!!

vicka

Limpieza de sable a Mourinho, que tristeza xd.

gloin666

Jodida verguenza decir que cumplen una labor social cobrando 700 euros a los chavales por jugar en el equipo. Y encima decir que es un club modesto.

B

es que es fuerte macho, Alcalá pasa la mitad de sus programas con entrevistas de mierda, con preguntas de mierda y el otro resto entre felando a los invitados , echando mierda a los que no están e intentando crear lazos con los entrevistados con sus risas falsisimas y añadiendo coletillas tales como "di que sí"

edit: LA OTRA CARA DEL SEÑOR MOURINHO ok cierro!!

Perurena

es normal cobrar 900 euros al año por un equipo alevín/benjamín ?

1 respuesta
B

me está dando ganas de vomitar el programa hoy.

CaLaTa

Que bonito. Estoy llorando.