Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

Hades13

#351 Si me dicen que no ha ido al Tour me lo creo. He visto a todo el Movistar menos él. Es que creo que ni ha salido en cámara.

1 1 respuesta
Ra1KeN

17 minutazos enric mas y no se le ha visto ni un puto día, que triste, hasta javier romo esta por delante de el. Hasta cuando tiene contrato?

2 respuestas
shortyStyle

Enric ya ha pasado de eterna promesa a la absoluta nada, enhorabuena.

1 respuesta
kassiusk1

#362 final de 2025, y debe cobrar de cojones para el presupuesto del equipo

https://movistarteam.com/2022-06-27/renovacion-enric-mas-2025

Serol

Mikel Landa va séptimo a 5 minutos del líder. Si Remco tiene una petada de las suyas y pierde minutada, Pogacar y Vingegaard se caen en una persecución en un descenso, tiene opciones de victoria final.

5
CHiNaZo

A ver Enric no es un mal corredor, esta en un equipo que lleva años equivocandose con sus estrategias y lo han quemado luchando por objetivos que muy dificilmente podia conseguir.

Si hubiera estado en otro equipo como segunda espada podria tener fácilmente algun Giro y alguna Vuelta. Que no hay que olvidar que tiene 3 segundos puestos en esta última.

1 1 respuesta
Mystee

Enric tiene que ir al Giro el año que viene si o si, en el Tour no pinta nada

Horchatoso

#361 #362 #363 si va Nairo seguro que dos o tres etapas del tour da diez veces más visibilidad al equipo que este tío con alguna escapada o ataque. Llegados a este punto que los chavales consigan alguna victoria y el máximo de puntos para el equipo y a otra cosa

1
kassiusk1

#366 yo tambien lo creo. Es un buen corredor, pero no para ganar un Tour obviamente, el problema son las espectativas.

C

Enric Más en un Ineos,Visma,UAE,Bora sería gregario y ya veríamos si lo llevan al Tour todos los años

2 respuestas
kassiusk1

#370 ten en cuenta que de los 20M de presupuesto de Movistar a los 50-60M de Visma, UAE o INEOS hay muchísima diferencia.. es obvio que sería gregario, aun así para que lo llevasen al Tour si yo creo que sí.

CHiNaZo

#370 claro que sería gregario, pero como lo es Ayuso o Almeida.
Es decir gregario del Tour y algun año le darian posibilidad de ir al Giro o Vuelta como lider y tendria muchas mas posibilidades de llevarselo.

El problema del Movistar es que lo llevan al Tour a quemarse cada año porque al ser su unica baza esta obligado a intentarlo.
Y el Tour no lo va a ganar jamas. Estamos probablemente en la epoca donde entrar al top 5-10 del Tour esta mas caro que nunca.

2 1 respuesta
eVeL

Le han robado todas las bicis al Total Energies juas xD

1 respuesta
C

#372 Pero como lo va a ganar Giro o Vuelta si se mueve menos que una roca y en la CRI pierde dos minutos mínimo .

Lo máximo que aspira es a podio y el año pasado que fue de las mejores participaciones de la historia en la Vuelta ya se sabe que pasó

Hades13

#373

However, the TotalEnergies team cars had just four bikes and a few spare wheels on their racks during the early parts of the stage.

https://www.cyclingnews.com/news/euro150000-worth-of-bikes-stolen-from-totalenergies-at-tour-de-france/

Han salido con los repuestos mínimos me da a mí :psyduck:

2 respuestas
eVeL

#375 Han enfocado al primer coche en la neutralizada y tenía 2 bicis genéricas con una pegatina al bulto pa indicar que eran del TE y 4 ruedas

1
Mystee

#375 Confiesa, cuantas has mangado?

Abandono de Pello, están en Bahrein bastante jodidos

1 1 respuesta
Hades13

#377 Sí hombre. Voy a robarle al TE su bici pudiéndosela robar al LIDL.

1 respuesta
Mystee

#378 11 bicis, en total 150.000, de verdad que no quieres una? no te pongas exquisito xD

1 1 respuesta
EspY

#379 El hábito no hace al monje XD

1 respuesta
Hades13

#380 uy que no. Cuando llevo calcetines blancos de caña alta voy 1km/h más rápido.
Científicamente demostrado por la Universidad de Misco.

2
Ra1KeN

11 bicis, pero no todas, estos llevan 2-3 bicis por corredor.

1 respuesta
Hades13

#382 Las cuentas son fáciles.
Son 8 corredores por equipo.

Hoy han salido con 8 bicis y 4 de repuesto.
Les han robado 11.
Tenían 23. Casi la mitad.

Hades13

Vaya montonera tonta en recta :(

Mystee

Otra caida de Roglic, y se ha hecho daño

C

Roglic es gafe .

Luego vendrá a la Vuelta y se paseará

EspY

Va sobrado el eritreo

sagem9

Estoy viendo demasiada etapa llana, necesitamos más montaña.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#388

Para Sábado.

C

Creo que Roglic deberia replantearse las carreras que corre por qué siempre que se cae se hace polvo.

Luego ves a Pogacar y ni un rasguño el tío

1 respuesta