UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

En cuanto a centro del campo:

Tottenham >> Chelsea
Tottenham > Manchester

Ahora bien, en ataque y defensa ya no xD

1 respuesta
Scavenger19

Y con el centro del campo me refiero a la linea Modric, VDV, Lennon y Bale, por si no quedo claro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#722 Me has hecho borrar lo que te iba a decir, que lo sepas :clint:

1 respuesta
B

Pero tampoco puedes considerar solo en ataque a Crouch xD, porque tambien juegan Lennon, VdV, Bale..

Koe

A ver, que a mi me gusta el Tottenham como al que más, pero como le de a Modric por desaparecer como hace a veces (demasiadas) ya juegan con uno menos, y eso contra un Madrid es prácticamente insalvable

NosFeR_

Yo hoy iré con el madrid, a ver si le cae una manita (o 2, puestos a pedir...) al tottenham =D

K

"Me veo más fuera que dentro en esta eliminatoria"
Sin falsa modestia que me va el Pep

s1Tk-

#721 En ataque también al Chelsea.

spoiler
Mystee

Nosfercabronazo! ¬¬

1 respuesta
cEsCC

#709 Ojito que el año que viene el Racing aspirar a la Champions con nuestro amigo Ali como presidente!!

1 respuesta
NosFeR_

#729 es lo que tiene odiar al tottenham xDD

B

#730 xDDD No lo dudo :P, es el primero que me ha venido a la mente no pretendia ofender xD

Fragnatic

Ufff esto ya huele a champions joder que ganas, hoy creo que sera una gran noche, sentenciamos y tranquilos a Londres, GOES!

PD: Si el madrid ganaran por ejemplo 4-0 verian amarillas todos los apercibidos para perderse la vuelta y asi ir limpios al shaktar/barsa? o como? sabeis si an dicho algo? xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#720 No estaras solo

Koalido

#733 Si, en eso mismo estan pensando los jugadores apercibidos ahora mismo xD.

1 respuesta
ludo90

Yo por el bien del fútbol espero que aparezcan Modrid y Rafita por el Tott y CR Ozil por el Madr

Fragnatic

#735 Acaso eso lo tienen que pensar los jugadores? eso lo pensara el cuerpo tecnico, te cres que mourinho no lo abra pensado? que va .. seeguro que dice si se pierden CR, pepe, carvalho, ramos, di maria vs el barsa que mas dara no? venga hombre

laksiouer

¿Messi o Cristiano? Alves tira para su compañero. No le gustan las maneras del luso. "Debería tener más tranquilidad. Se cabrea muy fácil"

Lo mejor es quien lo dice, Alves... le dice el burro al cerdo orejudo... :o_o:

4
sarvadohh

Ramos va a sufrir hoy

Mystee

Inter: Julio Cesar; Maicon, Ranocchia, Chivu, Zanetti; Stankovic, Thiago Motta, Cambiasso; Sneijder; Milito, Eto’o

Inter bench: Castellazzi, Cordoba, Kharja, Mariga, Materazzi, Pandev, Nagatomo

Schalke 04: Neuer; Uchida, Matip, Howedes, Sarpei; Farfan, K Papadopoulos, Jurado, Baumjohann; Raul, Edu

Schalke bench: Schober, Escudero, Plestan, Junmin, Schmitz, Karimi, Draxler

Mas que Ramos, Marcelo va a soñar con Aaron :qq: :qq:

kAm1

Jugando Marcelo dudo que Ramos pase muchas veces del mediocampo, además tendrá a Pepe haciéndole la cobertura. equipo con pepe, equipo con pepe, equipo con pepe xDD

cEsCC

Yo creo que hoy el Madrid se va a imponer 2-0. Muy importante sobre todo que no encaje goles. Asi en la vuelta el Tottenham tendra que ir a por el partido, y el Madrid tendra espacios para rematar la eliminatoria con alguna contra.

1 respuesta
Scavenger19

#723 jajajajaja sorry..... :(

B

si a Marcelo no le hace un roto hoy Lennon, podremos decir que es un jugador digno o todavia sera el "lateral que no sabe defender"?

1 respuesta
JMBaDBoY

#742 Boluda también dijo aquello de "aquí ganaremos, y allí se van a tener que abrir y claro, les vamos a chorrear"

2 respuestas
Mystee

#744 Sera un jugador mas que digno, aunque fiate de que ponga a Lennon por la izq y a Bale por derecha para que Marcelo no suba casi

Scavenger19

Real Madrid va con Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Di Maria, Alonso, Ozil, Khedira, Cristiano y Adebayor.

Snoopedd

Alomejor es Marcelo el que destroza la defensa del Tottenham y no al reves :P

cl0ud

#745 Y también dijo Zarra una vez....

WiLoW

Apuesta a que jugador del Tottenham va a pegar Pepe patadas en la cabeza o donde pillle ?

1 respuesta