Todo sobre: Padel

Prestige

Menos mal que no lo hice..iba a hacer una denigrancia en casa en plan cutre creyendo que no eran buenos, la verdad que están currados xd

Elfenix

La peña se ha currado unos videos flipantes.

Yo no me aburro tanto xDDD (ni tengo tanta imaginación)

Berraco

Yo a veces no presento videos o fotos por vergüenza, pero siempre lo pienso jaja.

mart1

Ventajas de ser un sinvergüenza jajaja

1 respuesta
Prestige

#2314 qué vas a hacer al final con la pala?

2 respuestas
mart1

#2315 Aún no he decidido nada...

A ver cuando me llegue que tal es.

Lolazo87

Tengo un conocido que me puede sacar alguna pala a precio coste por chanchullos con uno de la tienda y tal.

La cosa es que busco algo parecido a una mystica proteo carbono, eclipse 3, o fakun jericho gold flex, pero de alguna marca que se distribuya más, porque estas no las tocan en la tienda esta.

Sabeis de alguna?

Al no poder comprar ya la mystica proteo iv, me interesa la fakun jericho, el problema es que tarda un mes en llegar...y estoy en un ranking del club y me interesa tenerla ya, que la que tengo está cascada =(.

#2315 que tal va la eclipse 3? Dijiste que la ibas a probar otro partido y que pondrias sensaciones, pero solo encuentro las sensaciones en condiciones de humedad que pusiste hace unos dias.

Gracias

1 respuesta
Prestige

#2317 Si se me pasó, jugué en indoor y la verdad que una pasada la pala..además en pista de competición lenta y con bolas buenas.

A ver me cuesta un poco porque la veo algo dura respecto a la 2, pero no una exageración.. bandejas me salen de p madre, cogen un efecto brutal. Voleas en la red cojo muchas que van fuertes, debido al tacto de la pala, hice un par de voleas de estas que no suben de la pared y va perfecta, pero claro, voleas de esas de libro me salen 2 de cada 10 xd.

Fondo de la pista: Bajadas, contrapared perfecto, me gusta mucho.

El único pero que tengo ahora es que al restar muchas veces se me va la bola a la pared lateral de fondo, como si estuviera torcida, pero es culpa mía, tengo que cogerle el punto..y globos algo cortos también, pero vamos, nota 8,5-10.

Esta semana juego dos partidos..ya la próxima review cuando me haga a ella 100%

1 respuesta
-Charly-

#2318 La verdad es que con la Carbon se defiende muy agusto, pero a la hora de apretar es algo mas complicado usarla :(

1 respuesta
Prestige

#2319 Pues a mi ahora al contrario..me va mejor en bandejas y voleas que defendiendo, y eso que es de control jajaja.. pero vamos cuando me haga a ella me pasará como todas, defendiendo 10 y atacando se me va la pinza porque quiero definir el punto muy ajustado

2
Elfenix

A mi hermano le ha caido la atlas 2014 por reyes xD

PD. Lo sé porque la consegui nueva con garantía y tal por 240€ (que es cara de cojones pero bueno...no son los 350E)

leo123

aver si me podeis ayudar, tengo una NOX ML 10 Pro, y una Siux Carbon 1 Oro.

El caso esq si pudiera fusionarlas haria la pala perfecta jaja, os digo mi problema, con la NOX para defender me va de lujo, el tamaño es como mas pequeña x lo q se mueve con las fluidez y despide mas, para defender de atras me va muy bien, pero para bolear no me va tan bien como la Siux.
Con la Suix puedo atacar mas la bola en la bolea xk tengo mas control... pero los smash son mas faciles con la NOX... os ha pasado esto ya? xD no se q hacer...

Prestige

Vaya rebajas en padelmanía..he tenido que ir para descambiar la talla de una camiseta y leí también el correo de esta mañana, 50% en todas las marcas creo, en algunas 30..

De ropa voy bien, pero el paletero que quería(el xiam de Sanyo negro) a 45€.. esperaré a ver si baja a 30 como en el black friday y cae.

