Todo sobre: Padel

Deivis

No entiendo nada

mIstyk

Martín les dijo que no en un momento de hundimiento de Galán Lebron, Galán no estaba jugando al nivel de ahora por el factor que sea.

Los superpibes estaban al alza y llegando a casi todas las finales y no me acuerdo si ganaron alguna final.

Tenían el ego muy alto de ahí las declaraciones en la radio enorgulleciendose del hecho de que dos número uno les hubieran llamado.

Nunca le digáis que no a la fea de clase, nunca sabéis cuál va a ser la próxima Dua Lipa.

Pd: Yo diría que ha sido Stupa quien la ha roto, aunque tampoco me sorprendería que haya sido Martín harto de Stupa y el bajón de nivel de esta temporada. Raro de cojones todo, a ver si hacen alguna declaración.

BeTiS

Este cambio de parejas es raro de cojones. Habrá que ver quien ha roto la pareja y el motivo. A priori no tiene mucho sentido.

House-
1 1 respuesta
Zoko

Y con quien se va a quedar Paquito?

1 respuesta
kiwAzo

#14525 Sanyo.

1 respuesta
Zoko

#14526

Pero si Sanyo confirmó anoche con Alex Arroyo xd

https://www.instagram.com/p/C8urm1mNias/?hl=en

Lolazo87

Pues a Paco solo le queda la opción Bela o Edu Alonso, asi a bote pronto.

O con Alex Ruiz.

En cualquier caso, creo que todos pierden con estos cambios.

Easy para chingalan y Coello Tapia

saNdiia

#14518 eso me imaginaba.

Dawidh

Es bastante loco todo. Llevamos unos meses donde todas las finales las juegan las 2 mismas parejas, a excepción de una donde entraron los superpibes y perdiendo. Entiendo que muchos jugadores con este panorama intenten buscar mejores opciones, pero joder, a bote pronto, me parece que absolutamente todas las parejas son peores y esto solo beneficia a las dos parejas que lo ganan todo xD.

Pero bueno, luego nunca se sabe, una cosa es la teoría y otra la práctica. Desde luego los que 100% ganamos somos los espectadores.

Shooket

Bueno, al menos dejaremos de ver la semifinal clásica de Superpives vs Chingalan de la que ya sabemos siempre el resultado.

A ver si esto ayuda a que los más jóvenes como Augsburger, Libaak, Alonso, etc, empiecen a rascar más semis, creérselo y entrar en dinámica ganadora.

CrS-

Lo mismo luego me callan la boca pero a priori no veo que vaya a funcionar ese DiNeno-Lebron. Y lo de Cardona con Stupa me parece otra sorpresa gorda.

A Paquito ahora se le queda complicado el asunto. Lo mas sensato sería Edu Alonso. Con Alex Ruiz yo no lo veo y dudo que Jon Sanz vaya a romper su proyecto con Coki para irse con Paquito.

1 respuesta
Dawidh

#14532 por nivel de juego desde luego Paquito lo tiene complicado. Ahora igual por tema puntos/posicionamiento, etc... A saber.

Mystee

Si alguno está aburrido porque lleguen los mismos, no lo quisiera ver cuando las finales eran siempre Bela-Martin vs Lima-Mieres xdd

1 respuesta
saNdiia

#14534 esos años eran soporíferos de ver

Diaazz

Se suicida Stupa como enganche Paquito a Yanguas, salir del top 4 cuando tenias para consolidarte este año con Mike

danao

Yo no opino después de ver a chingotto ser un 400% mejor con una pareja al lado que le motiva.

Así que abierto a sorprenderme que estoy

1 respuesta
Diaazz
#14537danao:

400% mejor con una pareja al lado que le motiva

Hablas de Tello?¿¿? Porque Paquito otra cosa no pero cuando hay sintonia y buen rollo es el mejor para eso

1 respuesta
BeTiS

Lo bueno para el espectador sería que alguna de las nuevas parejas cuaje y pueda aspirar a ganar finales, así dará más emoción al campeonato.

1
danao

#14538 hablo de que con Paquito Chingotto fallaba muchísimo y se notaba que era algo mental en especial los últimos partidos.

Con Galan se anima hasta pegarla y está teniendo un nivel acojonante.

En estos niveles donde la gente sabe darla siempre la cabeza y el mental es lo que marca la diferencia.

2 respuestas
Huevo

Pues siendo consciente que Lebrón no puede ser más tonto y lo que va a tener que aguantar el otro... Me parece muy buena pareja

1
Diaazz

Al final dicen que Stupa-Yanguas. Normal

1
House-
1 respuesta
mIstyk

#14543 dios, que puto asco de pareja desde dia 1, se han juntado los dos que mas asco dan de todo el circuito, preparaos para golpecitos al cristal y discusiones en sus partidos

2 2 respuestas
rw1Nd

Lo normal sería que Yanguas/Cardona jugaran con Paco/Stuppa. Habría que tener en cuenta también a Jon Sanz… En fin, si se confirma Yanguas/Stuppa, a ver quien se va con Paco. Veremos en qué queda.

1 respuesta
saNdiia

#14544 literal, son los dos pavos más sucios y más ratas del circuito, la pena es que son buenos, los asquerosos, pero que gusto me daría verlos fuera del top8

Dawidh

#14540 si, pero no creo que solo sea que tu compañero te anime. Esq cuando cambia de pareja y literalmente llegas al 100% de finales y ganas 4 de 7, todo fluye. Todos se animan y son sj mejor versión.

A ver que hubiera pasado si desde que se juntaron hubieran palmado en octavos/semis como lebron/paquito. Igual el ambiente no era el mismo jajajajajaja

1
danao

#14544 no estamos preparados para escuchar un concierto de bateria de pala en cristal.

Pareja n1 tolili

HooP

#14545 A Paco le iría de lujo un Jon que es un portento físico y que te remata muy bien, pero sería estúpido por parte de Jon dejar a Coki por Paco, tal vez por Garrido?

1 respuesta
gunned

Stupa con Yanguas vaya dos guarros xd

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige