Funcionairo jajajajajaja mis dies
No es serio, creo que Porte va a ser el único animador del Tour. Si Quintana mantiene esta actitud en el Ventoux va a ser bochornoso.
A mi me sorprende el nivel de ciertos ciclistas pero han completado un tercio de carrera como quien dice fumandose las etapas incluidos los sprints. Habra que ver en los Alpes como aguantan.
Aru siempre lo mismo, se deja tiempo que luego se le hace imposible remontar sino es con la ayuda de su lugarteniente. Puto sardo con las condiciones que tiene.
Hablamos de Alberto pero es alguién que tiene poco que demostrar, yo hablaría de gran fail el de Aru eh, mucho bombo y gg a las primeras de cambio.
No sé donde has visto tu el bombo a Aru, nadie le ponía entre los 3 favoritos.
Y ya tendrá tiempo, es su primer Tour.
Aru lleva una temporada malisima , aunque ganase hace poco una etapa tirandose a lo YOLO para abajo , para mi está mejor de lo que pensaba al igual que purito
Y lo de Yates que ha superado a todos sus rivales del Tour del Porvenir. 5 de 8 etapas para ingleses, maillot amarillo y maillot blanco.
#251 Ya, pero lo va a ganar Sagan por los sprint intermedio o porque Cavendish tiene que preparar JJOO. Esa es otra, ni el mas positivo podia pensar que iba a ganar tres etapas.
Si no se mueven con las etapas que han pasado menos lo van a hacer en el Mont Ventoux que siempre da el viento.
La contrarreloj va a marcar mas diferencias que en montaña.
Le hacen la guarrada al inicio del Tour con Gerrans, le iban a dar por culo a Orica.
Menudo sprint, poco mas y se lian a hostias.