vaya tela como ganen los 1...
Vaya puta vergüenza, y vaya rastreros de los cojones.
Sí, el árbitro se ha equivocado, pero se un buen deportista y tira la pelota fuera en la siguiente, hay que ser puta rata de verdad...
Ojalá les caiga una funa terrible, yo por mi parte dejo de animarlos que siempre iba con ellos y les quito el follow de redes sociales, que puto asco y que impotencia.
#11353 nadie habla de lapidarlos, pero es de ser muy miserable saber que has perdido pero aprovecharte de un error ajeno para seguir jugando.
#11356 Para mi la bola fue buena y, por la actitud de los jugadores, también les pareció buena. El único en darse cuenta que cantó 30-40 fue Galán.
Incluso los comentaristas dijeron que era 40-30...
Edit: Creo que hasta el árbitro admite el error... Que es por lo que la gente se les echa encima a los 1.
#11357 sisi pienso lo mismo. La putada es lo q decia el comentarista, q son las reglas, sobre el error arbitral
#11361 Arturo le dijo algo así al árbitro "¿Me vas a hacer volver a jugar después de haber celebrado el partido? Así no puedo volver a la pista".
#11361 coello ha dicho que no podía entrar a jugar asi, pero al final tienes que entrar, dicho esto ojalá hubiera sido un jugador con mas huevos como bela o paquito y se hubieran plantado ahi