UEFA Champions League: Cuartos de Final

TazzMaTazz

#1855 Están jugando a ráfagas y es el Oporto el que tiene la pelota, hoy no es el partido más idóneo para presumir del juego del ManU desde luego xD

niitrox

Uy el oporto...

TazzMaTazz

Es que se está viendo el empate además...

PERSONAJ3

q mal esta tocando el villareal :S

KILLOXON

#1858 El Barça no juega mas lento, juega con mas cabeza. La velocidad se la da al balón, no a los jugadores, el manchester se puede artar de correr buscando espacios para k no llegue y tener que volver por que la pierde.

Lo que corre en un partido con el barça son: El balón, messi lanzao, alves lanzao, silvinho lanzao y todos los demas del otro equipo detras de lo que he dicho.

el_figura

Lo que ha fallado Vidic...

GrimMcSlam

Q dices joder... el Barça no juega así de rapido ni de coña xD. El Barça es más de conducir y hacer paredes...

DeCorZ

el que juega es el arsenal , que chungo lo veo para el vila-real :(

AuL3

algun link k cuando le de al play no me salga lo d subscribirme ?

substi-

que verdad han dixo los comentaristas..

El penalty de ayer que pito el medina cantalejo este..en la liga española no lo pitaria

frantxu

El Manchester con el equipo que ha sacado, es normal que no tenga mucho la pelota, han salido a hacer pupa con CR, Rooney, Berbatov y Giggs. En un par de jugadas te la lian parda.

Hardy

Mas le vale al Villarreal salir mas concentrado en la segunda parte, pq de lo contrario el Arsenal se lo va a comer.

substi-

el manU solo ha sido el pepino del CR que no entiendo que hacia el portero..pero bueno lo demas bastante regular y el fallo de vidic..

_BusH_

el vilareal no tiene equipo ahora mismo para pasar eh sin cazorla ni el conguito van perdidísimo y además atras chochean que da gusto..

mkkkl

#1860 Después del gol no se le ha visto a no ser que fuera por el suelo tirado haciendo teatro.

JosE_Arcadio

ei alguien tiene links? me han reventao todos

Q

Partido disputado el Oporto - ManU, y creo que en la segunda parte el Porto se lo va a poner un poco más difícil todavía.

El ManU menos los primeros 15-20 min jugando a poca cosa, eso si, cada vez que la coge Berbatov parece que juega a otra cosa, lástima que a veces sea tan apático.

Del Porto me han gustado Bruno Alves y Lisandro, y muy flojo Hulk, a ver si se entona en la segunda parte.

DeCorZ

el gonzalo rodriguez...madre mia que bajon ha pegado este jugador eh , con el pedazo de central que es

GrimMcSlam

Pero si Berbatov es la cosa más lenta del mundo joder... cada vez q la pilla se pone a protegerla y ralentiza un monton el juego del equipo...

substi-

http://atdhe.net/live-tv-6288.html http://www.rojadirecta.com/ustream/15-de-abril

Q

Por favor, es el único capaz de bajar el balón protegerlo y darlo. Tiene calidad a raudales.

Crus

#1879

Que no te oiga Quinto xD

Al Villareal se lo veo muy feo, es inferior al Arsenal y para colmo tiene dos bajas en sus 2 mejores jugadores.

GrimMcSlam

Pero es lento... Tévez se ajusta muxo más al tipo de juego del ManU...

Berbatov es un jugador para otro tipo de equipos, a mi me pone nerviosísimo.

Q

Pues a mi los delanteros como Berbatov, Ibrahimovic o Kaonuté me pierden, me encanta esa manera de jugar al fútbol :\

DeCorZ

#1884 quinto yo estoi contigo , me parece un tipo de jugador necesario en cualquier equipo :)

Torit0

Qué mal pintan las cosas para Villarreal... A ver si Pellegrini acierta con los cambios porque hace falta tener más balón y que dure más

substi-

xcierto mirar el penalty de la patricia conde esta tarde!

si eso no es roja que venga dios y me mate!

KILLOXON

#1867 ¿Tú que entiendes por velocidad? ¿Qué corran? o que muevan el balón rápido? Por que son cosas muy distintas y quien entienda de fútbol sabe muy bien que comporta cada cosa.

Esta eliminatoria se podría alargar a prorroga, ya veremos si tienen físico para correr sin balón, tanto unos como otros.

Es como el partido del Liverpool con el Chelsea, que era un correcalles y se convirtió en un 4-4. Ojo, que no digo que fuera un mal partido, todo lo contrario. Pero hay una cosa que estos equipos no pueden hacer que es tener el balón, mas que nada tirarán de físico y individualidades.

El Manchester podria desgastar totalmente al Oporto si verdadermente tubiera una posesión como dios manda y no la perdiera cada 2x3, y mas aún con un 0-1 que les da la eliminatoria.

Mientras no lo hagan correran para hacer el segundo, y si se les acaban las pilas no te digo yo que el Oporto no sea equipo de minutos 88-89-90 y añadidos; cosa que demostró en el anterior partido.

Q

No estoy viendo el partido, pero supongo que no tardará demasiado en dar entrada a Ibagaza para tener la bola y a Llorente para tener un Killer arriba.

Me veré los últimos 30 min en el Canal + 30, aunque me tocará apagar la radio xD

ArkanoiD

#1887 A sido agarron claro en el area