UEFA Champions League - Cuartos de final

ChirroNek

#599 http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/cuartos/ida/rma_tot/

angelorz

Bueno, voy a dormir media hora, a estudiar, a prepararme una pizza y a disfrutar el partido como un enano. Espero que tanto Madrid como Barça pasen para que nos veamos en otro derbi más y los echemos nosotros de la champions. Joder, qué pedazo de mes de Abril nos espera.

PD: Soy culé y en realidad quiero que pierda, pero si no no pasa nada. Nos encargamos nosotros.

Un saludo!

1 respuesta
Kb

quienes eran los apercibidos del madrid?

lo digo porque como no se saquen hoy la amarilla y se la saquen en el partido de vuelta igual se pierden la ida contra el barça si pasan los dos

1 respuesta
ChirroNek

#603 Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Ramos y Albiol.

Kb

pufff, pues ya pueden buscarla hoy si o si...

aunque ramos igual no tiene que buscarla, ya le saldra solita xD

ludo90

Y luego en casa del Tott no juegan pierden y se quedan sin semis xD el único que podría buscarla es Ramos o Carvalho los otros que se limiten a jugar y no pasará nada.

JMBaDBoY

Guardiola está poniendo los puntos sobre las íes en rueda de prensa y dando un toque de atención a la afición, dice que no le gusta la euforia que ve y que ahora mismo estamos más fuera que dentro de la Champions, que no le gustan las bromas con Chygry y como se menosprecia al equipo, que es un superquipazo el Shakhtar y que cualquiera de los 5 brasileños que tienen ya le gustaría al Barça tenerlos.

2 1 respuesta
kijuna

el shakhtar es un superequipazo????????

mother of god

ya estamos con lo de siempre...

3 1 respuesta
ludo90

Un equipazo no pero si vas de sobrado te pueden caer un golito+autobús y ale para casita.

Xoid

#607 ¿En serio se cree todas esas tonterias que dice?

Que tanta euforia es mala, de acuerdo.

"Mas fuera que dentro" Pero si el barsa es el claro favorito en esa eliminatoria por dios.
"Que el shakhtar es un super equipazo"..............JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
"Que cualquiera de los 5 brasileños que tienen ya le gustaría al Barça tenerlos"....por supuesto que si, le dan mil patadas a Messi, Villa, Iniesta, Xavi....

melonzuelo

Bueno, mas que superequipazo un equipo que puede dar sorpresas, para mi gusto ya la esta dando este año.

JMBaDBoY

Ha repasado jugador por jugador y ha nombrado las virtudes, ha dicho que le hagan caso porque tiene credibilidad y que no menosprecien el equipo.

Lo que sí es cierto es que Guardiola ha visto más partidos del Shakhtar que nosotros porque es su trabajo, y también es cierto que sabe más de fútbol que nosotros. Yo no me reiría demasiado.

BuLLeT_AZ

#602
Ya te ves pasando y no se yo eh...

#608
Soy madridista, y si, lo es. Nos pilla a nosotros e igual nos hace un hijo.

1 respuesta
Kb

prefiero que diga eso y meter 8, a que diga que les van a mear y pierdan estrepitosamente.

el barça se juega mucho, y que el madrid acabe por delante en la champions seria un palo duro

kAm1

Puede dar sorpresas? sí
Es difícil? sí
le va a costar al barca? probablemente

Superequipazo? xDDDDDDDDDDDD

kijuna

está claro que hay que tomarse los partidos en serio y que cualquier equipo te puede dar un susto, pero si pones al shaktar al nivel de super equipazo, los demás qué son? mega hiper ultra equipos de la rehostia!

JMBaDBoY

Hombre, si juzgáis por el nombre es normal, pero el Shakthar tiene a jugadores buenísimos y no es casualidad que hayan llegado aquí.

Es obvio que Guardiola quiere exagerar el mensaje para que la afición no vaya en plan "a estos les ganamos con la gorra" (hay mucho tribunero así) pero vaya, tiene razón en que si el Barça no juega al 100% nos van a pasar por encima.

M

Me hace gracia lo de "Más fuera que dentro" CLARO QUE SÍ CAMPEÓN

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/madrid/1302014968.html

Los londineneses acaban con la cerveza de la plaza Mayor

dios que bastos xDD

1 respuesta
jGcz

Mientras no firme el 0-0 me da igual lo que diga.

GrimMcSlam

Guardiola parece q está trolleando cdo habla el cabrón XDD

kAm1

El tema es, siendo realistas y honestos, cuantas posibilidades tiene el Shahktar de pasar? 15-20%? 25% estirando mucho? entonces un equipo que no sea un superequipazo que ni se presente vaya..

GriLLo

Yo creo que Guardiola se referirá a la euforia que hay, como que ya estan en semis seguro. Y sinceramente, el Shaktar no tiene nada que perder, juegan sin presión pq lo normal es que se queden fuera, y al Barça es todo lo contrario. Ese exceso de confianza puede pasar factura, y creo que lo dice en ese sentido. Para nada lo que dicen los madridistas como que va de víctima para si luego pierde decir que ya lo dijo, y bla bla ..

cl0ud

#619 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A algunos se les llena tanto la boca con el mejor equipo de la historia del futbol y que por fin han cambiado la mentalidad de segundones y luego tienen dudas de si pasaran en cuartos contra un Shaktar de la vida, pues nada xD

JosE_Arcadio

#597 le da con el pecho

1
BuLLeT_AZ

Como le claven un gol a principio en cualquier jugada rara, el Barça está fuera. Si no vereis.

LiuM

El Shaktar es de los que mejor han anulado el juego del Barça y a las pruebas me remito.

Es complicado meterles gol. Parece que si no suena el nombre son malos, pero solo tenéis que ver la evolucion en el campeonato. Creo que aun no han perdido sino me equivoco, eliminó a la Roma, y está en cuartos de final. Ya el año pasado dio guerra.

Guardiola sabe de lo que habla. Y si lo enfatiza es para hacer ver que nada esta ganado.

2 respuestas
_dGr_

Dejando las tonterías a un lado, si el Barça juega como sabe, al superequipazo del Shaktar le caen más de 3.

Y, señores, el que aquí ha de hacer que el Barça juegue como sabe, es el tito Guardiola. Con esto me refiero a que si estudias bien al equipo rival y eres bueno en lo tuyo, teniendo a la plantilla que tienes, tan trabajada y con tantos automatismos que salen solos, con esa calidad innata del 80% de sus futbolistas, te meriendas al Shaktar aquí y en el putísimo infierno.

Lo demás, para mí, no son más que gilipolleces.

1 3 respuestas
Xoid

#627 Perdieron en londres 5-1 contra el equipo ese al que measteis hace 1 mes.

1 respuesta
Kb

se puede hablar de mejor equipo del mundo cuando termina la temporada, no durante ella.

lo que pasa es que hay mucho forofo en los medios que va de listo y luego se come sus palabras (de ambos lados)