Tour de Francia 2012

X

Por cierto, se retira JM Soler por las secuelas de la caida del tour de suiza'11. A ver si algun movistar le dedica una victoria.

klawi

Que risa lo de los colombianos xD

cournichon

los integrantes del peloton:

pd: del live oficial del tour

"The approach today is the same as in the 17th stage of 2010 when Andy Schleck beat Alberto Contador to win the stage at the top of this climb."

que rencor nos tienen aún xD

klawi

6 Sky en el peloton y porque Siutsov se retiro.

B

basura de etapa y basura de tour. Vaya decepcion joder..

Mystee

El mejor Tour en años, pero no por culpa de los favoritos.

I

Mystee también se dopa para ver las etapas

1 respuesta
LoTioN

lamantabla

Mystee

Ya, que como no se ataca hacia arriba... el recorrido es perfecto salvo porque falta un final mas en alto, pero está siendo un Tour muy divertido.

TicTaK

Voeckler 6 horas corriendo, 6 horas poniendo muecas, que tio

cournichon

a lo tonto ahora mismo egoi esta en el décimo puesto de la general provisional

lamantabla

pd: kiryienka a por la etapa :)

#432 voeckler va a por la montaña, si cae la etapa tambien, claro, pero dudo que aguante peyresourde con el machaque que lleva

1 respuesta
Mystee

La etapa es de Voeckler, eso es demasiad obvio xD

1 respuesta
klawi

#427 El nivel de las fugas e intensidad esta siendo de lo mejorcito. Otra cosa es lo que pase con el Us-Postal controlando el peloton.

ekelon

Apenas he seguido el Tour este año, ya esta sentenciado o puede haber sorpresas hoy ?

Mystee

#431 10 minutos les saca eh? que los que le persiguen no van a pillarlos ni de blas xD

1 respuesta
cournichon

#435 kiryienka esta a 1 minutillo de voeckler y feillu, los de atras llegaran de la mano hasta el ultimo km del peyresourde y alli haran un minisprint

1 respuesta
Mystee

#436 Ya y si algún día se levanta de la bici mejor, Voeckler funciona a palos y Kiryienka no lo va a oler ni de blas, pero ojalá lo haga xD

julio_p

no os parecen unos comentarios un tanto raros de los de teledeporte hablando sobre lo del tractor

klawi

Bastante tarde se pone Liquigas. El Tourmalet le venia como dedo al anillo a Basso y luego Smzyd hasta el Peyresourde.

B

preciosa imagen de 3 motoristas meando

klawi

Que cojones te pasa Cadel...deja al negrito xD

S

qué asco de tour

-Orb-

Que me expliquen que es un tour sin llegadas en alto, pues te sale esta mierda. No me digais que esta pedazo de etapa no podía acabar en alto no me jodas, menudos eruditos los que planifican esto.

CrS-

Me esta pareciendo una mierda Tour, sin etapas de montaña emocionantes, con un equipo (SKY) que controla todo, que el gregario del lider(Frome) está mejor y podría ganar el Tour sin despeinarse, pero SKY quiere que gane Wiggins.

Sin Contador, sin Andy, con Evans en baja forma... el único que me transmite algo es Voeckler que pone sus cojones encima de la mesa.

klawi

Puto amo Thomas. Esta etapa es tuya.

CrS-

Que grande es, que caras pone el cabrón xDD.

lmvk

Ahora o nunca Nibali

Koalido

en su salsa Voeckler jaja

lmvk

Vamos Nibali !!

CrS-

Nibali ataca!