Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Yo aún espero el día que el RMadrid meta un gol y no sea por fallo del equipo contrario, sino por acierto del RMadrid. El día que eso ocurra el mundo se acabará o algo.

#8882

Sí, definitivamente algunos son nuevos en esto.

Perurena

Para Lama el Barça siempre está peor y cuando el madrid mejora se hace pajas de sangre y cuando empeora dice que está a la par del barça.

1 respuesta
B4rrakus

Que ha hecho/dicho Juanma para que sea TT en Valencia?

1 respuesta
K0N1G

#8883 Juanma habra dicho en el informativo que no le parece mano de Higuain y los valencianistas estaran enrage

vicka

Epic la llamada imitando a Manolete jajajajajajaja

Mysterio619
  • Quiniela hípica.
  • Primero Mourinho a lomos de Callejón!

xDDDDD

2
pIJAS

Estos ilusos.. pensar q lama no es del madrid vaya tela , no me extraña q estos fueran los q mandaban los SMS a punto pelota cuando la encuesta de cuando preguntaban si eran merengues o culés xdd que salia que era 50% 50% xDDDDDDDD .

Lamentable.

1 2 respuestas
B

#8887 Jajaja. De verdad estáis locos si pensáis que Lama es del RMadrid, ya ha sido explicado millones y millones de veces. Y ese hijo puta no es del RMadrid. Cualquiera que oiga con atención lo entenderá.

Y si quieres te pongo unos podcast donde se mete mierda al periodismo amarillento de Marca, AS, Lama y compañía. Para que hagas recopilación de todos los argumentos que se exponen y de una vez por todas entréis en razón de que el cabrón de Lama no es del Madrid, es más, le tiene mucha pero que mucha tirria (excepto a aquellos que le supone un beneficio periodístico, claro).

1
Rapture

#8887 Lama será de todo menos del Real Madrid.

4
PanZ

lama es de lama!!!! y de raul!!!
lama solo es del equipo q va bien q va ganando!!!! no veas las flores q le echaba al valencia de rafa benitez o al superdepor xDD

1
Ga1a

Hace dos años, oí como Lama recordaba de memoria todos los titulares del Atlético de Madrid en aquella semifinal contra el Celtic. Estás tú que un aficcionado del Madrid recuerda esas cosas.

Aparte de esto, que aseguréis que el periodista más dañino para el Madrid es hincha de éste, es de traca. Pero muy de traca.

2 1 respuesta
gloin666

#8891 Yo me acuerdo de la Real que gano ola ultima liga, y del Alaves que perdio contra el Liverpool la mejor final de UEFA haya visto, y los equipos que conquistaron las champions por el Barça. O Lama es como tu dices del Atletico y siguiendo tu logica yo tengo mas equipos que Mystee o no es tan extrano acordarse de alineaciones historicas.

1 1 respuesta
Demitz

Yo estoy totalmente con #8873. Es un predicador xD

Ga1a

#8892 Estamos hablando de una semifinal, y estamos hablando de hace más de 35 años, no 10.
Yo también me puedo acordar de jugadores de los equipos que dices, pero ¿después de tanto tiempo, un partido sin tanta solera? ¿Toda la alineación? O eres un puto elefante memorizando (que no creo que sea el caso de Lama) o mucho te tiene que interesar un tema como para hacerlo.

Yo dudaría que Lama fuese capaz de recordar la alineación entera del Barça contra el Sampdoria, y fue un partido bastante más histórico.

Pero vamos, es una teoría mía, tampoco espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo.

CaLaTa

A mi me da igual de que equipo sea Lama. Lo único que sé es que narrando es un crack y como persona un gilipoyas.

2
pIJAS

Me parto , vosotros para saber si alguien es madridista.. tienen q ser como los de Marca o la prensa mamadora o roncero mismamente forofa y viendo cosas donde no las hay , en cuanto alguien que creeis q es madridista le mete un pokito de caña al madrid en cualquier aspecto.. ya saltais con que no es madridista y tal.

