UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

xArtiic

Ahora sí que estáis mas cerca de un título, uno de vuestro nivel el de la Europa league.

2
Scavenger19

Menudo robo de primera parte. 1-0 y podian ser 3-0, despues del penalti que no le señalaron a Eric García y el posterior gol anulado.

PD: ¿Veis lo tremendamente absurdo y ridiculo que suena criticar los aciertos del arbitro? Porque es lo que haceis constantemente.

5
kAm1

2
RuLi_pucela

En el hilo del Barcelona la gente quitándose las caretas a saco omg. Ya no gusta Javi.

WiLoW

y podeis dar gracias que no os habeis ido con 3-0

marveen

Más vale que despierten en la segunda parte. Ahora mismo firmo un empate

ArThoiD

Relajad las rajas que quedan 45 min y tienen que venir al Camp Nou muchos todavia.

DiVerTiMiX

Va a estar guapa la final de uefa Barsa Atleti este año

9
ElGranMou

Y el otro día celebrando un empate del madrid y están dando pena otra vez en Champions.

CrS-

345345 palancas después, sigue jugando sergi roberto xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Queda partido.

B

Huele a Europa League again...

marveen

Yo no sé qué partido veis los que decís que podría ir 3-0 :psyduck:

Igual estáis demasiado acostumbrados a tener 2 ocasiones claras por partido y meter las 2

1 respuesta
ArThoiD

#2350 Es lo que tiene que se nos lesionen 4 en la basura de las selecciones.

2 respuestas
m4a1sd

La Champions no es lo nuestro.

-Sore-

jugamos a la misma mierda de pases horizontales y estériles... y algún culé centennial iluminado quería convencerme de que ahora jugamos vertical y al super ataque...

dicho esto, mejor la Europa league, este año si tenemos opciones de llegar a semis o incluso la final.

el Barça no tiene nivel de champions, esta a años luz de competirla ahora mismo.

a mi no me vendéis la moto culés centennials. seguid celebrando colideratos en la jornada 7 y victorias pírricas en liga. la realidad se demuestra en champions. somos el hazmerreir de Europa. un pardillo que cae en fase de grupos, eso somos.

1
ElGranMou

La champions es suerte segun su mister, pues mala suerte contra el 9º.

3
-S17-

Que mala suerte que te marque el noveno de la liga italiana.

2
RuLi_pucela

#2354 No como el Inter, que tiene a todos disponibles xD!

3 1 respuesta
ArThoiD

#2359 Y a mi qué cojones me cuentas si yo respondía al de SR

WiLoW

esta hoy lukaku y se lleva 2 balones a casa contra pufic garcia

1
CrS-

#2354 Pues juega un 3-4-3 con Pique de central, Alba o Alonso de carrilero izquierdo, metes a Dembele de carrilero derecho y refuerzas el medio campo. Pero poner a ese paquete, pues eso xD.

Mrolex

Vaya 2 laterales chaval , Sergi Roberto y Marcos alonso ajajjajajajajajajaj

mis putos muertos dios mio

1
RuLi_pucela

Para remontada esta:

3 1 respuesta
-S17-

Pues los fichajes del Barça bastante reguleros para Europa.

espikiller

Ale interrrr

ElGranMou

Aún les quedan 45 minutos, lo mejor para ellos hoy sería el empate.

-Sore-

#2364 tanto injerto le esta afectando al cerebro, esta zombie, ya hace tiempo que ni se tira con ganas a por los balones, es un puto inútil, como le vaya a metro y medio de él, no la para...

1 respuesta
B

Que opina Jaden de esto???

3 2 respuestas
Keysu

#2369 el mejro!!!!! cobran tropecientos millones, lo intenta :sunglasses::kissing_closed_eyes: