Fue un partido muy malo. Que asco los griegos, ni capaces de tirar a puerta.
La verdad es que los griegos vinieron derrotados, aunque no creo que hubiera cambiado mucho el resultado.
Algun link para ver el Arsenal o algun partido?
edit: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a9396c0c916d
La verdad que ha sido tragada de Frey pero Moutinho tambien la ha tirado bien
¿Los comentaristas de la FORTA son a nivel nacional o cada cadena los suyos? Aqui en CyL tenemos a Joaquin Ramos Marcos y el otro no se quien es xD
Cada uno tiene los suyos, aqui tenemos al penoso de victor fernandez y al director de deportes de aragon tv xd
Quién me diría que acabaría viendo la champions en canal Castilla y León (CyL7).
Manda cojones.
Golazo de la Fioren
Si joder!! Sale Wilshere A ver si sigue como en pretemporada, y va pillando minutillos para ir entrando en el equipo.
EDIT: GRANDE ARSHAVIN JODER!! llegar y besar el santo
El Arsenal muy fácil 5-1 en el global y solo encajando gol al final
Arshavin q grande es... q lástima q en barcelona nadie quiere ficharlo xq estoy loco por como juega
#230 El Whilser ese me encanta, lo he visto poquisimo, pero vaya pintaza que tiene el chaval.
Y con 17 años nada mas que creo que tiene.
#231 +1 Lo de Arshavin...bff, allí en 3 partidos ya era todo un ídolo. No se por qué no acabo fichandolo el Barça, es más, este verano debería haberlo fichado para sustituir a Henry.
#232 A mi Wilshere me encanta, la verdad esperaba que tuviera más minutos en la Premier, aunque aún es pronto. Pero los dos primeros partidos no ha ido ni convocado. Supongo que querrá meterlo con dosificador, pero vamos, si sigue la progresión que tiene...agüita!
Uffffffffff justillo pero la Fiorentina a pasado ueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahora a la Champions! Aunque ni pasaremos porque tenemos peor equipo que el año pasado en principio ... pero bueno. A ver si toca en el grupo de algun español xDDDDDDDDDDDDDD
Grande Jovetic! El tio es muy bueno. Al pobre todos los penaltis que le hicieron el año pasado, solo le pitaron 1 al pobre y eso que le hicieron bastantes xd
El APOEL hace historia y pasa junto al Arsenal, Olympiacos, Stuttgart y Fiorentina.
Estos cinco equipos se unen al Atlético Madrid, el Debreceni, el Olympique Lyon, el Maccabi Haifa y el FC Zürich, que lograron el pase en la jornada del martes y completan la relación de diez participantes procedentes de las rondas de clasificación.