Ya sé que vais a pedir para reyes , q vuelva Inda

7
B

Ni el aire en moto aficionado malagueño. Podría escribir párrafos y párrafos para aclararte las ideas en torno a eso. Pero para que escribir algo que ya está más que dicho por ejemplo, en estos podcasts:

http://www.lacompaniablanca.com/

Tienes horas y horas de verdades (el 90%), verdades como puños aunque en ocasiones mal dichas (es una tertulia no formal, y a veces caen en el insulto cuando se meten mucho en el debate xD).

Se que no te los vas a escuchar porque la ignorancia es a veces el mejor de los "argumentos" (si no lo veo a él, él no me ve a mi) pero yo al menos me quedo tranquilo.

Para culminar típicas frases (de las 1001) que delatan lo madridista que es Manuelito:

¡Se quedan con diez (el Madrid)... bueno para el Madrid!
¡Un gol encontra...bueno para el Madrid!
¡Esta lloviendo a mares...bueno para el Madrid!
¡Se lesiona (jugador X del Madrid)...bueno para el Madrid!
¡Se le cae una oreja a Cristiano...bueno para el Madrid!
¡Se muere el padre de Florentino...bueno para el Madrid!
¡(Insertar cualquier mal para el madrid)...bueno para el Madrid!

#8898 Enteder mis posts para tu "mente" es una quimera (y ese quote es un buen ejemplo ;))

Enccel

porque la ignorancia es a veces el mejor de los "argumentos"

Ahora entiendo la mayoría de tus posts

ENTEDER? Que grande eres,siempre es bueno tener a un Roncero en el foro.Le da vidilla.

1 1 respuesta
Er_XaVo

Pues yo opino que esta tonteria que se aviva sobre Lama cada x paginas me parece un bucle que nada mas que vale para ensuciar el thread de morralla, en el cual solemos estar de buen rollito.

Aconsejo hacer un thread unico sobre Lama para echar toda la mierda que querais.

2
pIJAS

Tened cuidado con Sarker que es el cabeSilla de la secta de los iluminatis madridistas

3 1 respuesta
B

Joe menudos dos ciberpillines que os habéis juntado. Vuestros argumentos son tan apabullantes que no se por dónde empezar, juasquis juasquis.

#8900

Gracias por darme la razón malagueño:

Se que no te los vas a escuchar porque la ignorancia es a veces el mejor de los "argumentos" (si no lo veo a él, él no me ve a mi) pero yo al menos me quedo tranquilo.

B

Yo paso de meter mas mierda al calvo de los cojones, estoy resignado, pero cualquier estudiante de 1º de periodismo, hasta el mas tonto, haría mejores entrevistas que este tio.

No hay calificativo.

xXxHarlockxX

Sabéis por que no está el audio de la jornada de ayer? Falta el partido de las 20:00 y el de las 22:00.

2 respuestas
vicka

#8903 No hicieron programa durante ese tiempo por lo de las elecciones.

1 respuesta
PalesTina

#8903 El programa se acabo a las 20. Luego la COPE hizo un programa especial sobre las elecciones

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8904 #8905 Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, todo aclarado pues, thnx.

BuLLeT_AZ

Joder, ganaba su amigo el que no sabe hablar. Hay que contar con eso xD

NTC-________

Michel Salgado hablando de que Xabi Alonso deberia ser sustituido en este partido del Madrid.

MS: - "Yo creo que no deberia exponerse a una lesion en un partido intrascendente, blablabla, y no es por ser...".
Alguien: - "Agorero".
MS: - "Eso, aguarero".

xdd

Fdkn

Lama es tonto perdido.

"Ver esta noche a Özil, Callejón ALonso, Benzema... era ver al Barça"

Madridista de corazón eh

1
alepe

Aunque no lo creais algunos, ser madridista y realista pueden ir juntos de la mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • ruben132
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz