Tiempo de juego & El partido de las 12

Grimmer8

Mira que Lama es bastante soberbio cuando le llevan la contraria, pero lo de Fouto ya es traspasar el límite.

Stark10

Soy el único que piensa que es todo un papel que hacen para que hablen de ellos? No me creo nada, cada semana es lo mismo.

1 respuesta
JaviStar

#14012 Simplemente creo que saben diferenciar, cuando estan currando en antena pues cada uno lleva su opinion al limite, pero luego fuera de antena siempre han demostrado que son compañeros/amigos todos, asi que no dudo que en el momento que el micro se cierra se van a tomar una caña riendo

1
Isengard

#14010 Puto Juanma, tiene sus cosas pero desde que le dieron el programa el cabrón está disfrutando de lo lindo desde su posición.

Yo creo que es un papel que hacen y que seguramente su opinión sea contraria y no la compartan en nada pero al mismo tiempo se respetan como compañeros y listo. Quien no ha tenido algún amigx o compañerx de curro con el que sabe que no puede hablar de ciertas cosas pero aún así por otro lado se lleva de puta madre?

ekeix

Justo al abrir el programa de esta noche, Juanma se ha disculpado por lo de ayer y dice que no volverá a ocurrir. Que para el domingo que viene ya tienen pensado algo para que no les pase lo mismo...

1 respuesta
tute07011988

#14015 lleva 2 años así XDDD

1 respuesta
ekeix

#14016 Que Fouto ha dicho que dimitía y no se la han aceptado xDDDDDDDD

1
9 días después
ekeix
MustangZaba

¿Lama comenta él solo los derbis? ¿No comentaba a cachos también el habitual de los partidos del Atleti y el Athletic?

ed: Rubén Martín, joder, si es que encima lo tengo justamente encima

1 respuesta
B

#14019 Los comenta él sólo siempre. Sólo está con Oliveros en todos los Barça/Madrid y luego Rubén Martín también está con Oliveros en todos los Atleti/Barça.

tute07011988

Madre mía Fouto, cada día más lamentable.

ekeix

Le están dando por todos lados a Fouto jajajaaja

MustangZaba

¿Pero qué cojones, tío? Ahora Fouto discutiendo con el alcalde de no sé dónde porque le tiene bloqueado de twitter por no sé qué comentario que hizo Fouto del VAR de no sé qué partido

-Orb-

Pues ni puta gracia, después de que le diera el alcalde hasta en el cielo del paladar y el otro se comportase como un cani matón de barrio en antena se ha dedicado a meterle puyas durante todo el programa sin él presente porque en directo no era capaz ni de sumar 2+2.

Que de gracias de que alguien tan limitado tenga un puesto de trabajo cada día aunque no se si le va a durar mucho tiempo.

ekeix

Menos mal que me queda poco en esto...

1 respuesta
A

Grande Foutiiiiii

Si yo tuviese que aguantar siempre a los Gurús de Lama, Paco, Perro Martín etc... También estaría cabreado siempre con todo el mundo 😅😂

1 respuesta
Meiven

#14026

Tú no escuchas mucho a Fouto verdad?

1 1 respuesta
A

#14027 Seguramente lleve escuchando el programa más años de lo que te imaginas. Pero no, no sé quién es Fouto.

2 respuestas
JaviStar

#14028 Pues no lo llevas escuchando mucho, diria que ni 2 semanas, si no sabes quien es fouto xD

tute07011988

EDIT: malententido

YonkiLeon

#14025 Me imagino que el Fouto este sea otro subnormal juntaletras más, pero el alcalde de Valladolid es para darle de comer aparte es un payaso de cuidado.

tute07011988

DEP David Gistau. Llevaba unos meses mal por una lesión cerebral. Buen tipo.

3
CrS-

Hoy hay que escuchar el tertulion. Seguro que ha estado muy bien xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#14033 Para quemar vivo a Fouto.

1
Mystee

Ahora hace el ridículo en inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
roberboni

#14035 casi me da un ictus leyéndolo

Mystee

Well the VAR

RaDiuM

pero por qué? Si ya hace el ridículo en español por qué pone ese twitter? Es que no me creo que el google translate lo haga tan mal xDDD

B

Si pones los frames despues de la patada de roberto tampoco es expulsion jajajajajajaja

Stark10

atentos, que ahora va salir en GOL a hacer el ridículo también jajajaja Fouto es el tonto de lo que llevamos de año.