UEFA Champions League - Cuartos de final

Masackre

Joder cada vez que pienso q tendre q ver el partido por la TVG con los putos comentaristas fanboys del barça, me pega el mal.

1 2 respuestas
Scavenger19

Ancelotti suplicandole a Torres que haga algo xD

CHiCoMaRTiNi

que cagada dejar a pedrito en el banquillo y meter a sin sangre keita

DuSaK

el shakhtar no es una banda, pero el barça es infinitas veces mejor que él. Si esto se jugase no a 2 partidos sino en una liga nadie dudaría de que el barça le ganaba 100 veces de 100

s1Tk-

#3059 Ya empezaba a preocuparme porque no salia el 5-0

ludo90

Por esa regla de 3 o el Shalke (que algunos decían era el pkt del grupo) "se dopa" o el Inter (que para muchos es el mejor equipo de Europa y del mundo) es una banda en realidad

Scavenger19

#3061 lol ¿de que zona eres? Yo de O Barco de Valdeorras :D

1 respuesta
Schneizel

fanboys del barça en la gallega? yo creo que mas bien tenemos a un gilipollas que no sabe hablar gallego y se pone a mezclar palabros

sarvadohh

#3061 Pues cogete algun streaming por ahi si no quieres oir fanboys

B

Bueno...vengo de correr en la calle, de buen humor pongo las alineaciones y juega Keita...ya me amargaron la tarde...

Cuttlas

Sería buenísimo dejar la eliminatoria resuelta hoy, espero q los jugadores salgan a morir y villa marque 3 golitos :P

CHiCoMaRTiNi

recuerdo como la gente tb se reia del dinamo de kiev de schevchenko o el oporto de deco y mou....

Masackre

#3067 Villagarcia
La radio esta sincronizada con el tdt ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3073
Lol, de los que nos traen la farla a Santiago! xD

1 respuesta
oRxt

Por donde se puede ver el barça?

#3080 ty

1 respuesta
dZ

Camiseta del Shaktar enfundada, a darlo todo!

CHiCoMaRTiNi

para poner a keita pongo a thiago alcantara...

ronalo

coño masackre yo tb soy de villa #3074 xDD

ludo90

Autonómicas

CsNarsil

#3075 Autonómicas.

1 respuesta
holeshow

Chelsea: Cech, Bosingwa, Ivanovic, Terry, Ashley Cole; Essien, Ramires, Lampard, Zhirko; Drogba y Torres.

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Park, Valencia, Giggs; Rooney y Chicharito.

¿soy el único que va a ver a los ingleses? xDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Los gallegos mandamos! xD

¿Dará los comentarios estelares Fernando Vazquez? xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno espero que podamos ganar hoy ... si no ... lo veo chungo para la vuelta :S

PD: Portaos bien :D xDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#3081 yo creo que también los vere, porque el Barça contra la banda de barrenderos ucranianos promete mucha bilis

CHiCoMaRTiNi

desde cuando keita es medio centro defensivo??? pq estan diciendo que el barça juega con doblo pivote defensivo...

BuLLeT_AZ

#3083
Yo respondo por mi, no por los trolls de mi barrio xDDD Y seré bueno.

C

"espero que podamos ganar hoy" lo de Guardiola os ha afectado el cerebro a muchos cules, la cosa es saber por cuantos vais a ganar....madre mia lo de algunos

1 respuesta
dZ

#38084 Barrenderos ? flipa..

ronalo

#3082 son cules hasta decir basta sobre todo vazquez , yo creo que el barça no va a resolver hoy y se la va a jugar alla

ludo90

Deberíais hacer como yo, ver el partido hasta que marcan el 2 entonces ya me acuesto.

(Cuando juega el Madrid)