Tour de Francia 2011

LoTioN

pero que hacen colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios mio que locura

ado

Que pinta ese coche ahí... DIOS

jarobado

Madre mía con el coche... vaya tela

llSnakell

al conductor del coche es para meterlo en la carcel menudo INUTIL

ISAILOVIC

Pero que hacia el coche???

PLeaSuReMaN

Vergonzoso

kakarikez

ni masa y jamilton tu

1
tokeh

Trremendísimos hijos de puta, ¿de qué equipo era el coche? Manda huevos, a ver si sacan imágenes del que se ha estrellao contra la valla, porque la ostiaza que se ha pegao ha sido de medalla, copa y puro.

PLeaSuReMaN

Era un coche de la TV francesa

filemontv

parecía una partida de bolos

Fdkn

Anda que vaya cojonazos lo del coche.

LoTioN

vaya revolcon se metió el que es fue para las vallas, en fin, cuanta incompetencia.

milgram

Por qué no sacan imagenes del que se ha ido contra las vallas?? Porque los alambres de esas cercas pueden hacer pupa.

GreatKingRat

Acabo de apagar la tele para ir del salón a mi cuarto y me he perdido lo del coche. Que ha pasado?

Que huevos el del coche :palm: Gracias por la información #315 #316

2 respuestas
milgram

#314 que han conectado con los escapados y se ha visto a Flecha en el suelo, y cuando han sacado la repetición se ve como un coche les está adelantando y cuando va por la mitad de grupo gira un poco el coche hacia el grupo y toca a Flecha que lo tira. Pero el francés que venía por detrás ha salido disparado contra una valla de esas de cerca de tronquitos y alambres.

1 respuesta
jarobado

#314 Un coche de la TV francesa ha ido a adelantar al grupo de cabeza y mientras lo hacía, para evitar un árbol, se ha llevado por delante a Flecha y Hoogerland, tirando a los 2 (la hostia ha sido importante).

Los otros 3 fugados no han esperado y ahora se disputarán la victoria entre ellos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me imagino y espero que expulsen a ese conductor de la carrera, hace falta ser jodidamente descerebrado y mal conductor

B

Hola, soy un coche de la televisión francesa y pienso atropellaros a todos

maikin

la mierda que le estan echando a voeckler en cadena cope es brutal xdd.

p.d:me cago en la puta de tdp que no se ve en una ciudad de 25k habitantes

3 respuestas
LoTioN

#319 http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

1 respuesta
klawi

Pues si no llega a ser por Thomas, esta fuga no seguia.
Algunos tienen una envidia acojonante. Si este tio fuera español tendria una estatua por parte de los periodistas.

B

#319 también está en el canal HD de TVE

maikin

#320 gracias.pero el opera del movil no me deja poner en marcha el reproductor de rtve xd

LoTioN
1
tokeh

#319 ¿Mierda a Voeckler por qué? Venga ya, hay que tener poca idea de ciclismo para creer que Voeckler, Casas y Luis León deberían haber esperado a Hoogerland y Flecha.

ISAILOVIC

Para mi haber esperado a Flecha y Hooegerland era condenar al fracaso a la fuga. Hooegerland ya está perdiendo 10 minutos y Flecha no ha tardado en ser cazado por el peloton.

En mi opinión han hecho bien en no esperar

klawi

Ellos no tienen la culpa de que el coche les haya arrollado.
Y decir que justo ha atacado Thomas cuando se han caido es ser un marrano, cuando ha estado tirando de la fuga desde que se ha formado.

Er_XaVo

Una cosa es sin tirar y otra muy distinta, ver que se caen 2 de los 5 de la escapada y tirar como un condenado como si te fuera la vida en ello.

Y despues se le rompe la cadena a Schlek el año pasado y Contador tira como un loco y le cae toda la mierda en lo alto(por parte de los franceses).

Y a Hogerland deberian de crearle un maillot propio por los cojones que tiene.

X

lo del coche de la tv francesa deberia ser hasta denunciable, ha podido ser muchisimo peor. Y por no hablar de como les ha jodido la posibilidad de disputar una etapa en el tour( aunq pueda parecer un objetivo menor para muchos les salva el año+futuro, con la posibilidad de contratos mejores, etc.)

milgram

Yo pienso que era absurdo esperar, pero también creo que por la forma en que ha sido la caída podría haber mostrado algo más de interes. Que sí que lleva toda la etapa tirando, pero al menos a mí sí me ha dado una sensación de arrancar algo más fuerte Thomas. No sé, ha sido un atropello, no hablo de competición, hablo de un poco de compañerismo.

Pero vamos, que no se le puede culpar de nada, aqui solo se puede hablar del coche.