Todo sobre: Padel

AlzeN
#1556aitorrigorri:

ya hace dos años de jugar todos los dias dos partidos... y ahora.he.vuelto hace 3meses

#7022aitorrigorri:

Yo llevo jugando 6-7 años

#7252aitorrigorri:

Llevo jugando 12 años, y compitiendo cerca de 8

#9180aitorrigorri:

8-9 años

#9180 Lo decía porque te haces la picha un lío xD

22 2 respuestas
melonz
9
saNdiia

#9181 hostia vaya retratada, jajajajajajaja

eXtreM3

Un usuario menos en el hilo xD

1 respuesta
ruk0style

#9184 que va tío, este está entrenando para jugar contra paquito, por eso no contesta

Li3cht

#9181 jajajajajaja la carcajada que he soltado, te amo

Emelianenko

Cuanto tenemos que esperar para que empiece la nueva temporada? :(

1 respuesta
tokeh

#9187 Del 22 al 27 de febrero en Miami.

1
andoni013

Parece que estan de oferta la palas en el Decathlon, por si alguien tenía pensado pillarse una pronto: https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-padel/c2-palas-de-padel//N-fc7n8w?adin=0932585350&Ns=sku.discountRate%7C1%7C%7Csku.availability%7C1

tokeh

Y ya que estamos con ofertas desde ayer la Hack de 2021 a 189€ en El Corte Inglés. Not bad.

https://www.elcorteingles.es/deportes/A37873098-pala-de-padel-hack-02-2021-bullpadel/?gclid=Cj0KCQiAq7COBhC2ARIsANsPATHgfQH8Den_lwERo9xseU39QnCQjJ2apqf3Tn-8bTkc04J2BTCXih0aAiQgEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1
ANDREz

Hostia me han hecho reír los paquito navarro del foro xdddd

B
1 respuesta
gunned

#9192 jajaja 1:28 enseña ochocientas pastillas, no dice nada y pasa a otro bolsillo xd

1 1 respuesta
antofi

#9193 madre mía lleva una farmacia encima xd

BzKtN

Ya di clase y el profesor es malísimo, debería darle yo clase a él.

eXtreM3

Empieza el año fuerte con los trolleitos.

putrido69

Que os parece la espantada de star vie?
Momo, stupa y en menor medida Gonzalo rubio....
Me sorprende la de stupa con el buen año que han hecho...

1 respuesta
KvM

#9197 Supongo que no han querido darles la pasta que ellos piden pues ciao.

Fyn4r

Bullpadel también está "soltando lastre"

1 respuesta
AlzeN

#9199 Cierto, Maxi Sánchez que me lo podía imaginar y Manu Martin ha decidido desvincularse el. Supuestamente este último ha dicho que no va a ninguna marca, pero me extraña mucho, viendo el tirón que tuvo con la MM1 si sacará el mismo una nueva marca u otra MM1 con una ya existente le puede ir muy bien.

Por cierto hablando de MM1, acabo de ver una en el corte inglés por su precio oficial. Me ha extrañado por dos cosas, principalmente porque pensaba que solo la vendían en padelnuestro, y luego por la cantidad de gente que pago hasta 100 pavos más por una (o alguna usada por encima de su pvp).

txikitin9

Manu supongo que querrá hablar de todas las marcas libremente, probar palas etc, y estando en bullpadel pues es como que no tiene sentido. Además podrá colaborar con todas las marcas y eso se traducirá en dinero

2 1 respuesta
CrS-

#9201 Además de eso que sin duda es lo mas importante (para crear contenido en su canal y por consecuencia monetizar) poder probar todo el materia de padel de todas las marcas es necesario.

Además, es posible que le salgan eventos/colaboraciones puntuales con alguna marca para cosas. También va a hacer la MM2 y ha mandado el proyecto a varias marcas para ver que marca le transmite mayor seguridad.

Mi apuesta para la futura MM2 es Adidas o Nox.

1 respuesta
eXtreM3

#9202 descartamos Kombat MM2?

1 respuesta
CrS-

#9203 Descartamos.

tokeh

Con lo que está apostando Adidas por el pádel de un tiempo a esta parte no me extrañaría que la MM2 la saquen ellos...

ANDREz

Que es la mm2?

1 respuesta
Li3cht

#9206 Una potencial pala de Manu Martín versión 2.

CrS-

Stupa ha dejado Star vie y parece que va a fichar por SIUX
Maxi ha dejado Bullpadel y va a fichar por KUIKMA
Pablo Lima deja ASICS (dejan de fabricar palas) y firma por Drop Shot
Gemma parece que va a firmar por Kuikma también
Lucia Sainz parece que firma por Black Crown

Hay mas movimientos pero he puesto los importantes a priori.

En parejas:

Lima Maxi
Capra Javi Ruiz
Yanguas Coki
Jon Sanz Lamperti

1 1 respuesta
Lolazo87

Lima Maxi va ser el final de sus carreras...

Fyn4r

Yo de parejas solo se que se viene Alba galán con Ali Alegre, esta si que es la true waifu del pádel @eXtreM3

1 respuesta