Tour de Francia 2012

Tiquismiquis

Valverde y Samu como no se han vuelto a caer y Samu abandona el Tour.

Los franceses nos han gafado, asco de Tour.

shturmovik77

Caguen la puta

klawi

Pues si habia pocos favoritos ya, sin Samu que optaba a top-10 y Valverde lastimado...
Sky-Team contra Evans y Nibali que seran los que ocupen el podium y porque no hay CRE.

EspY

Vaya pena de equipo me lleva el movistar no?

H

Estoy MUY desconectado del ciclismo actual. Hace varios años que no lo sigo. Alguien me hace un resumen muy resumido? xdd

klawi

Hara Liquigas esto?

X

que gane el q sea, pero q no lo haga wiggins.

2
W

Antes lo digo en #147...

Nueva caída de Valverde, y Samu que se jode clavícula y muñeca y se pierde TAMBIÉN los Juegos.

Vaya despropósito español en el Tour xD

JMBaDBoY

¿Cuánto jovenzuelo va ganando etapas últimamente, no?

espikiller

Ha sido muy dura la etapa de hoy pense que alguien atacaria antes pero sky no ha dejado a nadie, pienso que si llega a ser en alto el ultimo puerto wiggins hubiera cedido algun tiempo, grande van den broeck una pena su problema ayer.

LordDremora

Si fueran a muerte en la bajada Wiggins habría perdido tiempo.

kostiaspasa

Vaya dos años de Tour con las caídas, ya gana de los favoritos el que sobreviva los primeros días.

B

Los españoles se negaron a cogerle el romero a una gitana tuerta, vaya tela que gafada

Este Tour aunque me pese diria que lo ha ganado ya Wiggins

1 respuesta
espikiller

#163 Esta diseñado para que gane el....

klawi

Le ha sacado 1Ž19 Cancellara a Martin. Eso si, el aleman pinchando al inicio de la crono.
Habra que ver el tiempo de Wiggins y menudos JJOO nos esperan :D.

shturmovik77

Como me aburren las cronos

espikiller

Apestan es la unica etapa del tour que no he visto.

klawi

Madre mia que mala crono de Evans y como estan los dos hombres de Sky.

shturmovik77

No hay historia de momento.

kostiaspasa

Vaya desilusión Evans, espero que Froome remonte y que a Wiggins le entren los fantasmas de La Vuelta.

I

como ha corrido el Rui Costa eh, apenas 1:24 con Cancellara, aunque sigo flipando con Chavanel

1 respuesta
klawi

1`45 a falta de 5km. Que desilusion :(

kostiaspasa

#171 Cancellara no ha sido hoy el de antaño.

klawi

Ya se le nota la edad a Evans tras estas dos etapas.
Si ha perdido mucho tiempo en esta crono, habra que ver la de la ultima semana pero pinta mal el Tour en general para todos.

BinHo

Volvemos a ver al Evans de Lotto xD

GreatKingRat

Joder, este tour tiene pinta de finiquitado ya :¬¬:

cityhunter

Froome el año que viene a este nivel deberia irse a otro equipo como jefe de filas, esta cada dia mejor.

LordDremora

¿Por qué tanto odio a Wiggins?

2 respuestas
BinHo

#178 No creo que nadie odie a Wiggins pero este año han diseñado el Tour para que le ganase él , y eso toca los huevos xd

frantxu

Espero que Radioshack empiece a hacer escabechinas, que aunque la mitad sean unos viejales tienen clase como para poner en algun aprieto a Sky. El problema es que Katiusha, BMC y Liquigas no estan al nivel como para hacer daño al equipo del lider.