UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N

El Malaga no podia pasar, un equipo sancionado por no cumplir las normas no puede estar en semifinales. Con los petrodolares a otro lado.

jocker8

No pude ver ninguno de los dos partidos, algún alma caritativa que cuente que ha pasado en ambos enfrentamientos?

1 respuesta
R4Yd3N

mira que yo queria que pasase el B.Dortmund pero ver perder asi al Malaga es una pena... me recuerda a lo del Getafe contra el Bayern y ese gol de Luca Toni aunque lo del Getafe me jodió mas pero weno.. y sobre las semis, espero que nos toque o B.Dortmund, Barça o PSG, ahora mismo el único equipo que veo capaz de ganarnos es el que salga del Bayern-Juventus.

Snoopedd

#8072 robo al Malaga y caraja del Madrid en la segunda parte

Nos viene hasta bien que Arbeloa se haya autoexpulsado, un cono menos para semifinales

Meleagant

Cada vez que un equipo palma con polémica encuentra alguna mano negra.

Si es el Málaga, porque es un equipo pequeño.
Si es el Madrid, porque no interesa que ganen más.
etc.

Una lástima de errores arbitrales. Se comprende el cabreo, pero es lo que hay.

B

Me tocó trabajar y no pude ver el partido. Lo siento por el Málaga, pero me alegro un montón por mi equipo.

A ver si hay suerte y pasa también en Barcelona, porque el PSG como equipo deja mucho que desear.

Scavenger19

Pues no se, pero yo veo a Pepe un tanto flojo... Siendo serios, quitando la cagada por partido, Ramos ahora mismo (tambien el Portugues acaba de salir de una lesion, necesita ritmo) esta bastante por encima. Y no es solo en seguridad defensiva, sino que tambien sacando el balon jugado.
De todas formas todo apunta a que en Semifinales Mou usara un Ramos-Varane-Pepe-Coentrao.

vappatixihm

DaMMiT

podría poner también la foto del gol de Eliseu.

g0yu

Joder q pena leer algunos comentarios... no entiendo porq hay gente q se alegra de la eliminacion del Malaga

1 1 respuesta
cyoung

#8080 le atenderían mal en un bar de por alli

jGcz

Yo no me alegro de la eliminación del Malaga y me parece algo muy cruel. Pero es que hay gente que se olvida de que el 1-2 también es fuera de juego.

Más queja me parece el tema de las tarjetas con los jugadores del Dortmund.

2 respuestas
Thiran

#8082 y chupagol, que es mucho peor

1
joseph-

La vuelta es en Madrid o en Alemania ?

Scavenger19

#8082 Y otra que se olvida como ha ido la eliminatoria, diciendo que merecia pasar el Malaga....cuando, si no es por Caballero en la Ida y la Vuelta, les cae una buena.

Muy muy cruel pero vamos, que el Borussia es justo vencedor de la eliminatoria. Vaya semifinales pueden quedar, madre mia xD 2º de Alemania. 2º de España. 1º o 1º de Italia y Alemania. 1º o 1º de España y Francia.

W

Jodo, menuda crueldad con el Málaga. En parte me lo temía pero terminar viéndolo...

Menuda flor se gastó el BVB en los minutos finales. Y no lo digo por meter en el descuento y en fuera de juego, lo digo porque los 2 goles fueron unos churrigoles xD

Pero en fin, enhorabuena al Málaga por lo logrado que es MUCHÍSIMO. Jode caer así pero con el tiempo la hazaña se verá con otros ojos.

Y por otro lado el Madrid haciendo el ridículo en Turquía. Patético pensar qué habría sido de esta eliminatoria pachanga con árbitros imparciales.

Scavenger19

Por cierto, ojito hoy con el Juve vs Bayern. Estos Cuartos de Final todos los arbitrajes estan siendo muy caseros, tanto en la Ida como en la Vuelta, asi que ojo con la remontada...

K

estás que la Juve pasa xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#8088 Un 1-0 tonto en cualquier jugada...y veras tu xD

Mas imposible lo tenian ayer el Borussia y el Galatasaray. El 1º lo logro y el 2º nos los puso de corbata.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8089 O el Arsenal mismamente, que rozó la proeza.

JMBaDBoY

A mí lo que me deja preocupado es como pueden dar goles como válidos que a todas luces no lo son. Es que así recientemente, dieron el de Ibra que es un escándalo, y el 3-2 del Dortmund ayer, en el que mínimo 3 o 4 jugadores lo están.

¿Hacia dónde miran los linieres? ¿O es que no quieren aplicar el reglamento?

1 respuesta
sh31k

Menudo puto dilema tengo hoy, o ver el barça o ver el juve-bayern, el viernes pasado me llegó la camisa de pirlo :qq: :qq:

2 respuestas
JMBaDBoY

#8092 Si eres del Barça no deberías tener ningún dilema.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8092 Yo veré el Barça y el LOLASO.

1 respuesta
sh31k

#8093 Soy muy de la Juve desde pequeño tb xD. De todas formas, veré el barça porque es el que darán en el bar, pero intentaré que nadie spoilee y veré la juve al llegar a casa

ultimatec

No se si es mas difícil luchar contra los fuera de juegos no pitados o jugar contra el otro equipo

Shaka

Una pena lo del Malaga, mas que nada porque fue en el ultimo minuto.

Pero si el gol de Eliseu fue tb en fuera de juego hubieran quedado 2-1 para el Borusia, por tanto no se porque tanta queja. Hablo de los goles, no de como fue el partido.

Thiran

Dilema de que partido ver? doble pantalla y doble partido

1 respuesta
ultimatec

#8098
y doble de pipas

1 respuesta
Thiran

#8099 No, que tienen mucha sal

Tema cerrado