Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

vappatixihm

#570 La falta de Ayón no existe, me pudo la emoción del momento, viendo las repeticiones lo que si hay, y llevo argumentando un rato, es que existe:

  • Una falta de Maciulis

  • Unos pasos de Wanamaker

  • Una falta que le hacen a Llull para parar el tiempo.

No sé porque os cuesta tanto reconocerlo cuando os pongo hasta la imagen donde se ve claramente, a veces os puede el orgullo.

tsukiyomi

vappatixihm

Vaya, que rapido os quedais sin argumentos

iomegakek

qué argumento quieres? no vemos falta, los del brose ni siquiera protestan cuando se están jugando el partido

tsukiyomi

+Hay falta
-No hay falta
+Tíos, me venís sin argumentos, os retratáis

2 1 respuesta
Mysterio619

Y fuera de juego de Cristiano, no se te olvide.

CrS-

Falta de Maciulis? xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#575 Una imagen vale más que mil palabras, y ni así sois capaces de reconocer lo obvio

GrimMcSlam

Enough is enough Vappa.

1 respuesta
vappatixihm

#579 Pero no le hables en ingles a vappa que no te va a entender

GrimMcSlam

Por qué?? En la ESO también se estudia inglés.

vappatixihm

Porque si no lo decía yo, hubiera venido cualquier madridista random a hacer la coña

Que ya os tengo calados y se lo has puesto a huevo xd

JMBaDBoY

Partidazo hoy Barça-Olympiakos, puede ser vital para ver si el Barça tiene opciones reales de pasar a 1/4 o no.

1 respuesta
vappatixihm

#583 Y lo mismo para el Olymiakos, de perder hoy, ya se le complica mucho la cosa. Ambos equipos se juegan mucho.

El Barça como tal solo debe contemplar 2 opciones, ganar, o ganar por más de 12 puntos. La segunda opción sería un puntazo, ya que nos colocamos en 4ª posición y tienes al Olympiacos (un rival directo para pasar) a 1 partido de diferencia + average o sea prácticamente 2.

vappatixihm

Ganamos de 14 al descanso, de momento pinta bien, pero si hay algún equipo del cual no te puedes fiar es del Olymiakos, veremos.

Macca10

El Efes a lo suyo, qué desastre de Top16 llevan.

X

lol dorsey

vappatixihm

Resumen del partido

vappatixihm

Madre mía se inventan una antideportiva y una técnica por la cara. La magia del palacio

Edit: Y ahora Ayón empuja y tira al suelo a De Colo y solo pita una simple falta xd

2 respuestas
Jacob_Conde

#589 empuja y tira al suelo a de colo... por dios lo que hay que leer por estos lares.

La antideportiva es rigurosa pero asi se le bajan los humos y no suelta la piernecita.

tsukiyomi

Yo diría que es falta de todos a la vez, ya que estamos

michi

#589 No has visto la patada y la protesta en la repetición?

SupermaN_CK

Pues nada, hemos perdido en casa, como no ganemos todo lo que queda.

1 respuesta
Jacob_Conde

#593 Necesitamos 3 victorias en los ultimos cinco partidos

A poder ser Zalguiris, Olimpiakos y Khimki que son los más directos.

mongandante

Nos hemos pasado buena parte del partido sin meter un puto triple, viendo el calendario lo tenemos bien jodido

1
vappatixihm

Si ganamos mañana nos ponemos terceros

A

Jacob_Conde

Estoy viendo un poco del barcelona contra el Khimki y he visto los pasos más claros de los ultimos años y no los pitan. Augustin la coge y pivota moviendo todos los pies del mundo a camara lenta ne medio de la zona.

JMBaDBoY

Vaya tunda nos está dando el Khimki.

1 respuesta
Jacob_Conde

#599 No estais jugando a nada y encima debeis dar las gracias a que en el tiro exterior están mal ellos también. Vuestros pivots no han defendido nada y Navarro se está tirado unas mandarinas muy curiosas.