Pues Manolete ha dicho que acabará en el Atlético, yo le daría un voto de confianza esta vez XDDD
El entrenador barcelonista, asimismo, expresó su plena confianza en su plantilla, a la que ve capacitada de paliar las bajas de Piqué, Puyol e Ibrahimovic. "Tengo mucha fe en Márquez, y si Henry tiene algo, es amor propio", indicó.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=701841&idseccio_PK=803
No, si está claro que Márquez juega mañana, más que nada porque descansó el Barça-Athletic.
Dios nos coja confesados y confiemos en Milito y el centro del campo, hará falta.
Lo de Chamakh con el Arsenal creo que ya estaba hecho. Es más si buscas en google, al poner chamakh, la primera sugerencia es 'chamakh al arsenal'
Convocatoria Barça:
Valdés, Pinto, Alves, Márquez, Milito, Fontàs, Abidal, Maxwell, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan, Keita, Jeffren, Bojan, Pedro, Henry y Messi.
yo creo q el barça jugara con:
----------------valdes-----------------
Alves ------ milito-marquez-------Abidal
-------------Toure/busqui-------------
------Xavi-----------------Keita-------
----Messi----------------Iniesta-------
---------------Bojan-------------------
En la liga no jugo keita, principalmente porque lo querian para la el partido contra el arsenal ya q en teoria Iniesta no estaba aun recuperado, así q creo q sera algo así.
En la ida vs Stuttgart tb jugó de interior y fue un desastre.
Yo no entiendo qué le veis a ese jugador para q os guste tanto :S.
#1361 Pues porque Toure es un pedazo jugador, es muy defensivo y a veces se marca unas galopadas a lo Messi que se regatea a tres rivales. ¿Donde se ha visto eso en un jugador que parece un muro?. Es muy completo.
Rooney podría protagonizar una milagrosa recuperación y jugar ante el Bayern, al final se ve q la lesion de rooney no es tan grave como parecia... http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/liga_campeones/1270465055.html#
Jugara Pedro e Iniesta me da que entrara en la 2º parte,con 0-1 empata la eliminatoria el Arsenal no? espero que salgamos enchufados.
Una oportunidad para Marquez ome!!! que rapido enterramos a la gente
momento de apostar por el united antes de que baje la cuota con la confirmación de la vuelta de rooney xDD
Todos los equipos juegan a lo mismo, igual que ahora el Inter vende humo diciendo que Wesley se ha ido cojo del entrenamiento y es duda y el Bayern pero con Robben ya es normal estas cosas xd.
Un empate fuera de casa siempre es buen resultado, y más con el doble valor de los goles en caso de empate.
Vamos, es malo si miras el partido, donde se podría haber dejado sentenciada la eliminatoria. Si valoras en global, es bueno.
Mañana le caen 4 al Arsenal. Sin Fabregas, Arsavhin, Van persie, Gallas.
Esperemos que el tronco de Bendter me de una alegria.
Si entiendo,pero nose a mi nunca me gustaron los empates en campo ajeno,porque cuando vas a tu campo por cada gol que te metan tu tienes que marcar 2,no es una locura que empieze un partido medio raro y en una de esta te marquen,aún así sigo pensando que el Barça no debera tener problemas para ganar al Arsenal,pero Ojo!! si no sale como si necesitaran un gol nos pueden dar un susto.
Si lose....era para confirmar que estas cosas me lían