Tour de France 2018

HaDEsS

#449 No te lo niego, y en ese mismo ataque de alejandro o en el de dumoulin (el único para mí que le echa huevos junto a martin,alejandro y como mucho bardet) podría haber saltado con el nibali y algún "lider" mas de los muchos que hay de otro equipo mismamente, pero no es mejor ir 20 tios a rueda hasta el último puerto.

BinHo

Vaya páginas de bilis , disfrutando

1
klawi

Llevaras disfrutando desde 2010 cuando a Albertito le ganaba cualquiera y le pasaban la polla por la cara en Francia. Ni que decir de los pesetazos que se marcaba y Sky le cogia en 300 metros.

Y que venga gente defendiendo a estos hijos de puta que estan destrozando este deporte.

BinHo

La historia de siempre , en el giro me pase leyendo 2 semanas barbaridades sobre yates , que si dopado , que si el ciclismo da asco...
Pero en cuento le metieron minutada y reventó aquí todo el mundo calladito y sin postear mucho

klawi

Si, lo de Simon Yates con su historial es lo mas normal. Ganar 4 etapas, regalar una mas a Chaves, compartir blancazo con un compañero de equipo, sprintar en las bonificaciones, gran experiencia en GV con anterioridad. Vamos lo que han conseguido Binda y Merckx, el mierdas este estuvo a punto.

Y encima de ejemplo usas un puto anglosajon que esta contaminado.

BinHo

Me da pena que viváis con una amargura así , tiene que ser duro.
Ahora yo solo tengo curiosidad en saber quién va a ser el dopado de la vuelta , de momento yates en el giro y Thomas en el tour.
Los sabios de MV siempre abriendo los ojos al mundo

klawi

Amargura dice, tu lo que quieres es que uno se desparrame por la carretera. Que esta gente se esta jugando la salud mas que la generacion de la EPO.
Ya si le sumamos que un equipo esta protegido por la UCI y AMA y que se puede meter lo que le salga de los huevos haciendo diferencia sobre el resto del peloton, que divertido ir a contracorriente de lo que opina la gente.

Lo que esta demostrado es que el publico esta hasta la polla de esta mierda, y la audiencia del Tour y del ciclismo bajando. Si no le sueltan un puñetazo a Froome y sus secuaces tienen suerte.

2
BinHo

Mientras tanto otros con 38 años ganan carreras porque tiene mucha clase
Estas cosas solo se leen en MV de verdad xddd

3
Nherzogs

Mareas de bilis en dos páginas, el hilo del Tour nunca defrauda

Aguiluxo

No paréis porfa xD

nadi3

Esperemos que Froome y Thomas se piquen entre ellos y den algo de espectáculo.

Mñn alguno que otro lo debería de intentar desde lejos

mrphy

Como poco sabemos que Froome va dopado al 100%, el resto pues tocará esperar.

1 respuesta
espikiller

Los que comentaís que no atacan, aplaudir a Doumolain y Bardet que son los únicos que quieren, pero sinceramente pensaís que cualquiera de ellos tiene piernas para soltar a 6 tios del sky?, es más, si todos los primeras espadas saltaran estoy seguro que los rematarian después, Nibali no puede tener más razón cuando hay barra libre de dinero hay barra libre de influencias y sky está muy por encima del resto en todo, yo ya no critico el ventolin porque considero que muchos llevan algo para aguantar esas palizas pero las audiencias caen y no se mueve un dedo.

1 respuesta
ShaunZ

#463 Pero si nibali a puesto a su equipo a tirar para defender un 9º puesto, asi desde luego que no ganas a Sky. Si el dia que falla Poels les echas una mano no tiene sentido quejarse despues

-Orb-

El barhein la ha cagado pero no quita que Nibali no diga ninguna mentira, un bloque de 6 tios es imposible de romper y mas si van como motos.

O meten mano en el tema o seguiremos viendo trenecitos y monólogos como siempre.

klawi

Pobre, no ha superado que Valverde con 38 años es competitivo. Entonces si este va hasta los topes como ira Quick Step y el nuevo Jalabert de palo.
Ves que juego mas ridiculo, asco defender a Sky. Esta matando este deporte con la que era la carrera mas importante. Lo de Us-Postal queda en anecdota.

1 respuesta
espikiller

Yo sinceramente no recuerdo haber visto que primera de montaña del tour y que la carrera esté casi acabada salvo caída.

1 respuesta
CaLaTa

Las diferencias no son tantas pero conociendo a los "favoritos" y a Sky se hacen un mundo.

Ah, en la Pierre St-Martin Froome reventó un Tour siendo la primera de montaña.

1
shortyStyle

#467 No hace tanto eh, dos o tres años diría.

Me encanta ver la bilis de los colombianitos en las RRSS diciendo que los españoles del Movistar no valen y que Nairo no tiene equipo.

BinHo

Es tan alto el nivel del tour que rogoic va 5° y doumolin después de correr el giro y sin "competir" desde esa está 3°

1 respuesta
kostiaspasa

El año que viene pondrán de colíder a Kwiatkowski, si el Us Postal lograban que los escaladores hicieran supercronos, en Sky crean superescaladores y ciclistas totales de la nada. En fin, se ríen de todos.

CaLaTa

Porque todos sabemos que Roglic es un matao.

En serio, esto empieza a parecerse a los comentarios del Marca.

Creo que no es necesario hablar como klawi de Van Looy, Bartali o Stephen Roche ... Pero cosas con algo de sentido en la actualidad, por favor.

Me falta leer el "que hace Sagan atacando en subida ahora si no es más que un sprinter"

1
NeV3rKilL

#462 Como poco sabemos que el top 100 va dopado. Del resto, pues tocará esperar. (FIXED)

mrphy

Ahora resulta que todos los del Sky son posibles ganadores del Tour y es normal conservar a 6 ciclistas en el ultimo puerto cuando has pasado 2 puertos fuera de categoria y un primera con 4000 metros de desnivel

1 respuesta
weah_dany

Calma... que Simon Yates también tenía ganado el Giro después de sus exhibiciones. Dejad que avance un poco la carrera y ya al final si acaba así la cosa seguís con la barra libre hombre.

CaLaTa

Si yo soy Arrieta, pongo a todos a tirar desde la Madeleine y sálvese quien pueda. Total, ya han visto que de la otra forma no pueden ganar y lo de ayer se puede pagar.
Es durísima la etapa de hoy.

DaMMiT

#466 si el movistar estuviese en la situación de Sky con valverde ganando el tour, ¿sería el mismo tu discurso?

Yo ya lo dije, SKY se dopan, pero igual que movistar, quick step, astana... todos.

Lo peor del SKY para mi es el tema presupuestario.

1 1 respuesta
DaMMiT

#470 es que es eso... los de sky se dopan a saco, pero dumolin sin pinchazo ni sanción estaría a 30 segundos de thomas y viniendo del Giro.

Los que hablan de la cantidad de corredores de SKY en el último puerto... mirad la ficha que cobran y el caché que tienen, no son unos Amadores de la vida.

El problema es el presupuesto, que se permiten gregarios que podrían ser líderes en otros equipos.

El octavo corredor del SKY sería el gregario número 1 en cualquier equipo World Tour.

2 respuestas
mrphy

#478 Ficha a esos supuestos lideres y suerte si te acaban en un top-10

2 respuestas
peobarkley

#474 es normal si los dejas llevar el ritmo que les sale de los cojones a ellos en todos esos puertos.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle