UEFA Champions League - Cuartos de final

B

#6730 estamos de acuerdo, ayer no fue un atraco, pero creo que es normal que resulte mosqueante o incluso sospechoso que un penalti tan raro y tan estricto justo se lo piten a favor del barça en el camp nou en cuartos de champions, mas que nada porque ya se acumulan a lo largo de los años unas cuantas cosas. que como dice guardiola tambien se acumula el trabajo demostrado en esos años, no es casualidad, no te pueden favorecer los arbitros si no llegas siempre a esas rondas ni todos los equipos aprovechan siempre que les favorezcan...

no hay duda de los meritos del barça, pero es normal que a los aficionados de otros equipos les moleste que siempre haya la sombra de la duda sobre los favores arbitrales al barça (en estos ultimos años). y claro a los cules tambien les molesta esa duda, pero lo que hace mucha gente es negar que hay cosas muy raras en los arbitrajes, que pueden ser casualidad, claro, pero tambien pueden no serlo. por eso creo que el barça es el primer interesado en solucionar el tema, ya que si los arbitrajes siempre son perfectos, estas eliminando un factor que no puedes controlar, y eso favorece al mejor equipo, que en estos años viene siendo el barça.

6 respuestas
L3nn0n

Ahora pitar un agarrón clarísimo dentro del área se llama ayuda arbitral. ajam

1 respuesta
Ivlas

#6751 pero esq la gente se olvida de los 2 penaltis del partido anterior????

en serio esq no lo entiendo, q si ayudas q si tal q si cual, y puede ser el equipo q mas puteado este por los arbitros...

yo no se vosotros, pero yo firmo que no nos piten el famoso penalti este "riguroso" y q si nos piten los 2 de la ida hoyga

1 1 respuesta
I

#6751 Vamos, que ayer no fue un atraco, pero como es el Barça y está de moda quejarse por cualquier decisión arbitral aun siendo acertada; pues todos a decir "grobar grobar" apoyando sus argumentos en partidos de hace 4 años.

Por no hablar de que sólo se mira al Barça en decisiones que les "favorecen", los fallos en su contra se olvidan rápido. El Milán no hizo NADA , pero no se quejan de haber dado asco en el campo; lo cual suele ser bastante decisivo a la hora de pasar de ronda en una eliminatoria xD.

vappatixihm

#6751 El problema es que el Milán y vosotros os quejáis sin razón y si miramos el global de la eliminatoria han perjudicado más al barça.

Solo hay que ver que nos han pitado 2 penaltys de 3 claros y 1 dudoso.

Esque estoy segurísimo que si hubiera sido al revés (al Milán no le pitan dos penaltys en la ida y le pitan uno riguroso en la vuelta y hubiera pasadao el barça) y pongo la mano en el fuego que también estaríais hablando de robo.

KILLOXON

El planteamiento del Milan fue claramente racano, todas las coberturas en defensa que hacian las hacian a 3 metros de cada jugador del Barcelona que tenia el balon, por lo que todas las entradas eran a destempio y susceptibles de acabar en roja.

No puedes dejar 3 metros de cobertura a un jugador que recibe el balon y encima tiene desborde y velocidad, pq si os fijasteis cada vez que la pillaban Cuenca, Messi, Iniesta, Cesc o Alves entrando de segunda linea ceaban sensacion de peligro y con verticalidad.

Cada pase que hacia el Barcelona con un juego mas estatico, como el menearla en la frontal les permitia controlar a tiempo y entrar en profundidad por esas coberturas de mierda que hizo el milan.

A mi parecer los italianos plantearon fatal el partido, sin presion en el medio campo ni en la salida del balon dsd la defensa del barça. Para mi claro esta que con la pegada que tiene su equipo, con un poco mas de presion nos hubieran tocado mucho mas los cojones y hubieran creado mas peligro y mas aun despues del 1-1.

Incluso despues del 2-1 hicieron nada para llevarse el partido, cuando era claramente el apostar por el todo o nada.

Claramente la eliminatoria no la decidio una decision arbitral, el barça merecio ganar y lo hizo, lo demas es puro forofismo y ceguera infundada. Punto pelota.

