UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Los grupos del Facebook... mi novia está enganchá a esa mierda... menos mal q yo no tengo, xq entre eso y los juegos :S:S.

Scavenger19

#2787 Y #2788 BRUTALES XDDDD

Scavenger19

#2790 te voy a decir 4 nuevos:

1º- 2 butacas encima de Cesc (el de la corbata violeta)
2º- El de abajo de todo a la izquierda (el nuevo Jabba)
3º- El q esta justo debajo de Ibra (Debe ser el padre de Bartolo)
4º- El de arriba del todo a la derecha (Debe ser habitante del Planeta de los simios xDD)

Kails

Es que si, me acuerdo cuando Messi regateaba y luego chutaba como una moña... vaya cebollazos mete ahora el hijoputa xDDD

C

#2794 Es que si te fijas, aunque Messi sea el más bajito, está muy bien desarrollado muscularmente, y le ves las piernas y tela...

vappatixihm

No se si ya ha salido ese dato antes, pero es alucinante.

Messi en la temporada anterior y esta :

77 goles en 82 partidos ----> lo he calculado desde wikipedia xd

P

en esta 39 goles en 39 partidos...

D

alguien tiene el link del audio/video de los goles retransmitidos en sky sportS?

Santa

Toma #2798

Mystee

Y tal, y viendo como queda el nuevo avatar xD

SkalS

#2800 Esa ya la he posteado antes, mira los comentarios de la gente xD

Mystee

En realidad era par probar el nuevo avatar, dedicado a todos los que le critican xD

Feno

xDDD

Es enfermizo!

JosE_Arcadio

www.redcafe.net, foro del manchester united

http://www.redcafe.net/f7/lionel-messi-225097/

post sobre messi, del noviembre de 2008, los ingleses son muy ordenados, hacen un post sobre algo y lo usan durante años xD

vas a last y ves lo ke se dice hoy mismo tras el partido de ayer:

He's quite simply the best footballer out there by some distance at the moment. It was ridiculous how he went past Eboue for the 4th, and to finish like that...well, wow.

I'd probably sacrifice my own family to see him in this team if I'm being brutally honest. There's no denying that we are witnessing potentially the best footballer of all time.

xDDDDDDDDDDDDDD

otro:

I would also strongly considering losing my left testicle if he could sign for united. Just unstoppable, his close control, appreciation of space, movement, acceleration and composed finishing is in a league of his own. I used to think ronaldo was better, but now messi has become a deadly finisher he is by far the best. Just wow. He should win wpoty imo.

xDDDDDDDDDD

este me gusta:

The sun gave him 11 out of 10, thats when you know you have made it.

C

#2800 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se piensa que está en las gradas del cole o algo, ahí tirandole cosas, y puyol e ibra descojonándose xDDDD.

JMBaDBoY

El ManU-Bayern de hoy tiene pinta de esos partidos épicos que hacen historia en Champions.

tuput

La putada es que lo echan por las putas autonómicas.

GrimMcSlam

Donde lo echan JM?? La FORTA qué es?? XDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

xDDDDDDD ¬¬

jGcz

Forta son las autonómicas, pero esas siglas por que? xD

EDIT: Pues tiene su logica, es que hay veces que hacen siglas para que queden bien como palabra y luego no tiene sentido. En este caso: Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos

JMBaDBoY

FORTA = Federación de organismos de radio y televisión autonómicos

Pones FORTA en el Google y te sale como primer resultado. ¿Es de ser vagos, eh? xD

1
Hardy

Espero que el United note la ausencia de Rooney como les pasó frente al Chelsea.

Mystee

FORTA = Figo organizaba redadas de tapones de anís.

Mas claro agua.

JosE_Arcadio

a ver ke hace el girondins

el lyon no tiene a lisandro ni a govou, jugadores importantes

aunq tiene muy buena plantilla

DarthVader

la final será Barça - Bayern.

Por aquello de que Ribery se enfrentará al que será su rival en la LFP... la historia se repetirá pero en vez de CR9 y el MU será Ribery y el Bayern..

:)

Hardy

Aunque el Lyon tenga bajas importantes yo creo que va a aguantar el resultado frente al Girondins, al fin y al cabo no necesita marcar. Si aguantó al Madrid no creo que tenga mayores problemas para aguantar al Girondins.

oOL4sTOo

Si sabeis retransmisiones en directo de la TV argentina del partido de anoche, pasadla plz ^^

0n1x

Yo espero que el Girondins ponga un poco de picante a la eliminatoria y remonten. Go Yoann!

Snoopedd

Preveo un hattrick de Berbatov

SuGaRaY

VAMOS BAYERN!! POR CASTA, POR RABIA, POR CALIDAD (eso ultimo no, seamos sinceros xD) ESTE BAYERN TIENE QUE HACER HISTORIA!! VAMOOOOOS!!

Por cierto, BRUTAL la foto de Pique jodiendo a Cesc xDDD