UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#6000

Fragnatic

#5992 Porque somos sinceros y realistas, vosotros que vivis en el mundo del seny, en la calle de la humiltat pues es lo que tiene...

1 respuesta
Grimmer8

#6000 Y encima desde que existe internet (de manera generalizada), los lloros se han multiplicado por 1000. Ahora mismo esto, se ha convertido en una guerra de trincheras, antes había rivalidad, ahora hay odio en muchos casos.

#6002 Se te ha olvidado objetivos, que también lo eres bastante.

fraJiscow

#5990 Tu quieres verme muerto o qué? :S

2 respuestas
JMBaDBoY

#5991 Si a tu equipo le sisaran los penaltis que le sisaron al Barça la temporada pasada por ejemplo seguro que te quejarías, y con razón.

1 1 respuesta
Kenny

#6004 Si esas son las que molan.

Cuando salen bien claro xD

JMBaDBoY

¿Jugará Casillas hoy? En Marca dicen que podría ser la sorpresa xD

Fit1

Sería irrelevante de cualquier modo, tendría q pasar una catástrofe para que Casillas fuese determinante en algún sentido xDDD

nimbomans

#6004 seria más epico, con paradon de Willy Caballero a Götze en el ultimo penalti

jocker8

Esta apañado xDDD, ya puede volver a su mejor nivel, que Mourinho no creo que le ponga.

K

os podéis hacer pajas pensando que llegáis a penaltis vivos xddddddddddddd os vamos a meter 5

2 respuestas
fraJiscow

#6011 Sigue intentándolo xD

Dudo mucho que ningún equipo marque.. Igualmente ayer entrenaron penaltys los jugadores del Málaga

2 respuestas
Fragnatic

#6012 No es por desanimarte, pero lo de que ningun equipo marque... xD reza si no os marcan mas de 3...

1 respuesta
fraJiscow

#6013 No me he explicado bien, supongo. Lo que quiero decir es que va a ver goles.

JMBaDBoY

El 11 que da el Galatasaray en su twitter:

25 Muslera
11 Riera
5 Gökhan
26 Semih
27 Eboue
10 Melo
8 Selçuk
14 Sneijder
4 Hamit
12 Drogba
19 Umut

1 comentario moderado
Scavenger19

Que ganas de que llegue la hora y suene el himno de la Chempions!

Fit1

GrimMcSlam

Dejaos de mierdas con el Chelsea eh?

Mysterio619

Pues bueno, como si nos marcan 3, 5 ó 43 goles que demasiado lejos hemos llegado para lo que la gente daba por nosotros al empezar la temporada y encima el moro haciéndonos la zancadilla desde dentro del club xd

Lo más probable es que esta noche nos eliminen pero que nos podemos ir con la cabeza bien alta es algo que no nos quita ningún hater que pulula por estos lares. A shupá!

#6021 Sí, he inventado la moda de ponerme en el avatar el escudo del equipo que se enfrenta al eterno rival, algo nunca visto en MV eh.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6020 Bonito avatar ^.

#6020 No es que nunca falle. Es que SIEMPRE falla xD

1 respuesta
W

#6011 el único malaguista que hay ahora por aquí es #6012 y te tiene más que calado. ¿Por qué continuas? Últimamente estás que te sales eh.

fraJiscow

#6020 Ya apenas quedan haters.. Han ido cayendo por su propio peso. Esto ya no es tan divertido xD

8-cuartos

Ni puto caso a los amargados, que se ahoguen en su bilis que ya nosotros estamos disfrutando bastante con la temporada del Málaga en chempions

fLeKy

Ojala solo pasase el Malaga, me compraría todos los periódicos salsaroseros de deportes de mañana que hay, es increible como un equipo como el malaga a llegado donde a llegado y solo se hable de penaltis robados,de si casillas juega o si caga duro o blando ronaldo... ya sea en el foro este o en cualquier noticias/tertulia de deportes.

V

yo solo digo una cosa, no seria la 1°vez que Pellegrini mete a un debutante en semis de champions

malaguistas a disfrutar de la fiesta y a ver si la UEFA toma nota de lo que se perderia el año proximoproximo

Petterrr

Alguna radio que se centre en el partido del Malaga y no en la pachanga?

1 respuesta
Freyre

¿Aqui hay fans del Dormund y del Galatasaray de toda la vida no? xDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#6027 Las radios locales de Málaga xD Quizás a través de la web consigas sintonizar alguna. Eso sí preparate para forofismo extremo con justo o bautista

Grimmer8

#6028 Y mañana me han comentado que se van a pasar unos franceses del PSG. MV.International.

Tema cerrado