1
B

#6752 no lo puedes simplificar asi... es un agarron en un corner, por el que se pita penalti sin avisar previamente al jugador (cosa que estipula el reglamento). y no es que sea una "ayuda" arbitral, es que de repente el milan se encuentra con que no puede hacer algo que se lleva permitiendo "toda la vida". si vas a cambiar el criterio y ponerte estricto con eso, deberias avisar. precisamente el arbitro ni siquiera avisa como pone el reglamento, ni se avisa antes del partido "a partir de ahora vamos a pitar todos los agarrones en el area". es un cambio de criterio improvisado que casualmente le viene bien al barça. eso es lo que mucha gente duda.

yo ya te digo, creo que el barça merecio pasar y que tampoco es ningun atraco, pero veo normal que la gente se sorprenda con ese penalti.

2 respuestas
iPoded

#6742
te repito que le cambies la camiseta azul por la del madrid y hablais de robo a escala mundial pero a puntapala y 2489234692 posts xddddddddd
no sois ni hipocritas en general, seais del color que seais siempre barreis para casa.

Enccel

vamos Benfica ostias

1
B

y ademas creo que mi discurso estos años siempre ha sido muy coherente con este tema, mi opinion es clara, hay que cambiar muchas cosas en el reglamento, en el arbitraje y en los comites y demas

Uscita

#6751 No kiero ir mucho mas lejos en esta conversación de los arbitros, pero para que me entiendas, en pamplona el barça no gano por culpa del arbitro, y no habras visto a nadie salir a kjarse.

Esos 3 puntos pueden acabar siendo vitales en la liga si el barça gana al madrid en el camp nou, pero no habras visto a nadie salir a kjarse del arbitro en pamplona.

La diferencia con otros equipos (y lo digo asi para que no me chapen el comentario), es que el entrenador del futbol club barcelona, de manera hipocrita o no no me importa, salio a rueda de prensa a decir que la culpa habia sido del equipo que habia echo un partido pesimo, lo que era cierto, pero no quita para k nos robasen.

Otro dato, es que al barcelona, no le habian pitado un penalty a favor en liga hasta la jornada 25? Por el amor de dios, alguien se cree que no le hicieran un penalty al barça en toda la liga?

Esto es lo que se consigue estar siempre clamando contra un equipo de manera injusta, que los arbitros te esten perjudicando constantemente en relacion con tu perseguidor, pero como eres tonto y no te quejas, tu perseguidor se sigue kjando sin motivo y siempre kdas de malo.

1 respuesta
Puni

pobre Apoel, no creo que tengan mas de un 0.1% de probabilidades de pasar pero en todos los medios ya lo consideran eliminado. a mi me jodería bastante que por una vez que un modesto llega tan lejos se le ningunee completamente.

no se, poneos que el Levante llega a champions y a cuartos como ha hecho el Apoel y lo tratan igual. a mi me jodería

B

Perdon que me eh confundido pense que esto era el post de UEFA Champions League - Cuartos de final.

Enccel

acabáis de ver en cuatro el arbitro italiano expulsando a Sneijder por aplaudir?

Para que luego digáis que ozil fue el único xDDD

L3nn0n

#6757 ajam es decir que el arbitro tiene que andar detras de los jugadores a decirles lo que pueden o no pueden hacer, los jugadores saben que tipo de agarrones pueden hacer dentro del area y ese tipo de agarrones son los que acaban en penalti.

1 respuesta
R

#6753 Te has quedado que nadie te contesta no ? xDD Es más fácil llorar "robo robo" que no asumir la verdad, llevan con esa cantinela no se cuantos años.

I

#6761 xavicorriendoporlabandaenpamplona.avi

1
ArcheR

#6751, claro que es sospechoso, igual de sospechoso que los DOS penaltys que no le pitaron en el partido de ida de esta eliminatoria.

El problema es cuando la cosa se convierte en un caso agudo de memoria selectiva.

vappatixihm

Esque cada vez flipo más por el arte que tenéis en solo sacar las acciones en que el barça salió beneficiado y ocultar las que el barça fue perjudicado (que fueron más). Ya lleváis varios años de experiencia usando lo mismo, por suerte la mayoría ya os tenemos calados xD

#6751 En cambio 2 errores graves en la ida y con el arbitro delante y no es sospechoso, no? #6750

Vamos lo que e dicho en el primer párrafo...

