UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

#3959 Sin pipas y a animar. Disfrute caballero.

1 respuesta
SeYmOuR

Dicen que messi tiene el poder de curacion de dende, por lo que por la altura que tienen los 2 no descartan que sea el.

eso explicaria las curaciones milagrosas que reciben en la cantera namek.

1
T

#3961

Además de verdad, creo que estaremos encima de los US además, a ver si con suerte veo una noche europea llena de gente de toda españa y no el piperío liguero.

JMBaDBoY

Lo de que Messi estaría fuera 3 semanas lo dijo Catalunya Radio, no nadie del club. Me parece absurdo hacer bromitas o decir que siempre se recuperan antes, cuando no hubo ninguna comunicación oficial ayer y lo único que se dijo es que se anunciaría el tiempo que estaría Messi de baja una vez se sometiese a pruebas médicas. Es imposible saber el tiempo de baja de las roturas fibrilares sin hacer ecografías.

Algunos quieren meter mierda y no saben como xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo vivo al lado de la ciudad deportiva y esta mañana había un camión con un tanque de color azul aparcado en la puerta

2
1 comentario moderado
L

¿Otra vez lo mismo? Le han diagnosticado 10-15 días pero ya se sabe que las ganas, las ansias de jugar y el querer ayudar al equipo de los jugadores del Barça está por encima de la media lo cual siempre acelera las recuperaciones, veremos si llega. No empecéis con las tonterías por favor.

1
D

claro, porque las lesiones musculares se curan inyectando sustancias

2 respuestas
mikail

algunos parece que quisierais que se lesionara de por vida... dudo mucho que salga de inicio el miercoles, empezará en el banquillo y si la cosa se tuerce saldrá...

ultimatec

Que daño hace la envidia

1 1 respuesta
M

No se como os puede dar tanta rabia un jugador con 4 balones de oro.

1
KaSe

#3970 y si sumas la estupidez salen cosas como #3966

Enccel

Grande Alves,entre ayer y hoy se esta librando de la venta al Anzhi/Psg.

1 respuesta
P

#3968 La HGH se usa para acelerar la recuperación de lesiones en otras cosas. De nada.

RoDRa

Me da igual lo que diga el club, aun estando sano a messi el sabado le toca chupar banquillo

JMBaDBoY

#3973 ¿Entre ayer qué? Si hizo un partidazo.

1 respuesta
zang

No juega el sábado, duda para el miércoles, no sé quien dijo que jugaría este fin de semana..

K

Oh, no juega el sábado!!!11111 qué bien eh, contra el mallorca, ese equipo mediocre al que gana hasta el filial del barsa

a quien le importa el sabado

1 respuesta
LiuM

Deberían recibir chocopunto todos los que están dejando caer la chorrada de siempre cuando un jugador del Barcelona se lesiona.

Vergüenza ajena

mikail

#3978 pues podría aumentar más su record. a mi me jode la verdad.

1
C

#3921 un consejo: léete los posts antes de responder y luego contesta algo que tenga que ver con lo que te han dicho y no sinsentidos aleatorios sacados directamente del manual del madridista llorón. Te ahorrarás hacer el ridículo como lo acabas de hacer aquí.

1 respuesta
luciacoptero

#3981 Si ridículo es responder trolleando a otro troll pues ok, yo siendo madridista nunca vine a defender por ejemplo el partido de vuelta de Old Traford y hay cosas de las que quejarme, así que si vas a hablar en serio dejemoslo, trollear ayer de 9-11 vale pero a las 5 de la mañana ponerme eso gl.

1 respuesta
CaraLimon

En Cuatro resumen del robo perpetrado al Barca ayer.

Lamentable...

Espero que pase hoy lo mismo.

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1364993378_083527.html

Grande Alves

1 respuesta
yooyoyo

#3968 No, se curan con ganas, compromiso y voluntad de ayudar.

Kassie

Bueno hoy 3 de CR7 1 de Mesut y otro del Pipa, y la semana que viene le damos minutos a Iker y que juegue la morralla del bankillo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3984 a la altura de Javier Hernandez en cuanto a dar pena delante de los micros

parece ser que son ordenes de equipo

ultimatec

#3986
4 de benzema

1 respuesta
Kassie

#3988 eso hace un total de 9... va! qué demonios!!

M

4 de YILMAZ

1
Tema cerrado