Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Beyonce tambien hace enfadar a Pedrito.

L

Que tonto es Alcalá....vaya preguntas hace el tio.

Er_XaVo

A mi lo que me da coraje de Alcalá es que no deja responder a los que entrevista o incluso llega a responderse el mismo que es mas triste aun. Por ejemplo, esta noche con el chaval del Cordoba.

:palm:

Grimmer8

Alcalá miente!

Loker

Sin pena el Alcalá ayer con el chaval del Córdoba: "La tuviste ahi eh, pero fallaste, era muy clara eh" T_T

angelorz

Hola, soy Alcalá, prometo una tremenda entrevista con Fernando Alonso y finalmente es en diferido, hecha por Carlos Miquel y acabamos analizando el aspecto humano y personal de Fernando, haciéndole la pelota porque no ha mandado a paseo a Miquel al preguntarle por su separación.

¿No se da cuenta de que queremos FORMULA UNO y no MEDIAROSA? Háblame de aerodinámica, de motores y de neumáticos, y déjate de peloteo, coño...

El Otro Luis: "¿El coche llevará posavasos?"

En serio, qué programa más chorra el de hoy.. más que informar parece una competición de humor para abuelas.

3 1 respuesta
Perurena

Al Otro Luis no me lo toquéis xDDDD

Todo lo demás /agree. Ayer me marco la entrevista a Edi(?) que le dijo pero para qué fuiste al partido de hockey(no me acuerdo muy bien xD) de las las olimpiadas del 92, por las chicas o por el partido?

El tío tenía 11 años.:XD

1 respuesta
Grimmer8

#9246 A mí lo que más me ha llamado la atención es que da las gracias por no ser borde. Me gustaba Alcalá de inalámbrico, mordía más, ahora sus entrevistas son masajes.

#9247 El otro Luís es Dios!

Perurena

Pero por ejemplo en estos detalles como de acordarse de Haiti, tanto Alcalá como Joseba siempre lo hacen bien... No es algo que tengo la sensación que De la Morena haría...

CaLaTa

Si, diciendo que hoy es fiesta nacional en Haití ...

oFF-sIDE

Yo ya ni lo escucho. Como mucho escucho alguna vez el principio donde los colaboradores discuten y se pegan. Después de eso pasando... me da mucho asco Alcalá, y sus entrevistas son aburridas, monótonas, repetitivas y sobretodo, insulsas. La forma en que pregunta las cosas.... aaaarg! Te plantea la pregunta de forma que se responde a sí mismo macho!! Si me hiciera una entrevista me limitaría a decir: Sí. No. Sí. Sí, como bien has dicho.

Perurena

Puto Hugo jajajjajjaajaj

Ux1o

Verdades como puños. Ese audio debería ponerse antes de cada partido de la PUFOBBVA.

1 respuesta
angelorz

El rap este es para quemarlo.

SkOi

#9253 que pasó?

1 respuesta
Ux1o

#9255 Pues que Huguito, el de "que hay murciélagos, cojones" se ha marcado un pedazo de discursito sobre los Barça-Madrid que es para enmarcarlo. En serio, si podéis escucharlo no os arrepentiréis. Se ha tirado como 3 minutos hablando, diciendo verdades y desmontando el circo que hay respecto a la liga bipolar y los clásicos.

CaLaTa

El de los murcielagos fue Quique Iglesias. Hugo Ballester es el inalambrico del Valencia

1 respuesta
Hardy

El discurso de anoche de Hugo fue epic xDD

SkiNeT

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-os-interesa-el-clasico-de-copa-128425

A partir de 3:15 aprox el discurso

1 1 respuesta
ruben132

Y Alcalá la vuelve a liar en Twitter:

Sergio Vilariño @Sergio_Vilarino 19h · Detalles
@alcalacope @miniwido Está genial que hayas cambiado tus gustos.Porque cuando estabas en la SER bien que rajabas de la COPE. Suerte! ^^

Juan Antonio Alcalá @alcalacope Cerrar
@Sergio_Vilarino si encuentras una sola vez, solo una, en la que yo haya rajado de la COPE, solo UNA.....te doy mi nómina de Enero. ...

Juan Antonio Alcalá @alcalacope Cerrar
@Sergio_Vilarino ... Y te da para retirarte, te lo aseguro

Vaya sobrado, el tío...

Hardy

Me sobra el dinero!

ruben132

#9259 Pues anda que Mauri no se queda corto xDDDDDD

SkiNeT

También va un poco de sobrao el tal Sergio_Vilarino por acusar sin pruebas, las cosas como son xd

Perurena

El problema de Alcalá es que piensa que todo el mundo está contra él.... Al principio todo elogios... Pero cuando empezaron las críticas parece ya que se le cambió el chip....

Lama por ejemplo, cuando pasó lo del mendigo no dio el espectáculo que está dando Alcalá en twitter, recibiendo x1000 lo que recibe Alcalá.

PalesTina

Grande Alcala !!

CaLaTa

Mauri es la polla. Con ese pesimismo infinito, siempre despotricando de la Real. Me encanta.

Madre mia que trist el Alcalá aka keep your feet on the ground

SkiNeT

puestos a trolear se le podía preguntar a alcalá que opina que su hermano Morientes haga esto

http://economiazero.blogspot.com/2012/01/pedro-almodovar-ana-rosa-quintana-y.html

quizás Alcalá también esté en ese grupo y de ahí su sobrada xd

CrS-

Lo de ayer de Hugo Ballester fue un descojone, soltó durante varios minutos verdades que lo único que podias hacer era reirte de como lo contaba, y cuando conectaban en a coruña o sevilla, y al rato abrian el micro de hugo el tio seguia soltando mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande ajajajaja.

Ux1o

#9257 Cierto.

Los de Valencia son grandes, no echo en falta a Morata cabezón.

CaLaTa

alcalacope

@lsauret tu eres gilipollas de nacimiento o has tenido alguna recaída?

Ya ha borrado todos los tweets sobre eso. Menos mal que existen los retweets y las capturas de pantalla.