torneo futbol 7

C

he visto el partido de Madrid-Sevilla, y me ha gustado mucho el extremo del Madrid, Fran y el más avanzado Cristian creo que se llama...
También he visto el partido Barça-At.Madrid y el úncio que destaca un poco es el camerunés...

LoveFuck

Portero del servilla aka manos de mantequilla.

Joder, que ese balón lo atrapo yo sin brazos.

_dGr_

Lo que pasa en Cameroon es que a los negritos no se les mete en el censo hasta que los niños ya han crecido 2 o 3 años, aislados en sus pueblos de mala muerte, y tienen edad para hacer el largo viaje hasta la capital y poder inscribirlo como uno mas del mundo.

¿Os imaginais viajes de 100km+ con un niño recien nacido a cuestas, sin coche/medio-de-transporte ?

xDDDDDDDD

ReibenN

#31 destacaba por no dar un pase al pie no me jodas. el mejor el delantero centro

B

Gerard wenisimo, el Atletico ha tenido bastante suerte. Y weno del madrid - sevilla los k man me an gustado an sido Cristian y Fran por parte del Madrid y el 7 y el 8 del Sevilla k se an exo un par de jugaditas mu wenas en la 1ª parte y en la 2ª entera en el bankillo o_O.

Del atletico destacar al "Kun" Acebede?

ANDREz

Gerrard el del barça se le ve q es bueno pero juega completamente para la galería, muy chupón y como único recurso el regate pisandola.

Si habéis visto el Barça-Espanyol sabreis que el mejor con diferencia es el camerunés.

Azevedo creo q es.

loko_man

los del barca son unos chupones.... el unico que vale es el negrito. :D

TuR0K_Vva

el negrito ese del barsa si q es bueno si, tiene mucha potencia xD

ANDREz

vaya mierda de realizacion... nos perdemos el segundo del barça..

Gran partido.

#38 tu si que sabes.

M

El Barça se fuma a camerún... O_o

Tig

había algunos de camerún con más barba que yo xD

Haciendo memoria de cuando yo tenía 11 años, la mayoría de los niños que a esa edad destacaban en fútbol eran bastante gilipollas. Los más chulitos y prepotentes jeje. La verdad es que eso no cambia demasiado con la edad...

ANDREz

#41 jajaj he pensado lo mismo. Yo con 11 años era como el pequeñín del barça xD

Al final ganará el torneo el madrid y me comeré mis palabras, me lo veo xD

JMBaDBoY

Casi todos los jugadores de aquí caerán en el olvido, o bien perdiéndose por filiales, o en equipos de 2ª división.

Sólo llegarán a triunfar 1 o como mucho 2. Lo del negrito está muy bien, pero os recuerdo que también destacaba mucho Babangida, incluso en el Barça B, que si era muy prometedor y tal y cual, y mirad luego donde ha acabado xD

Que yo recuerde y haya visto en estos torneos los únicos que han llegado a ser algo en el mundo del fútbol han sido Iniesta, F.Torres, Cesc...

M

torres es algo en el mundo del fútbol? :D

loko_man

#44 eres TONTISIMO... torres es el delantero titular del atletico y delantero titular en la seleccion y el unico que hizo algo en el mundial junto con villa y el segundo goleador ESPAÑOL la temporada pasada.

* Mejor jugador cadete de Europa [1998]
* Máximo goleador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
* Mejor jugador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
* Máximo goleador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
* Mejor jugador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
* Nominado al premio FifaPro.
* Nominado al Balón de Oro, 2006.

Ahora dime que no es nadie en el mundo del futbol, solo con eso ya a hecho mas que casi el 90% de jugadores que juegan en la lfp

a veces te deberias ahorrar tus comentarios absurdos que no vienen a cuento.

#46 cierto

y0p

#45 el MAXIMO GOLEADOR español la temporada pasada fue Villa.

La realización me ha jodido con el segundo gol del barsa, me gusta mucho Gerard del Barsa i Fran del Madrid, parecen grandes jugadores aunque a esas edades no se puede decir nada.

ANDREz

penaltis

M

#45 porke ahorrármelos? yo he tirao al caña y tu has picao cual pececillo... he conseguido mi objetivo :D

De todas formas, todo los "logros" ke has puesto... yo no veo mas ke "sub-16" "sub-19" "cadete" etc... ponme logros actuales hombre, por lo menos... :D

Nose... los goles al Barça por lo menos, ya ke es lo poco reseñable ke hace :D

ANDREz

19:30: final Benfica-Barcelona

loko_man

#48 tu as puesto que torres no era nadie en el mundo del futbol y yo te e puesto cosas que a exo jugando al futbol asik aora no me vengas con ke te pongas cosas actuales...

_dGr_

Torres es la mentira más grande de los últimos años, le pese a quien le pese.

Ux1o

Me han comentado que el 2º gol del Barça ha sido mientras los de Camerun celebraban su gol. Yo estaba sobando y no lo he visto. Si es así... vaya guarros, no? :x

loko_man

#51 torres sera lo que tu quieras pero no me vendais la moto de que no es nadie en el mundo del futbol xk no os lo creeis ni vosotros.

#52 si asi a sido.

Ux1o

¿Y aquí nadie dice nada al respecto?

SE OS VE EL PLUMERO, PÁJAROS.

xD

ANDREz

#54 Estás contando algo que no es cierto.
El gol ha sido cuando estaban repitiendo el gol de camerún, pero TODOS LOS INTEGRANTES DE CAMERUN ESTABAN YA EN SU CAMPO.

G

Es lo q pasa cdo no se saben las reglas y solo aprenden a correr, regatear y chutar ¬¬

El Madrid la verdad es q ha merecido ganar sobrádamente al Benfica, xo los penalties es lo q tiene :S Mala suerte.

Buena esa Barça, a ver q tal contra el Benfica.

Salu2^^

speciaL

#52 Lo han metido cuando estaban los de Camerún en el vestuario.

Ux1o

#55 A ver milk-man que me lo han contado, que estaba dormido. xD

Aunque estén todos en su campo si están celebrando el gol y esas cosas, tampoco me parece muy deportivo reanudar el juego y meterles gol ahí a la perrada. Por muy legal que sea...

Edit: Solo pido que me digais que pasó, no que me linchéis.

ArcheR

Pero ya se han jugado las semifinales???

Putos estafadores de la TVCanaria, ponen que es a las 15:00 y 15:40 ¬¬

Respecto a lo del gol del Barça, yo tampoco lo vi, pero si ya estaban en su campo y tal, no sé donde veis "perradas". Qué queréis, que los del Barça les digan "oye, habéis acabado con las celebraciones o le falta a algún jugador tomarse su copita de champán?"?

G

Hombre... eso es como tirar el balón fuera cdo se lesiona otro jugador. De rastreros si q es un poco, q quieres q te diga xD

Se han aprovechado de los pobres cameruneses... xo q se jodan, q no hubieran mentido en la edad, q son los xavales más altos del pais ¬¬

Salu2^^