1 respuesta
Berraco

#2323 te llevas comisión de padelmania o es que te encanta la tienda??? xd

1 respuesta
Prestige

#2324 Ya quisiera yo llevarme comisión..y eso que les como la cabeza cada 2x3 en twitter y face pero nada, ni un descuento xd.. aquí solo etá esa tienda especializada y es la mejor de España, así que si, me encanta y solo compro ahí.. aunque estoy abriendo la mente para palas y overs, pero ropa solo ahí y hay descuentazos jaja

1 respuesta
Berraco

#2325 Sii en ropa está muy bien la tienda, pero en palas no tienen de todas las marcas y aun encima Varlion creo que dejó de suministrarles material.

1 respuesta
Elfenix

Yo para palas...padelmania ni de coña.

Soy de akkeron o vibor-a y no están ni estarán :(!

1 respuesta
Rayven

#2326 Varlion esta jodida y algun follon ya ha debido tener con Padelmania

mart1

#2327 Tú es que eres muy exquisito...jajaja.

La verdad que el otro dia vi la vibor-a Yarara blanca y...puf, totalmente enamorado de ella. La bamboo tiene pinta de ser igual de bonita o más, nose como iran funcionalmente...

2 1 respuesta
Elfenix

#2329 Es que la vibor-a blanca es un palón. Aunque la probé y me parece muy dura :(.

Me gusta mucho la akkeron atlas xDDDDDDDD

a ver si la puedo sacar por 220 o algo asi de trapis

kikonazoo

Pues yo no le veo nada a esas palas, que queréis que os diga.

Te compras una Varlion de gama alta y vale, estás pagando acabados impecables, detalles cuidados... pero para mi una Akkeron o una Vibor-a no tienen nada que no tenga una pala de 150€.

Y no me malinterpretéis, que he probado alguna y van de coña, pero no les veo nada que justifique pagar esos 70-80€ de más respecto a una Black Crown, o una Enebe, o alguna pala de estas nuevas estilo Fakun

Berraco

Yo en realidad cada vez estoy mas mosqueado con esto de las palas y que unas me las vendan a 350€ y luego otras con los mismos materiales me las vendan por 150€....

Si a mi me encanta la yarara edición limitada pero a 300€ por qué?? y además, esa pala de edición limitada tiene lo mismo que yo tengo de jugador profesional.... menudo filón han pillado con esto de las palas.

EDITO: Es que aun encima, un día entré a no se que web de que marca y te ponian todas las "tecnologias" que utilizaban y es que me parecian invenciones sacadas de la chistera... ah ya me acuerdo, la web de akkeron, ara verás, os voy a copiar lo de las tecnologias.

Tecnología
NEON-Z

Un nuevo diseño basado en una nueva tecnología de impresión a la vez que se combina con un barniz que evita que la bola resbale tanto y consigue aumentar el spin de la misma. Todo ello combinado con un acabado mate mejorando los acabados a la vez que da más jugabilidad.

http://www.akkeron.com/tecnologia

Y así una detras de otra, es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Elfenix

#2332 El padel se matiene por las palas, las bolas y los overgrips xD

kikonazoo

Porque la gente sigue dispuesta a pagar 250€ por un cacho de carbono y goma

Para que luego la tengas que cambiar al año (y eso teniendo suerte)

2
mart1

"Todo ello combinado con un acabado mate mejorando los acabados a la vez que da más jugabilidad."

Esa frase podría pasar a la historia como "frases sin sentido de la humanidad".

kikonazoo

De la web de Akkeron

En el tenis conseguimos más potencia o más control controlando el cordaje de la raqueta, a más tensión la pelota saldrá más rápido, mientras una menor tensión nos ofrecerá más control. En padel no hay cuerdas, y este efecto es más difícil de conseguir y personalizar.

Es todo lo contrario, pero bueno xD

1 respuesta
leo123

#2336 lol

-Charly-

Bueno hoy me han aceptado el RMA de la Eclipse Carbon 2 que se me agrieto a las 2 semanas y me han abonado el precio... creo que voy a cogerme la Stinger. ¿Alguien que me pueda hablar de ella?

kGa

... yo solo he oido a gente que tiene la stinger... que el día que la tengan que cambiar se pillan otra stinger.

1
kikonazoo

Bueno, es que la gente que juega con Nox se piensa que solo existe Nox y es lo mejor porque la lleva Lampeti.

Aunque luego las caras de fibra de vidrio revienten en 4 meses