y mañana europa league no?
No se de que estáis orgullosos después de ganar a una cuadrilla de baldaos en potencia y con principio de artrosis crónica.
Yo me lo haría mirar sinceramente.
Bueno, todo según lo previsto, partido fácil sin mucha historia que terminó 3-1 pero ke bien debieron ser 5 o 6 - 1.
Va a fichar la caverna a Emotional para que nos desvele la megaconspiración pro-Barça.
#6208 otro de los cachondos que se cree que el Madrid tiene un cruce más difícil xDD
#6219 Por supuesto que no, por eso digo "resumen según MV", aunque bueno, quizás debería haber matizado más y poner "Resumen según los Madridistas de MV"
COmentarios como los de #6208 son los que mola guardar, asi, si el chelsea sorprende se le podrá poner en su cara lo bocazas que son algunos
Chelsea lamentable? Me vais a comparar la calidad del Chelsea con la del Milan. Ademas, su entrenador es perro viejo y lleva mucho siendo del Chelsea....
#6230 Si jajaja no veas tu lo que va a sorprender. Si el Chelsea gana al Barsa seria una de las mayores sorpresas de la historia del futbol. El Barsa esta a años luz de este Chelsea por dios.
#6226 , mas?, teniendo en cuenta que nos han dado lo correcto. Otra cosa es que veais robos en cada partido, pase lo que pase.