#6770 Otro ejemplo de lo que digo en el primer párrafo... gracias por ponérmelo tan fácil xD

1 respuesta
1 comentario moderado
-L0B0-

Estaba pensando yo en si pasara un milagro y el Appoel eliminara al madrid.. y eso me plantea otra pregunta.

Que preferiría un madridista, que le elimine el Appoel ahora, o que lo haga el Barça en una supuesta final?

Lo del appoel se olvidaría pero lo otro...

Sorry por la chorrada de pregunta xD

1 respuesta
RusTu

Ayer robamos también? En serio? xDDDD

#6773 Sauca haciendo comentarios desafortunados? No me lo puedo de creer.

1 respuesta
eXtreM3

Estoy de acuerdo en eso de que la prensa y todos los medios y todo el mundo da por hecho que el madrid ya le ha ganado la eliminatoria al apoel. Soy madridista, y vale que el madrid tiene un 99% de pasar la eliminatoria, pero hay una cosa que se llama respeto, eso que tanto se promulga en la Champions precisamente.

Me pareció fatal que durante los últimos minutos del partido de ida los propios comentaristas de televisión española dijeran (palabras textuales): "el Madrid ya está en semifinales", falta de respeto ENORME y un gran desprecio al rival, algo que yo como deportista semi-profesional que he sido me parece que es inconcebible.

Y ya está, es simplemente para desfogar contra los medios.

#6772 Sauca?

1 1 respuesta
R

btw.. visto en redcafe, no se si es verdad, no tengo ganas d contabilizar, pero tela..

Torres, Carroll and Suarez have scored as many goals combined in 103 league games as Messi has in his last 7 games.

ArThoiD

Yo no sé qué partidos ve la gente macho, donde yo veo un partido sin polémicas los de siempre ven robos por todas partes, penaltis mal pitados, etc....

Increíble macho, increíble.

Ya cansa tanta tontería.

3 2 respuestas
I

#6771 te crees en serio que alguien olvidaría que un equipucho nos ganó por más de 3 goles en el Bernabeu en 1/4 de Champions? xDD se recordaría para toda la vida no me jodas

1 respuesta
-L0B0-

#6775 En realidad ni ellos creen lo que dicen. Lo que pasa es que se aburren y les mola que se hable en los foros de algo. Nada más..

#6776 Ya tio, pero ser eliminado en la final de la champions por el eterno rival... eso puede ser muy doloroso. Para cualquiera de los 2, claro.. Yo si el barça perdiera en la final contra el madrid, seguro que desearía haber perdido en cuartos contra el milan xD

B

Hace como 6 paginas que este post necesita un moderador

1 respuesta
vappatixihm

#6775 Ayer oí que Messi en los últimos partidos llevaba una media de 2 goles, así que puede ser xDD

#6778 Ya ha venido #6744

arion10

#6757 eso de q es algo q se permite de toda la vida... se han pitado muxos penaltis asi, otra cosa esq sea riguroso pq los arbitros no lo pitan siempre, pero se pitan muxos, y esto es como cuando no paras en el stop paras mas alante y va el poli de turno y te pone una policia, tu deber es hacer lo q marca el reglamento (en el ejemplo la ley) y si te pillan y te sancionan, pues mala suerte, pero no puedes decir esq el otro dia hice esto y no lo pitaron, igual no lo vio, o lo vio y no lo kiso pitar.

Pero vamos q aunq se piten mas o menos, no deja de ser penalti. Esq aunq sea una xorrada de penalti es penalti, ya te digo yo q peor fue el de marchena a raul q ni lo agarro ni nada raul se desliza por el cuerpo de marchena y ale penalti xD

Enserio, es penalti y no hay discursion posible, ni robo ni hostias. Aunq te repito como he dixo antes, q creo q los arbitros deberan ir unificando criterios pq aveces es un caxondeo, un tio haga un porron de faltas y a otro por ir a decirle, arbitro eso no es fuera de juego (por ejemplo) pem amarilla... xD

Tema cerrado