El señorío.
A Yabusele se le ha ido la castaña. Llull tampoco creo que haya hecho gran cosa, una falta antideportiva sin mas, supongo que de la frustración.
A Yabusele le va a caer una buena, Hezonja también ha soltado varios puños creo y varios niggas del partizan idem.
Que lamentable.
Hoy hablarán de esto en el Chiringuito para que José Luis Sánchez y Juanma Rodríguez defiendan a los del Madrid
#250 bueno, soy realista e imagino que le meteran el minimo posible, pero deberia de caerle una buena.
Pues 0-2 y ahora les toca visitar Serbia después de la tangana.
Buen infierno van a vivir ahí. Esto está más que finiquitado.
Segundos partidos con suerte dispar:
Mónaco 86 - Maccabi 74: reaccionaron los monegascos; sin embargo, yo sigo creyendo que la serie se la llevan los israelitas.
Madrid 80 - Partizán 95: vuelve a perder el Madrid y esta vez de forma contundente. Con tangana al final y suspensión del partido a falta de 1,40 para el final. Hay que ver ahora las consecuencias y a quien afectan más las esperadas sanciones. Muy chungo lo tiene el Madrid pues aun logrando la proeza de ganar los dos partidos de Belgrado ¿quién les garantiza que no vuelvan a perder el quinto partido en Madrid visto lo visto?
Señorío, vaya hijos de puta, pero bueno, lo de agarrar por detrás y lesionar así a un jugador, en la calle es delito ....
#264 Habrá que ver por cuantos partidos les sancionan. Uno seguro lo cumplen ante el propio Madrid. A lo mejor dos. No creo que les metan muchos más.