Todo sobre: Padel

Death87

La final es a las 16:00 o a las 17:00? he mirado en un par de sitios y en uno pone una hora y en el otro otra. Esto del cambio de hora es un lío.

1 respuesta
ihowellr

#10711 En España a las 4 supuestamente.

A ver las gradas... xD

La verdad es que siendo una muy buena final, todo el torneo en sí me ha dado bajona total... le fui perdiendo el interés entre unas cosas y otras, y ver las gradas vacías me deprime...

1 1 respuesta
keans

#10712 fui a ver las semis del APT cuando vinieron a Sevilla este año y te puedo asegurar que había más gente de la que hay ahí.

Encima el streaming se para cada 3 minutos xD

ihowellr

Ostras... No se si os habéis fijado en las repeticiones pero ahí se ven todas las gradas, y casualmente esta toda la gente concentrada allí donde apunta la cámara principal del stream jaja.

Lolazo87

Es bastante feo este torneo y las condiciones de la pista la verdad...

Juglar

Me ha parecido un torneo bastante feote y sin emoción para lo que nos tiene acostumbrao Premier Padel

ihowellr

Pues yo debo decir que las condiciones de la pista me parece que estan dándonos una final preciosa, super táctica.

A mi me ahueva el padel en el que la pegan una y otra vez desde detrás de la línea y se la traen sin posibilidad de contestar.

La final está siendo entretenidísima.

2
Feno

Ha estado muy bien la final (hablando a nivel de juego), cómo se han agarrado Stupa y Lima a la pista y han conseguido contrarrestar un primer set donde los han atropellado.

SaMuS

Sin venir mucho a cuento pero en relación a lo que comentáis de las gradas. Estuve en el Cairo hace 10 días y allí solo tienen un día de fiesta a la semana, el viernes por lo tanto sábado y domingo la asistencia se resiente.

Se trata de una ciudad tercer mundista, pagarse una entrada, no trabajar y poder disfrutar del evento esta a la altura de muy pocos allí.

Por desgracia para los que siguen el pádel es lo que hay, pero si se quiere generar pádel/comunidad/afición en ciertas zonas no queda otra que ofrecer estos torneos, seguramente si echáis la mirada atrás hace X años en vuestra ciudad iban 100 personas al torneo.

Pd: hay unas imágenes de Lebrón recriminado el juego de Galán y este reventando una botella.

https://twitter.com/guilleiglesias/status/1586829487144112137?t=hO1FfI5xh3h5hqb-RCmVIg&s=19

4
St3in3R

Están jugando el campeonato del mundo.

Ha jugado Paquito / Yanguas, ahora empieza Garrido / Ruiz y luego Coello / Gonzalez.

2 respuestas
KaNuTo

#10720 si la final va a ser argentinos vs españoles

Emelianenko

#10720 cabron avisa de los spoilers xD

Edit: vaya puta mierda el ángulo de la cámara… y sin comentarios ni nada… paso de verlo.

1 respuesta
gunned

Ruiz y Garrido juntos, estos son capaces de perder xD

St3in3R

#10722 uy, edito por si acaso xD

keans

Soy yo, o todos los streamings de la FIP de hoy van como el autentico ojete?

Entre que no hay comentaristas, como se ve y lo mal que va... (sin comentar el "interés" de los partidos) se le quitan a uno las ganas de verlo y mira que soy de los que ve hasta los Challenger de WPT xD

2 1 respuesta
Emelianenko

#10725 yo tenia muchas ganas de verlo y es insufrible así, prefiero ver partidos pendientes de ver que tengo aun sabiendo el resultado.

2
tokeh

Vaya chirigota está siendo el mundial este xdddd. Todas las pistas en batería, con jarana, bocinas, ruido everywhere, estoy en el stream de argentina y Bela continuamente mirando la pista de al lado y cagándose en todo. Hay varios con bocinas (chilenos, uruguayos, o por ahí supongo) que no paran y se oyen desde cualquier stream pero bien además xddd.

EDIT: Por cierto, España - Portugal ahora mismo con Lebron/Garrido, luego Coello/Paquito, y luego Alex/Momo.

1 respuesta
ANDREz

#10727 pasa link porfa

1 respuesta
tokeh

#10728

CrS-

Por un video de la selección argentina donde salen Tapia, Sanyo, Chingo y DiNeno se confirma el Tapia-Coello y se deja caer la vuelta de Sanyo y Bela (se juntan por necesidad diría por que no hay otras opciones para ellos).

1 respuesta
saNdiia

#10730 ya lo confirmo el Isaías Blayota ese, el periodista argentino de pádel del diario olé, hace tiempo. Yo estoy a ver si se juntan finalmente los super pives, me encantaría verlos juntos.

St3in3R

Empiezan los cuartos masculinos, contra Chile.

niitrox

le acaba de dar Yanguas un palazo a la reportera en la entrevista? wtf

2 respuestas
incorrecto

#10733 si jajaja pobrecico, pero le regalo la pala :D

1
St3in3R

#10733 ha sido la táctica para darle un abrazo, que está jamona.

txikitin9

y el equipo por detrás partiendose el culo jajajaja, son igual de buenos que de personajes

House-

Los superpibes vs Portugal

ihowellr

Coello y Momo

LET'S FUCKING GOOO

Ganazas de ver a estos dos juntos.

Deivis

Sabéis el horario de los partidos? Hay alguno esta tarde? ty

1 respuesta
chech0s

#10739 España y Argentina ya han jugado

2

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige