#2087 Que si que hace, jugar a ganar y lo hace, pero ya está, el partido ha sido aburrido.
Y si no es por Vini... el mejor delantero del mundo donde ha estado? de mco? dfc? vaya delantero mas raro, pero si bdo para él por sus 27 pedazo de golazos.
Que el Madrid es el mejor, si y ahora cuéntame y?
Espero que pongo otra vez el emoji
Por cierto rabiar... no soy Roncero, a mi que el Madrid gane o pierda no me quita el sueño ni la ganas de cenar.
Espero que al menos le hayas metido 100€ en sportium o codere.
Enhorabuena! El Madrid ha competido como top 1. Ha dejado cada gramo de energía y han sido diferenciales en ambas áreas.
Courtois MVP, increíble.
#2103 El partido aburrido para un antimadridista vaya, ahora se lo digo que lo jueguen de nuevo que este no cuenta.
Parecéis niños de primaria qué penita la verdad
Esta champions es como ganar RG ganando a Federer, Djokovic, Nadal y Alcaraz no me jodas.
Courtois guantes de oro hostias
felicidades a toda la gentecilla del foro que lo celebrara. El Liverpool lo ha intentado pero en la segunda parte ya han faltado ideas, se nota que algunos de estos jugadores ya van por el partido 70 esta temporada. El año que viene mas.
#2105 Jaja vale lo qie quieras.
Partidazo, hombre del partido Karim Benzema.
Niño de primaria el que se siente superior por que un equipo de fútbol ha ganado .
Espero de veras que le hayas echado pasta a una casa de apuestas, al menos de verdad habrás ganado algo.
Felicidades madridistas, esta champions era 1000% merecida con las remontadas y contra los rivales mas duros.
Por cierto, me lo ha parecido a mi, o ha sido el partido "mas facil" de los que ha jugado contra equipos fuertes ? no ha necesitado el Comodin de la remontada epica para ganar el partido.
increible courtois enserio puto increible lo de este portero que puta locura de champions, y fede se a sacado la final el solo tambien
#2124 No, el Madrid ya no pierde nada mas, el fútbol está mejor que nunca.
Viva el mejor delantero de la historia.