UEFA Champions League: Cuartos de Final

gRaNaln0

#420 cierto ya empieza el futbol del bueno!

-Orb-

#417
El primer paso es que lo reconozcais, ya solo falta que se entere el entrenador y todo listo :)

A ver que tal partido se ve, el danés Bendtner no me gusta nada de nada ... si estuviera van Persie recuperado hoy le rompía la cadera a pique 40 veces y a puyol unas 20 o así.

Una lástima vamos.

TazzMaTazz

Por lo visto a Guardiola le parece muy "despistado"... En cambio te pone a Busquets todas las jornadas. :wtf:

jGcz

Aunque ya se ha comentado, falta Cesc en la de #412 (ha puesto 10 en el Arsenal) xD

D

#422 que me dices que se la rompe arshavin que en el 1vs1 es dios . pero van persie ... bueno todo vale con tal de buscar escusas .

NoSeke_1

Bueno bueno esto esta a punto de empezar. Camiseta del barça enfundada, cerveza maternus del aldi en la nevera carne de hamburgesa descongelada, todo ok! GO BARÇA!!!!!!!!

Ostias hoy tenemos que ganar como sea ostiaputaya!!!

A

Y es que vuelve la Champions... esa competicion donde juegan Robben, Sneijder, y Eto'o y los exequipos de Benzema y C.Ronaldo. Y el jueves la Europa League, donde juegan los exequipos de Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol y el equipo de Van Nistelrooy.

4
TazzMaTazz

Huele a noche histórica, esperemos que para bien xD

1
X

#426 Vas fuerte eh xDD Yo tengo q conformame con unas heineken y unas bravas ;D

1-2 goles de Ibra y Henry.

gRaNaln0

#426 ok, patatas fritas lays jamon, cerveza heineken en la nevera, 2 en el congelador, las hamburguesas tambien preparadas, todo partido, las pipas para despues y mas cerveza, la familia repartidas en diferentes habitaciones, el sillón sin trapos encima y la 42" con Full hd a 2metros con el nuevo Canal sur HD preparado, el pc al lado con la ser sintonizada y el anchelin para el retardo de audio.. en fin TODO PREPARADO!!!!!!!

PD. como pierda el barça me cagaré en algo............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JosE_Arcadio

#424 editado

VAMOS VAMOS VAMOS

shortyStyle

Vamos a motivarnos:

1
D

queda media hora joder ....

vicka

#427

Yo tengo preparada mi pizza, mi bolsa de pandillas y mis queridas Franciskaner ! esto es el ritual para ver el Madrid pero como no dan muchas alegrias pues cambiamos de aires xd.

gRaNaln0

motivemonos

X
Masackre

Que asco le estoy cogiendo a Busquets. Ojala en verano se pire Toure y despues lloren por el, no es normal como lo esta tratando Guardiola.

1
A

Veo flojo al Manchester... Barça campeones de la Champions League 2006, 2009 y 2010!

Y el año que viene nos traemos a Ribery y a disfrutar!

PLeaSuReMaN

estoy con el canguelo!

gRaNaln0

oye que touré se pasa medio partido andando..... solo hay que verle un poco cuando no tiene el balón, es mas flojo que un muelle gita

D4rk_FuRy

mucha motivación veo yo aquí.

a ver si va a llover alguna ostia cuando empieze... xD

#440 mi viejo y yo también nos preguntamos el porqué... creemos que es por el tema de la lesión de espalda que tiene pero conjeturas nada más.

A

Toure ahora mismo esta enorme, pero no flipeis, Busquets es un buen jugador y en un par de años o tres puede ser un gran jugador.

Toure tiene lo que se merece por tocar los cojones en el vestuario o en la final del Mundialito de Clubes cuando le empezaba a agarrar la copa en la celebracion a Puyol, y seguro que mas cosas... Busquets crack!

gRaNaln0

yo dije hace tiempo que este año toure sirve de trueque para algún crack, ya sea cesc o mascherano. Pero estoy seguro que le van a dar boleto, guardiola, tiene eso, que si le tocas los huevecillos ya te puedes llamar, etoo, gudjonsen, giovanni , ronaldinho, o como kieras llamarte ke vas a la calle...

Masackre

Guardiola es un payaso eso es lo q es, Toure>>>>Busquets, ojala se pire y para el año le haga un zas en toda la boca.
Que cojones decis que el tio es un bocazas, bien que se comporta, si fuese yo el y pusieran a busquets en mi lugar la montaba o me piraba al instante. Decir que Toure no esta comprometido tiene cojones, un pavo que jugo media temporada infiltrado con una hernia, y que el año pasado lo dio todo, incluso jugando de central, porque el fichaje suplente de guardiola fue un timo.

X

Don Andres tb esta preparado para ver el partido xDD

jose29

#432 tio, m emociono yo y soy madridista. ESPECTACULAR

NoSeke_1

#430 You win!!!! Pero Maternus>Heineken xDDD

E

Para los que no podeis verlo

http://www.canalsur.es/html/informativos/Documentacion/Especiales/champions/directo/flumotion-player/flu-player-video-eloy.swf?fluURL=http://champions.rtva.stream.flumotion.com/rtva/champions.flv.m3u

http://ondemand.tvaragon.ondemand.flumotion.com/tvaragon/ondemand/player/index.html

Por esos links deberian emitirlo.

InTe

VAMONOSSS ESTO ESTÁ QUE ARDEEEE

Wuok4

#446 FAN!