Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

yo tambien, xDDD

Tuskus

Somos 3.

JMBaDBoY

Lo de ahora lo hacen para ir preparando el terreno para la SuperBowl.

Demitz

cumpliendo 61 haha

GrimMcSlam

"Con el traje de nacimiento" XDDDDDDDDDDDD

Se les va la pinza a estos ya.

Sirius_spa

Que alguien me explique el sms que decia que se quedaba con la de las botas marrones....

X

gran primera hora hoy xdd

edit: joder... la tia de la falda azul tiene toda la cara de paco gonzalez xDD

SkOi

Yo también me quedo con la de las botas marrones

http://www.facebook.com/photo.php?pid=91699&id=108508089209776&ref=fbx_album

Demitz

que lamentables, he posteado en el facebook de la ser para poner mi opinión y me ha dicho que no pasa el filtro.

Obviamente no les beneficiaba y ni siquiera consienten una opinión sin insultos y estructurada....

C

El que esta sueltisimo y me encanta es Ruben Martin, que puto jefe las que suelta xDDDDDDDD

Demitz

JODER RUBEN MARTIN NARRANDO MIENTRAS SUENA MUSICA xDDDDDDDDD

CASI ME MEO

Y ENCIMA MIENTRAS NARRA DICE " YO PENSARIA QUE DURARIAMOS 1 TEMPORADA" asi como el que no quiere la cosa, y sigue narrando

AUN ME ESTOY MEANDO xDD

Demitz

Buscando el corte de ayer, he visto que la COPE te pone todos los podcast de TODOS los momentos de Tiempo de juego

y el momento del que hablamos de ruben martin cantando fue en el min 40:25 , jodidamente awesome xd

C

Jajaja gran momento joder, que putas risas Ruben Martin hahaha un grande xD

ekeix

#1032 en que podcast es? XD

KuS

#1034 El de la primera parte del Real Sociedad-Español.

Rubén es el puto crack xD A ver si fichan a Lama ya y me lo devuelven full time al Atleti xD

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAAJ con la musica

"eellll balon ... laaaa reeeeal"(8)

C

Pepe arreando un poco a Guardiola, Crack

CrS-

Una pregunta, se escucha TDJ en cope.es? Le doy y me lleva cope alicante que es de donde soy :S

Bau

le tienes que dar a "Escuchar emision nacional" http://www.cope.es/player.php5

te va ahora?

CrS-

#1040 Muchas gracias, esque siempre iba a cope.es y le daba a escuchar programa y ningun problema, y hoy he echo lo mismo y escuchaba la emision de alicante xDD.

Ux1o

Actualizando la radio online de la COPE ha salido una cuña donde salía Maldini diciendo:

"Después de Tiempo de Juego apuesta en... blabla..."

¿Alguien me da luz sobre este asunto?

¿Está en el Carrusel aún?

Demitz

maldini sigue en la SER, pero el es autónomo, puede estar contratado por la ser y hacer publicidad para esa casa de apuestas y ser anunciado en la competencia.

PeLoTaSo

#1041 Yo también lo he escuchado, no dice nada de tiempo de juego, sólo de Paco y Pepe. Puede ser perfectamente una cuña grabada el año pasado por betfair y que la utiliza para anunciarse en la COPE. De todas formas Maldini tiene un contrato con betfair, si le dicen que tiene que hacer un anuncio para tiempo de juego no tiene más remedio, ahí no puede decir nada PRISA.

Cada semana escucho nuevos anunciantes, la verdad es que la cope tiene que estar haciendo palmas con las orejas, normal que quieran adelantar el programa a las 4, quieren meter más publicidad todavía.

Igual el EGM no sale tan favorable como debería, pero en anunciantes la COPE arrasa a la SER. Últimamente escucho anunciantes que se habían quedado en carrusel, lo que no se si todavía siguen allí o no.

Ux1o

#1043 Dice "Tiempo de Juego" segurísimo 100%. Eso o tengo inicio de algún tipo de demencia.

PeLoTaSo

#1044 Pues yo lo he escuchado esta tarde ya 3 veces y dice "pepe y paco se han ido corriendo" o algo asi, pero no dice nada de tiempo de juego :S

Ux1o

Lo he vuelto a escuchar, dice:

"mientras estás en tiempo de juego apuesta en..."

Son diferentes cuñas porque no dice nada de Paco y Pepe.

Lo que no sabía es que por muy autónomo que fueses pudieses ir a la competencia, nombrarles y todo.

KuS

http://twitpic.com/2uebrm - @tjcope llevo 7 partidos en 9 dias, el aire acondicionado en san sebastian ayer...mr "x", date prisa

Vaya tweet del Rubén xD

PeLoTaSo

#1046 Maldini tiene una empresa llamada maldinisport o algo así, si el contrato que tiene con la SER y Sogecable no tiene ninguna clausula que le prohíba hacer anuncios no tiene porqué haber problemas. De todas formas a la SER no le interesa que Maldini se vaya ahora mismo, este tipo de cosas no les sentará bien pero tampoco pueden hacer mucho. Lo sorprendente es que Betfair era un anunciante de carrusel y bet365 de tiempo de juego, ahora por lo visto los dos son de tiempo de juego. A este paso me veo a carrusel anunciando "panadería loli".

Demitz

el coloquio que acaban de hacer en la segunda parte del Madrid - Depor son una de las tantas cosas por las que me encanta este puto programa. Cuando la cosa se pone aburrida son 6 colegas "de toda la vida " ( por el tiempo que llevo escuchándoles y conociéndoles radiofonicamente ) hablando de tonterías y haciendo coñas con lo que te ríes y disfrutas mas del tostón que estás viendo.

Bravo!

Bau

#1047 dios, que boligrafo más mítico tiene , pensaba que ya no se vendían