La verdad es que he estado mirando en wallapop y es cierto, pero no se si fiarme xD
#6361 Hombre yo ya te digo que a mi hermano le fue genial. Imaginate, quizás alguien no tiene buena experiencia porque la compro y le vino con algun defecto de pintura, pero es que eso me ha pasado a mi comprando en tiendas, pero ya te digo que a mi hermano ni eso.
Si quieres luego le pregunto a mi hermano si se acuerda que vendedor fue por si quieres comprarle al mismo (que creo que tenia la opción de abrir el paquete antes de pagar).
#6370 porqué? Si Martita le dio la patada a Bea, que les den a las matita ya marrero. Yo me alegro mil por Bea y por paula, son dos pedazo jugadoras con un futuro enorme por delante, Bea acabará dominando el padel femenino en unos años, lo tengo clarísimo.
Por cierto, el streaming en inglés es la auténtica salud, aunque da un poco de vergüencita ajena el acento de la narradora.
Nada, partido ganado para lebrón y galán.
No han perdido ningún partido en el que hayan perdido el primer set, se romperá hoy la estadística?xd
#6373 es que Martita me tiene enamorado pero si, la patada fue similar a la de Marrero xD
pd. no del todo porque Marrero la chutó siendo nº1 pero bueno, esta feo igual
Tello es muy bueno, pero chingotto me parece top 5 jugadores ahora mismo. Después de sanyo la derecha que más me gusta
Es que quedarse a mitad del cuadro de saque como hace él no es nada fácil. En esa zona o estás muy cómodo o te follan por todas partes, y él ahí está genial.
Joder que bajón que Tello y Chingotto ganen su primer título así, se merecían ganarlo en una buena final.
#6388 Correcto, uno de los grandes problemas de los que aplicamos mucha potencia en el remate, es que la aplastamos y no vuelve igual de bien, que si le damos con algo más de técnica y efecto.
No sabeis lo que me estoy riendo. Galan ha posteado en instagram una foto de que no ha dado el nivel y tal y lebron le ha comentado diciendole que tiene todo su apoyo y eso que se dicen los compañeros, eso si no ha puesto ni una coma el hdp. Le ha contestado mucha gente riendose y criticandole que muy bien apoyado fuera pero que tambien lo tiene que hacer dentro y no hacerle malos gestos galan y tal, que no sabe perder y es un mal compañero.
A mi si mejorara ese aspecto me encantaria como jugador pero es que no puedo, no puedo ver como se queja cuando le gritan, como le gira la cabeza a su compañero...