UEFA Champions League: Cuartos de Final

ZaGo

Pues Manolete ha dicho que acabará en el Atlético, yo le daría un voto de confianza esta vez XDDD

JMBaDBoY

Iniesta alta médica y está convocado para el Arsenal.

_BlaZe_

El entrenador barcelonista, asimismo, expresó su plena confianza en su plantilla, a la que ve capacitada de paliar las bajas de Piqué, Puyol e Ibrahimovic. "Tengo mucha fe en Márquez, y si Henry tiene algo, es amor propio", indicó.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=701841&idseccio_PK=803

JMBaDBoY

No, si está claro que Márquez juega mañana, más que nada porque descansó el Barça-Athletic.

Dios nos coja confesados y confiemos en Milito y el centro del campo, hará falta.

CaLaTa

Lo de Chamakh con el Arsenal creo que ya estaba hecho. Es más si buscas en google, al poner chamakh, la primera sugerencia es 'chamakh al arsenal'

JMBaDBoY

Convocatoria Barça:

Valdés, Pinto, Alves, Márquez, Milito, Fontàs, Abidal, Maxwell, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan, Keita, Jeffren, Bojan, Pedro, Henry y Messi.

vappatixihm

yo creo q el barça jugara con:

----------------valdes-----------------
Alves ------ milito-marquez-------Abidal
-------------Toure/busqui-------------
------Xavi-----------------Keita-------
----Messi----------------Iniesta-------
---------------Bojan-------------------

En la liga no jugo keita, principalmente porque lo querian para la el partido contra el arsenal ya q en teoria Iniesta no estaba aun recuperado, así q creo q sera algo así.

jGcz

#1357 Yo diría el mismo pero con Busquets seguro y con Pedro en lugar de Iniesta.

SiCk

Marquez no por favor, MARQUEZ NOOO

JosE_Arcadio

yo pondría a touré de interior, contra el stuttgart se sobró, me encanta, me gusta más ke de MCD

GrimMcSlam

En la ida vs Stuttgart tb jugó de interior y fue un desastre.

Yo no entiendo qué le veis a ese jugador para q os guste tanto :S.

JosE_Arcadio

a ti que te parece?

menudo ejemplar sí señor

GrimMcSlam

No hagas esas coñas q te acusan de homófobo rápidamente eh? xD.

SuGaRaY

xDDDDDDD

N

#1361 Pues porque Toure es un pedazo jugador, es muy defensivo y a veces se marca unas galopadas a lo Messi que se regatea a tres rivales. ¿Donde se ha visto eso en un jugador que parece un muro?. Es muy completo.

PLeaSuReMaN

el cáncer de michoacán, y lo peor es que le han renovado con 30 y pico años :!

GrimMcSlam

Si es tan bueno, no me explico xq Guardiola le usa tan poco... y le va tan bien...

vappatixihm

Rooney podría protagonizar una milagrosa recuperación y jugar ante el Bayern, al final se ve q la lesion de rooney no es tan grave como parecia... http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/liga_campeones/1270465055.html#

eDuAr

Jugara Pedro e Iniesta me da que entrara en la 2º parte,con 0-1 empata la eliminatoria el Arsenal no? espero que salgamos enchufados.

Una oportunidad para Marquez ome!!! que rapido enterramos a la gente :D

JosE_Arcadio

momento de apostar por el united antes de que baje la cuota con la confirmación de la vuelta de rooney xDD

vicka

Todos los equipos juegan a lo mismo, igual que ahora el Inter vende humo diciendo que Wesley se ha ido cojo del entrenamiento y es duda y el Bayern pero con Robben ya es normal estas cosas xd.

PLeaSuReMaN

#1369 con 0-1 pasa el arsenal

GrimMcSlam

Con 0-1 os vais a casita.

eDuAr

Y me la liaron el otro día cuando dije que el 2-2 era un mal resultado :D

AuL3

como puedes decir k con 0-1 empataria el arsenal... sabiendo k habian empatado a 2 ? O________o

JMBaDBoY

Un empate fuera de casa siempre es buen resultado, y más con el doble valor de los goles en caso de empate.

Vamos, es malo si miras el partido, donde se podría haber dejado sentenciada la eliminatoria. Si valoras en global, es bueno.

WiLoW

Mañana le caen 4 al Arsenal. Sin Fabregas, Arsavhin, Van persie, Gallas.

Esperemos que el tronco de Bendter me de una alegria.

eDuAr

Si entiendo,pero nose a mi nunca me gustaron los empates en campo ajeno,porque cuando vas a tu campo por cada gol que te metan tu tienes que marcar 2,no es una locura que empieze un partido medio raro y en una de esta te marquen,aún así sigo pensando que el Barça no debera tener problemas para ganar al Arsenal,pero Ojo!! si no sale como si necesitaran un gol nos pueden dar un susto.

Si lose....era para confirmar que estas cosas me lían :D

isnotavail

hombre mal resultado... con un 0-0 , 1-1 pasa el barça.

GrimMcSlam

Si te olvidas de lo q pasó en el partido... pues sí, el 2-2 fue un buen resultado.