#13079 ayer criticando la ciudad de San Francisco (estuvo este verano) y hoy la Vuelta XDDD
7 años ya de la operación deserción.
Pues se echara de menos a Pepe Domingo porque ya se le nota cascado
#13084 No es teoría, muchas veces no está en el estudio porque se va antes... de hecho salvo partidazos no suele quedarse casi nunca al último partido, fue de las cosas que le recomendó el médico en el último patatus, que bajase el ritmo...
#13084 Pero si no lo ocultan nunca xD
De hecho muchas veces cuando Pepe se va, luego empiezan con la coña de: "qué te está pareciendo el partido, Pepe?" y cosas así. A veces tiran de maquinillo o sencillamente se ríen, pero lleva así los 2 últimos años, yo le veo igual.
Otra cosa es que pongan los partidos a esas horas, y como viejo perro sabio, diga; ahí os quedáis vosotros, que yo me voy a casa a descansar.
Oye, dijeron que iban a contar el chiste de caperucita cuando llegasen a 10K followers en Instagram. ¿Llegaron? ¿Lo contaron?
#13089 Pues me acabo de dar cuenta que ya llegaron a 10k y Fouto dijo que el chiste se subiría a la cuenta que ya estaba grabado y todo
Yo no lo veo pero si alguien lo ve que lo postee
https://www.instagram.com/partidazocope/
Nah, yo creo que no existe ese chiste. Simplemente lo usan como gancho para casi todo. Llevan desde la undécima diciendo que lo van a contar.
Lo he soñado o ya lo contó en su día, poco antes del verano.
Y, el recuerdo que tengo, es que era una putísima mierda. (seguramente por el hype creado)
Han dicho en el Partidazo que Guasch va contar hoy el chiste de Caperucita en Instagram. No se si lo han dicho en serio o están de coña xD.
#13096 Creo que esta tarde colgaron una imagen con un play en la cara de Guasch para que pareciera un video xD.
Mira que me cae bien esta gente. Pero me parece muy rastrero esto del chiste.
Me parece un insulto a una audiencia fiel.
nada mas escucharlo en la presentacion ya se sabia que iba a taparse un rato xd pero aun asi solto algo de que Coutinho estaba hecho desde mayo o no se que.
Cuanto peor sea el partido más recomendable es escuchar a esta gente. Menuda risa con Pepe Prieto y el príncipe de beckelar.
Habéis escuchado la entrevista de anoche a Florentino, en La Ser? Menuda chupada de polla macho jajajaja. Soy del Madrid, pero lo de la entrevista de ayer es para descojonarse xD Y no quiero decir que haya que hacer lo que hizo Lama, que es todavía más despreciable, pero es que macho... vaya lamida de pelotas le hicieron xD