Tour de Francia 2010

klawi

Adios Frank, adios...

borchhhhh

Franck Schleck fuera

X

y Cancellara apreta la moto xD

C

Frank out

DuPonT

Contador cortado

klawi

Menudo buitre el pavo este, como se caiga el amigo Andy seguro k hace lo de ayer, pero esperemos k no le hagan ni puto caso hoy

X

parece q hoy no les interesa parar tras la caida.

C

HAHAHAHA

los Saxo bank liandola, me alegro que aprendan los demas joder por PANOLIS xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en la meta alguien llora por que no han parado xD

klawi

y Contador menudo Newbee no me jodas....siempre le pasa lo mismo.Espero k pierda este Tour para k aprenda a colocarse de una vez

borchhhhh

Joder , esto si que no me lo esperaba.Ahora si que están justificados los comentarios contra Cancelara.Increible que se haya caido Franck y tiren para que salga beneficiado su hermano porque Franck probablemente ni continua.

C

Contador iba entre los 10 priemros colocados al = que amstrong, se ha caido el que iba 7º....

tampoco flameemos sin razon...

klawi

Pero si te fijas Lance y otros mas se cortan al igual k Contador y aparecen en el grupo de delante, fijate k circunstancia

borchhhhh

Hay que tener en cuenta que Noval se ha caido delante de ALberto y al ser del mismo equipo puede que haya echado la vista atrás y Lance en ese instante habrá enganchado una buena rueda.

C

que no defiendo a Contador eh, o sea lo defiendo por que quiero que gane, pero ese les pasa por tontos xDDDDDDDDDD por lo de ayer

Averia de Lance pff pff

borchhhhh

Lance ha pinchado

C

Le esperaran Borch? xDDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Hablando de inocentes, os acordais de Egoi con Gerrans en esa etapa del Tour k finalizaba en Italia y le gano.Me dio pena Egoi pero no me pude aguantar la risa cuando explico todo jajaja pobre

DuPonT

sin minutada que le va a caer xd

C

Parece que no ha pinchado xD

klawi

k pena Sylvain!!!con lo grande k es

C

Sabeis el perfil de la etapa del dia del cumpleaños del hermano de Luisle? si el perfil le va bien o algo?

A lance le cae minutada si si

klawi

yo creo k va por delante Lance de Contador y Basso.Pork Petachi va por delante de Alberto y Lance.

X

como patina Roelandts xD

C

Pero LAnce iba en tierra de nadie cuando lo enfocan, va por detras de Alberto de fijo, creo

HAHAHA lo de Menchov es la pollisima xDDDDDD

Menchov como lleve la tonica de tocarse las pelotas del año pasado, como vea que pierda algo de tiempo pasa el Tour sin pena ni gloria

X

el grupo de AC le mete casi un minuto a Lance

DuPonT

va detrás de alberto por dios, que carreras mirais? ....xd por cierto gran trabajo de VINO! que grande!

klawi

Evans entre lo de ayer y hoy habria sacado facil 3-4 min a todos salvo a Andy...madre mia hijo a ver kien te aguanta esta noche...

C

Lo de ayer del Rabobank ahora mismo por el micro se deben estar cagando en la madre de los del SAxo Bank jajajajaja

klawi

Lance hoy se va a dormir enseguida jaja k palizon se esta pegando

X

pero no te das cuenta de que Evans corre sin equipo? bastante hace logrando podiums en las grandes vueltas... A mi me gustaria verle en un equipo como Garmin.

edit: chavanel desencadenao y otra vez al suelo xD