#3663 Sinceramente no tengo ni idea pero era falta/penalty
Yo estoy asustado. Un 0-1 de despiste y toca remontada.
No me ha gustado Keita en el campo. Pese a ello buena primera parte con él en el campo donde la falta de acierto nos ha jodido.
Tocará sufrir.
#3687 nada que decir del PESIMO planteamiento de Pep? y de su nefasta capacidad de reacción?
Es una vergúenza que no hayais ganado a tamaña banda... los problemas son profundos.
#3681 , pues como los madridistas, en vez de hacer autocritica(nunca la habeis hecho), a llorar de conspiraciones y meterle mierda al Barca. En serio, los madridistas(especialmente gente como tu), sois los menos adecuados para decirle a nadie nada de autocritica.
La tactica del Milan en el camp Nou:
3 O 4 AUTOBUSES
4 CLONES DE PIPPO INZAGHI
BOTELLAS DE OXIGENO A DOQUIER
LA FLOR
Como viene siendo habitual para mi con Keita el barça juega con uno mas, celebraré el día en que lo vendan XD
#OJOALDATO - Históricamente, tras un 0-0 en casa, sólo tienes un 34% de opciones de pasar, salvo si eres el AC Milan (3 de 3, 100%)
Es una vergúenza que no hayais ganado a tamaña banda... los problemas son profundos.
Ya no os acordáis del owned de Inzaghi o qué?
Pues yo creo que el que ha ganado ha sido el árbitro de la línea de gol y sobretodo el campo. El campo era una mezcla de Pepe, Rochemback y Alfaro.