UEFA Champions League - Cuartos de final

I

#89 pero si a Abidal lo expulsaron en la vuelta en Stamford Bridge. Me encanta como distorsionais la realidad como os sale de las pelotas y encima pedís objetividad xDDD

1 2 respuestas
jocker8

#90 # 87 Realmente eso no lo sabe nadie, porque si el arbitro hubiese estado correcto en todo, en la ida el barça iria con el resultado a favor y el partido hubiese sido totalmente disinto.

Si no entiendes eso, yo ya desisto.

#91
Lo expulsarón en la vuelta, cuando el chelsea tenia practicamente la clasificación en el bolsillo, que por cierto la expulsión se la invento..

entonces tu eres de los que piensan que le robarón al chelsea, o que simplemente el arbitro fue malo?

L

#91 Tienes razón, ahí me colé.

H

#79

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/03/08/article-0-0D87E34A000005DC-154_306x353.jpg

XD

#75

Y en Londres no tienes colegas que te digan cosas?

Dudo que al Madrid le tengan demasiada tirria después de tanto tiempo sin pasar de octavos y sin eliminar a un equipo inglés. En España se le tiene tirria porque es el grande pero en Europa dudo que sea así.

ruben132

Probablemente, el Real Madrid - Sporting de Gijón se dispute el Viernes, para que tengan 1 día más antes de recibir al Tottenham.

1 1 respuesta
T

#95

Que jueguen el Miércoles mejor.

Crus

Cuando diga Roures

Loker

Esto ya se comentó no? Que los equipos a partir de 1/4 jugarían los viernes

GrimMcSlam

"[...]Jugaremos cuando se nos diga, somos un equipo de un pais de por ahí del centro de la meseta llamado Madrid[...]"

6
N

Curioso cuanto menos que sea el Sporting al que tiene que pedirle el favor de mover el partido al viernes xDDD

PLeaSuReMaN

espero que salga preciado a quejarse por el poco descanso de sus jugadores

1
Loker

Que hablas? Si esta noticia salio hace semanas y es para todos los clubes españoles, como les gusta algunos meter mierda gratuita

1 respuesta
T

Además de que mou por ejemplo, cuando jugabmos vs racing, ya dijo que no veia normal q tuviera tan pocos dias de descanso.

N

Si el Madrid no puede jugar un partido cada tres dias a lo mejor no le interesa clasificarse para cuartos de final. El calendario no es algo que se haya inventado este año, aunque al Madrid le resulte novedoso.

3
Loker

Buen cambio de tema pero no cuela, esto está autorizado por la LFP para Madrid y Barça.

GrimMcSlam

La cosa está en q mientras en otros paises se intenta favorecer a sus equipos en competición europea, aquí nos empeñamos en jodernos (a unos más q a otros) con el tema del calendario.

3 1 respuesta
N

¿Si esta autorizado porque tienen que esperar la respuesta del sporting?. En el As pone que llegaron a un principio de acuerdo con la LFP, osea que no es 100% seguro que se vaya a mover al viernes.

GrimMcSlam

Lo mismo porque lo q ha hecho la LFP es dar su beneplácito a cambiar la fecha siempre y cuando el otro equipo esté de acuerdo y demás.

Loker

Y entonces a que vienen tus comentarios sin sentido más arriba aún cuando sabías ya que había un principio de acuerdo para jugar los viernes.

Vamos, que vienes a meter mierda y ni te cortas

7
ChaRuu

nose que veis de raro ahi.. esto ya se dijo antes de llegar a 1/4.. y no solo se le dijo al madrid, se le propuso al barça al madrid y al valencia :S

_SuBz3r0_

Reaccion de los jugadores del shaktar al ver el sorteo :

Chigrinski ni se inmuta xD

Hardy

Chygro es un hombre confiado, ya que conoce todos nuestros secretos xD

YonkiLeon

me gusta ver a cules ladrando por si le dan algun dia de descanso al madrid de cara al partido contra el tottenham (medida logica y normal), espero que sigais ladrando cuando le pase al barça :clint:

1 respuesta
N

#113 ¿Acaso no le ha pasado al Barça años anteriores?.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#106 porque aqui ya sabemos quien es el que elige los horarios y de que pie cojea

L

Se vio en el Osasuna-Barça claramente, suerte que dejamos encendido el bus antitramas xD

B

El que se vio, que sois el unico equipo de la liga que os dejan empezar un partido con la hora ya pasada?

Si, se vio en toda España

2 1 respuesta
YonkiLeon

#114 acaso al madrid tampoco? el tema es que el calendario de liga favorezca a los equipos que jueguen en europa para asi tener mas descansao de cara a esos partidos, nose yo lo veo bastante bien la verdad

Dr_CrAzZY

#117

Me lo dice el colega aka mousalgodelvestuariocuandomesalelapolla llamado tambien, moumevoydelpartidocuandomesalelapolla.

aleixx

si que les den un dia mas de desanso, quiero que pasen a semis (aunque tengo serias dudas), el golpe sera mucho mas duro luego.