La etapa empieza ya y me voy a verla en belga mientras conectan en TDP xD
#1170 Creo que fue cuando perdio el Maillot de lider, y echo la culpa al equipo. Me vere la etapa, si esta no es interesante xDD.
Yo sinceramente me quedo con Perico y Carlos de Andres, de los mejores comentaristas deportivos que tiene la televisión y con diferencia.
Lo que no aguantaba era la época de J.M García que iba un tio que sabia un huevo de ciclismo comentando todas las etapas y con las etapas reinas iba él y sólo sabia pegar voces cuando atacaba alguien.
No tengo mucha idea de ciclismo pero veo a contador abandonado en todos los puertos, ¿su equipo es una mierda o qué?
Ya empieza por TDP, yeah!
#1182 Han echado mucho de menos a Larsson, y para la crono de dentro de dos dias le vendria genial, pero Riis es asi de listo xD.
#1183 Me da que no ha sido solo idea de Riis. En lugar de Larsson han llevado a Noval, amigo de contador. Le necesitaria para las partidas de mus, porque para ayudar subido en la bici...
#1187 Pero los que no han aparecido habra sido por forma porque inicialmente para algo valen. Noval ni para bajar al coche a por bidones que se te descuelga.
Si llevas razon, pero es que hay otros que se han tocado bien los cojones xD. Jesus hizo un Giro impresionante, yo no le habria traido (pero es amigo de Alberto y tiene que ir) y Navarro y Porte dijeron que llegaron justos en el Giro pero que en el Tour irian perfectos, y al español se le ha visto dos etapas, pero a Porte en ninguna.
Agnello es muy duro pero si Europcar es el que tira ...
Btw Alberto Contador has visited the medical car, complaining of knee pain. (via @inrng)
Acabo de poner la tele y veo "Arrière du peloton" y Contador en pantalla... no se ha quedado, verdad?
Muy fan de los tripleposteos por la cara del amigo grizz xDD
#1198 Quedarse no pero parece ser que ha visitado al médico del Tour.